Banco De Material, Análisis Numérico |
|
|
|
|
|
|
Banco De Material, Análisis Numérico |
Aug 5 2009, 04:14 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 947 Registrado: 28-September 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 10.639 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola. Como les prometí, les subo todo el material que tengo acerca de Análisis Numérico. Vi los contenidos de Análisis Numérico 1 y 2, y la verdad es que el material que tengo están distribuidos en forma desordenda, y me complicó un poco separarlas. Asi que les subo 3 archivos, con respecto a 3 ramos diferentes, pero todos están relacionados con Análisis Numérico, y la verdad es que las materias son muy similares. Espero que les sirva. Los materiales son con respecto a los ramos Análisis Numérico II, Computación Científica I y Computación Científica II. Buen provecho!
Archivo(s) Adjunto(s)
An_lisis_Num_rico_II.zip ( 3.07mb )
Número de descargas: 394
Computaci_n_Cient_fica_I.zip ( 5.56mb ) Número de descargas: 207 Computaci_n_Cient_fica_II.zip ( 7.9mb ) Número de descargas: 158 |
|
|
Aug 5 2009, 04:15 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.103 Registrado: 31-March 06 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 739 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Gracias por el material, ahora tengo algo más que leer...
Saludos -------------------- "Caer, Aprender, Levantarse y Seguir" R.C.B.
"Education is an admirable thing, but it is well to remember from time to time that nothing worth knowing can be taught". Oscar Wilde, “The Critic as Artist,” 1890. "That's the reason they're called lessons, because they lesson from day to day". Lewis Carroll |
|
|
Aug 5 2009, 04:34 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 46 Registrado: 22-March 08 Miembro Nº: 17.618 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias, todo aporte se agradece
|
|
|
Jan 24 2010, 07:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Platinum Mensajes: 824 Registrado: 15-October 07 Desde: Valparaíso Miembro Nº: 11.342 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias por el material Fernando !
Ahora me toca dar Análisis Numérico II, ojalá sea mejor que el I :S que fue mi karma el semestre pasado xDD lo odiaba hahaha. Al menos me han comentado que es más teórico y no tanto cálculo feo D: -------------------- Pedro P. Montero Silva Estudiante de Licenciatura en Ciencias, Mención Matemática - Mechón 2009 "One rather curious conclusion emerges, that pure mathematics is on the whole distinctly more useful than applied. A pure mathematician seems to have the advantage on the practical as well as on the aesthetic side. For what is useful above all is technique, and mathematical technique is taught mainly through pure mathematics." G.H. Hardy |
|
|
Jan 26 2010, 08:38 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 947 Registrado: 28-September 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 10.639 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias por el material Fernando ! Ahora me toca dar Análisis Numérico II, ojalá sea mejor que el I :S que fue mi karma el semestre pasado xDD lo odiaba hahaha. Al menos me han comentado que es más teórico y no tanto cálculo feo D: Si, no te preocupes tanto por Numérico II. La parte teórica es muy fácil, y la parte cálculo es casi todo el ramo puras matrices, pero la TI te resuelve todos esos problemas De hecho, el ramo lo encontré hasta entretenido. Creo que tengo por ahí los certámenes que hice el año pasado, pero los tengo que escanear y los tengo en Valpo. Ahora estoy en Santiasco, pero cuando llegue a Valpo prometo escanearlos y subirlos por aquí. Te darás cuenta que no es un ramo difícil |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:50 PM |