Respuestas de la PSU Nº 1, A ver como anduvieron |
|
|
|
|
|
|
Respuestas de la PSU Nº 1, A ver como anduvieron |
Aug 13 2009, 08:09 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 2.352 Registrado: 5-October 05 Miembro Nº: 330 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Fmatianos, la idea de nuestros ensayos es que afloren todas las dificultades para que en Diciembre no haya ninguna y puedan acceder a los mejores resultados, iremos en cada PSU poniéndolos a prueba, es decir ejercitar aquellas conductas nunca bien aprendidas, por tanto a no desesperarse, el objetivo esta en Diciembre no ahora. Asi que ya saben las PSU de FMAT tienen sentido, están hechas para que se discutan, para que recuerden, para que estudien y para que aprendan, por tanto sacar un máximo en nuestras PSU es realmente un desafío para cualquiera, jajajajajajaja....... .
Ya estoy terminando el Solucionario, estoy muy abocado a eso, pero deben entender que ecribir la explicación de los 70 ejercicios, de manera que el que lo lea lo entienda no es fácil, pero ya se viene, espero que este material que se viene sea de toda la utilidad para ustedes, y a prepararse que ya luego se viene la PSU Nº 2. Solo debe ocuparles que en cada PSU nuestra sus puntajes vayan subiendo, eso sería el mejor indicador que están mejorando y el trabajo que están haciendo va por el camino correcto. Saludos "Vamos a darle a la PSU" FMAT te lleva al éxito -------------------- |
|
|
Aug 13 2009, 08:11 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 227 Registrado: 21-July 09 Miembro Nº: 55.870 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
¡Gracias profe!
|
|
|
Aug 13 2009, 11:24 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 168 Registrado: 20-August 08 Miembro Nº: 32.705 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
me pueden explicar la 51, siempre ando mal en este tipo de problemas xd
-------------------- |
|
|
Aug 13 2009, 01:51 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 473 Registrado: 8-July 08 Desde: Las Condes, Santiago Miembro Nº: 29.432 Nacionalidad: Sexo: |
Pucha me fue ma o meno nomas.. andaba un poco distraída cuando la hice
alguien me podría explicar la 25 ??? nunca he entendido como hacer esas factorizaciones !!! saludosss y gracias por la dedicación!!!!!!!!!!!!! -------------------- |
|
|
Aug 13 2009, 06:07 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 11-August 09 Miembro Nº: 56.744 |
Fmatianos, la idea de nuestros ensayos es que afloren todas las dificultades para que en Diciembre no haya ninguna y puedan acceder a los mejores resultados, iremos en cada PSU poniéndolos a prueba, es decir ejercitar aquellas conductas nunca bien aprendidas, por tanto a no desesperarse, el objetivo esta en Diciembre no ahora. Asi que ya saben las PSU de FMAT tienen sentido, están hechas para que se discutan, para que recuerden, para que estudien y para que aprendan, por tanto sacar un máximo en nuestras PSU es realmente un desafío para cualquiera, jajajajajajaja....... . Ya estoy terminando el Solucionario, estoy muy abocado a eso, pero deben entender que ecribir la explicación de los 70 ejercicios, de manera que el que lo lea lo entienda no es fácil, pero ya se viene, espero que este material que se viene sea de toda la utilidad para ustedes, y a prepararse que ya luego se viene la PSU Nº 2. Solo debe ocuparles que en cada PSU nuestra sus puntajes vayan subiendo, eso sería el mejor indicador que están mejorando y el trabajo que están haciendo va por el camino correcto. Saludos "Vamos a darle a la PSU" FMAT te lleva al éxito no sweria mas facil grabarse como como realizas el solucionario? hahah asi seria mas didactico como lso videos..digo yopues..es una idea nomas xD |
|
|
Aug 13 2009, 06:35 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 174 Registrado: 23-April 09 Miembro Nº: 49.190 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
587 filo ya lo subiremos =) ! me motiva ese florindo jajaj (:
Dudas: 19, 21, 47 tengo una gran duda en la 63: me da solo I Y II porq la moda es obvia y si sumamos todos los valores da 135 y la mediana al ordenarlos de menor a mayor y tomando el de almedio me da que son los flacos :/ no entender u.u VAMOS POR LA PSU 2009 -------------------- - Ex Colegio De la Salle Talca 2009 - Actualmente estudiando Ingeniería Civil Plan Común (UAI) "Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo." WWW.Pearsoluciones.COM |
|
|
Aug 13 2009, 06:35 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 266 Registrado: 13-November 08 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 38.507 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias saludos
-------------------- |
|
|
Aug 13 2009, 07:05 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.832 Registrado: 26-October 07 Desde: concepción Miembro Nº: 11.853 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
me pueden explicar la 51, siempre ando mal en este tipo de problemas xd 1.PNG ( 4.74k ) Número de descargas: 2 si dibujas el punto en el plano cartesiando, y lo proyectas sobre los ejes, puedes notar que la recta que el segmento que une al punto con el origen, forma con este un angulo de 60°, ya que por las proporciones de los lados tenemos a nuestro amado triangulo 30-60-90. como la hipotenusa mide 4, si se rota en 30° queda en el punto 0,4. cualquier duda, nos dices PD: nunca hemos sido mala onda, ayudemos a los compa con sus dudas -------------------- -la inteligencia no es un privilegio, sino un don en benefio de los hermanos...
-un gran don conlleva una gran responzabilidad... -un libro puede saber más que un estudiante, pero es mejor el estudiante, ya que el estudiante es capaz de razonar y pensar (fuera de lo espiritual que también es importante)... Paz y Bien...=) |
|
|
Aug 13 2009, 07:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 270 Registrado: 3-April 08 Desde: Quilpué Miembro Nº: 18.957 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
pensar k mi ultimo ensayo fue 806 ahora uta k me costó xdd 648 T_T
|
|
|
Aug 13 2009, 07:09 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.832 Registrado: 26-October 07 Desde: concepción Miembro Nº: 11.853 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Pucha me fue ma o meno nomas.. andaba un poco distraída cuando la hice alguien me podría explicar la 25 ??? nunca he entendido como hacer esas factorizaciones !!! saludosss y gracias por la dedicación!!!!!!!!!!!!! para esos ejercicios Piaa debes notar que es solo con los conocimientos que sabes, y tratando de juntar los terminos para que quede algo interesante... solo práctica -------------------- -la inteligencia no es un privilegio, sino un don en benefio de los hermanos...
-un gran don conlleva una gran responzabilidad... -un libro puede saber más que un estudiante, pero es mejor el estudiante, ya que el estudiante es capaz de razonar y pensar (fuera de lo espiritual que también es importante)... Paz y Bien...=) |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21st December 2024 - 10:11 PM |