Cuarto Nivel Individual, Santiago |
|
|
|
|
|
|
Cuarto Nivel Individual, Santiago |
Jul 11 2009, 10:14 PM
Publicado:
|
|
Staff Fmat Grupo: Moderador Mensajes: 1.185 Registrado: 29-October 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 352 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Tercera Fecha - Sábado 04 de julio de 2009
1. En la siguiente figura consideramos los triángulos y . Se pide rellenar los círculos con los números del al , usando cada uno de ellos una sola vez, de tal forma que la suma de los números colocados en los vértices de cada triángulo considerado sea siempre la misma. Mostrar todas las soluciones posibles. 2. Es dada una circunferencia de centro inscrita en el . Dados: el área del triángulo ; el lado y los ángulos y , determine la altura del triángulo (desde ) en función de los elementos dados. -------------------- "He looks rather ill, but he looks all over the genius he was" (G. H. Hardy)
"A mathematician is a device for turning coffee into theorems" (Paul Erdös) |
|
|
Jul 17 2009, 03:28 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 140 Registrado: 15-May 08 Desde: Rancagua/ Valpo Miembro Nº: 23.226 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
el segundo de geometria estaba bueno
-------------------- |
|
|
Jul 23 2009, 11:12 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 13 Registrado: 16-July 08 Miembro Nº: 30.099 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Sho shoraaba!! no me salio ninguno u.u del 1ero nada!! creo q nisikeraa hice dibujiiitos xD i en el segundo...sake el radio creoq eraa :B pero =...0 aporte :/
-------------------- |
|
|
Jul 24 2009, 12:34 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 140 Registrado: 15-May 08 Desde: Rancagua/ Valpo Miembro Nº: 23.226 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
oie donde puedo ver los resultados de este año del campeonato de mate??? por q en la pag de cmat no salen
-------------------- |
|
|
Jul 27 2009, 01:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Administrador Mensajes: 2.706 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 10 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
oie donde puedo ver los resultados de este año del campeonato de mate??? por q en la pag de cmat no salen La información que estás pidiendo, debe ser solicitada a la organización del CMAT, quienes no necesariamente visitan FMAT. Si dicha información no estuviera disponible en www.cmat.cl, es Mi sugerencia que te comuniques con la organización del CMAT de la forma más directa posible. Si tienes impaciencia por los resultados, dirígete a ellos personalmente y/o por teléfono (lo que sea más cómodo para ti). En caso que tengas algo más de paciencia, puedes escribirles (correo electrónico y/o mensaje en www.cmat.cl), aunque tomas el riesgo que demoren mucho en contestar. En particular, este tipo de inquietudes no pueden ser resueltas por FMAT. Como siempre, estamos a la espera de soluciones para estos problemas. También pueden pedir "hints" (indicaciones) si se sienten muy perdidos en la búsqueda de una solución. Un saludo -------------------- |
|
|
Jul 27 2009, 05:29 PM
Publicado:
|
|
vale... se agradece
-------------------- |
|
|
Aug 9 2009, 02:53 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 114 Registrado: 4-March 09 Desde: Ñuñoa Miembro Nº: 44.042 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- |
|
|
Apr 25 2011, 09:28 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 22-April 11 Miembro Nº: 87.519 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
ejercitando para este año hice el segundo ejercicio
me dio: hc = senα x b/2 x [1/cos([α+β]/2) + 7/tg(α/2)] soy nuevo asi q no se cmo escribirlo de una mejor manera y lamento aver revivido un post muy antiguo, me gustaria saber si es la respuesta correcta o si a alguien le gustaria saber como lo hice |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:46 PM |