1º Maraton Olimpica 2009, Lectura Obligatoria |
|
|
|
|
|
|
1º Maraton Olimpica 2009, Lectura Obligatoria |
Aug 24 2009, 08:44 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 532 Registrado: 19-October 08 Desde: Santa Cruz de la Sierra Miembro Nº: 36.531 Nacionalidad: Sexo: |
@xD13G0x si te fijas el latex donde inicia dice [tex=aquiun numero raro] eliminas eso y dejas solamente [tex] editará gracias man, ahora si pude editar mi post y esta muy claro la solucion del problema y me dejo de boludeces -------------------- "I've never let my school interfere with my education.”
|
|
|
Aug 24 2009, 06:06 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.564 Registrado: 12-November 07 Desde: La Union, XIV Region de los Rios Miembro Nº: 12.607 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Bien, ambas soluciones son correctas y similares, pero como xD13G0x llego primero a una solucion, le abjudicare el puntaje a el; no obstante le otorgare 2 puntos a Jaguar, puesto que su idea inicial era un poco distinta a la inicial de xD13G0x (antes que edite el post ), y me gusto su forma de concluir.
A jaguar, un detallito: no es el teorema del palomar, es el principio del palomar (aunk es tan poderoso como un teoremazo). Debo decir que me gusto tu forma de redactar la solucion. A xD13G0x, tu idea inicial de la pareja y los 8 problemas estaba correcta, lo unico k te pedi k explicaras era lo del 34>28. 7 puntos -------------------- Ricardo Vargas Obando
Ex-alumno Deutsche Schule La Unión (Generación 2010, de los 150 años). Novato de Licenciatura en Matemática/Estadística, en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Grupo de facebook de Novatos Matemática y Estadística PUC 2011 Currículum Olímpico:
|
|
|
Aug 24 2009, 06:57 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 224 Registrado: 10-June 08 Desde: Coquimbo, CHILE Miembro Nº: 26.801 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola
¿Quién sabe las respuestas de las pruebas mayor&menor 1 y 2 de las olimpiadas nacional de matematicas? pues fui... di la hora XD pero fui a ver que onda... pss me interesaría los resultados para saber si algo de lo que hice estaba bueno XD Adios y gracias:) -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21st December 2024 - 12:01 PM |