Laboratorio Mat-031 |
|
|
|
|
|
|
Laboratorio Mat-031 |
Aug 7 2009, 03:08 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 7-August 09 Miembro Nº: 56.556 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Supongo que este foro tambien sirve para este ramo.
Por lo que pregunto si se hace conveniente tomar el laboratorio de este ramo, este tiene una ponderacion entre 0.95-1.1 en factor de notas de certamen, por lo que me gustaria saber si se hace muy complicado aun teniendo laboratorio de analisis numerico. No se como funciona este, si mandan preinformes o si se hace muy complicado. |
|
|
Aug 7 2009, 08:11 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 41 Registrado: 7-May 07 Desde: valpo-copiapo Miembro Nº: 5.679 Nacionalidad: Sexo: |
Te cuento mi experiencia con el Laboratorio de MAT-031
La primera clase empiezas a pensar que es una perdida de tiempo, y cuando llegas al primer control y no sabes que krezta hacer con una plantilla excel que no se entiende nada te decepcionas. SIn embargo, los controles no son dificiles, facilmente puedes sacar 80 como promedio en los tres o cuatro controles. Si sumas la asistencia, ya deberias tener aprobado el laboratorio, por lo que tendrias ya factor 1.01 Despues tienes que hacer los trabajos practicos, que son como tareas, que las haces con excel y el mismo programa del lab, (trabajos que yo no hice pq me dio paja y lo encontre cero aporte pal ramo) y estas al otro lado. Mi recomendacion, toma el laboratorio, es improbable que te de 0.99 Y estudia harto pal primer certamen, porq es el mas dificil si es que entra probabilidades |
|
|
Aug 15 2009, 05:53 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 31-May 06 Miembro Nº: 1.224 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
las inscripciones pal lab ya terminaron, pregunto porque recien nscribi el ramo y no he ido a ninguna clase todavia... agradeceria bastante informacion
lo otro, porque hay 2 ayudantias con el profe villalobos? son 2 x semana? salu2. |
|
|
Aug 15 2009, 06:36 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 46 Registrado: 22-March 08 Miembro Nº: 17.618 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
las inscripciones pal lab ya terminaron, pregunto porque recien nscribi el ramo y no he ido a ninguna clase todavia... agradeceria bastante informacion lo otro, porque hay 2 ayudantias con el profe villalobos? son 2 x semana? salu2. Si, las inscripciones ya terminaron, sin embargo el profesor, Videla, dio a entender que todavia se podia inscribir laboratorio dependeiendo de los cupos, deberias hablar con tu profesor o visitar la pagina del laboratorio cuando suban alguna informacion, que todavia no lo hacen. Lo que respecta a ayudantia, serán varias por semana, 2-3 no se si para el ramo o por paralelo (2 paralelos), pero todas las ayudantias serán =, mas que nada por los horarios para que todos puedan acceder a alguna, por lo que con ir a 1 ayudantia estas listo. http://docencia.mat.utfsm.cl/~pvidela/MAT%20031-02/?C=M;O=D esa es la pagina del profesor Videla, ahi se encuentra el programa del curso, fechas de certamenes ... sin importar con que profesor vayas el ramo es coordinado, al menos en las fechas. Mensaje modificado por rada el Aug 23 2009, 12:09 AM |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:31 PM |