![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Para un correcto uso de este foro debes leer estas reglas:
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.398 Registrado: 8-September 07 Desde: Puerto Varas Miembro Nº: 9.973 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Para construir las pautas lo ideal es que aportemos con la revision.
Yo parto con el desafio Numero 1. 1. B 2. E 3. A 4. D 5. E 6. D 7. C 8. A 9. C 10 E 11 C 12 A 13 C 14 E La idea es que la vayan haciendo y si hay dudas con alguna la revisamos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 874 Registrado: 26-May 08 Desde: 100.000! Miembro Nº: 24.671 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
los desafíos 10 y 14 podrias subirlos? de antemano gracias Lo comico es que mi profe de matematicas del PDV me dijo que esos dos desafios... No existen ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() "El éxito no es definitivo, tampoco el fracaso es el fin. Lo que realmente cuenta es el coraje de la perseverancia". -Winston Churchill 5º Año Medicina 2014 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 682 Registrado: 9-February 08 Desde: Rengo Miembro Nº: 15.400 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Lo comico es que mi profe de matematicas del PDV me dijo que esos dos desafios... No existen ![]() no esos desafios no existen porque por cada guia de materia es un desafio con la materia de esa guia. esos numeros que faltan son pruebas , entonces no existen esos desafios |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 15 Registrado: 25-April 08 Miembro Nº: 21.180 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4.874 Registrado: 19-January 07 Desde: Mathematics!! Miembro Nº: 3.830 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias por las guías, lo único malo es la pauta, no sé si alguien puede subir las pautas como para comprobar si están bien mis resultados.
Saludos. ![]() Mensaje modificado por Julio_fmat el Jul 25 2009, 05:21 PM -------------------- ![]() "... Lo veo, pero no puedo creerlo ... se trata de mostrar que las superficies, los volúmenes e incluso las variedades continuas de n dimensiones pueden ponerse en correspondencia unívoca con curvas continuas, o sea, con variedades de una sola dimensión, y que por consiguiente, las superficies, los volúmenes y las variedades de n dimensiones tienen también la misma potencia que las curvas ..." G. Cantor. Las Matemáticas son el lenguaje de la naturaleza, todo lo que nos rodea se puede representar y entender mediante números. Si se hace un gráfico con los números de un sistema, se forman modelos; éstos modelos están por todas partes en la naturaleza. Max Cohen. ![]() Licenciado en Matemática (2021). Universidad de Concepción, Chile. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 140 Registrado: 15-May 08 Desde: Rancagua/ Valpo Miembro Nº: 23.226 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
q genial el aporte,,, muchas gracias, ahora los hare y aportare cn alguna pauta si puedo
-------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 73 Registrado: 1-September 09 Miembro Nº: 58.107 ![]() |
aportazo, se agradece
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 14 Registrado: 28-August 09 Miembro Nº: 57.824 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
muchas gracias! ese sera mi PREU al otro año y ya para irme acostumbrando me las descarge todos !
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 193 Registrado: 10-February 12 Desde: Talca Miembro Nº: 101.066 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
alguien tiene los solucionarios de esta versión de desafíos del 2009 para que la suba porfavor
la encuentro bastante buena saludos.. y gracias -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 49 Registrado: 26-May 18 Miembro Nº: 157.415 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Alguien que tenga las claves
![]() -------------------- Estudiante de Ingeniería
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th April 2025 - 02:22 PM |