Resultados Olimpiada Nacional 2006 |
|
|
|
|
|
|
Resultados Olimpiada Nacional 2006 |
Oct 28 2006, 05:30 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 29 Registrado: 20-October 06 Desde: San Pedroo de la Paz VIII Miembro Nº: 2.589 Nacionalidad: Sexo: |
1º ves q participo n la olimpiadaa i no gane nada .. pro cmo todos decian es un aprendisajee i espero llegar tambien el prox año aunque pase a nivel mayor pero confio en q voi a llegarr ujaujaja
ahhhhh i decir q a mi me paso lo mismo cn el closet de las piezassss !!! lo abri pensando q era el bañooo ! aaaa i se me olvidabaaa muchas gracias al profe cesar ! aqui mas conocido cmo cesarator =P sin el no hubiera clasificado a nadaa ese es mi aportee Chau ! |
|
|
Nov 22 2006, 11:37 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 2.588 Registrado: 7-November 06 Miembro Nº: 2.747 |
saludos y felicitaciones a lso ganadores...mi sueño fustrado en 1 y 2 medio
|
|
|
Nov 23 2006, 10:04 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 365 Registrado: 27-May 05 Desde: Puente Asalto, Santiago Miembro Nº: 68 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
CITA(Cesarator @ Oct 15 2006, 11:40 AM) Medallero ONM 2006 Nivel Menor Menciones Honrosas Alvarado G. Carlos A. ---------- X-XI Region Ananias Z., Felipe ---------- IX Region Donoso M., Maria Trinidad ---------- Metrop. Oriente Fuentes A., David ---------- IX Region Vallette F, Andres ---------- Metrop. Oriente Bronce Calderon E, Diego ---------- VIII Region Campos S, Ignacio ---------- Metrop Oriente Garrido Ch., Martin ---------- Metrop Oriente Gonzalez R, Guillermo ---------- Instituto Nac. Guzman F, Sebastian ---------- Metrop Oriente Kulenkampff S, Hans ---------- VIII Region Lauterbach A, Antonia ---------- Metrop Oriente Rosales G, Jose ---------- VI Region Plata Carvajal H, Cristobal ---------- Metrop Oriente Contreras S, Felipe ---------- Instituto Nac. --- (FMAT: Felipe_Contreras(IN) ) Garrido V, Francisco ---------- Metrop Oriente --- (FMAT: Tygger_evolution) Hernandez T, Emilio ---------- Instituto Nac. Herrera L, Jaime ---------- VIII Region Vera A, Felipe ---------- X Region Yañez M, Victor ---------- Metrop Poniente Oro Castillo F, Cristobal ---------- Metrop Oriente Illanes C, Sebastian ---------- Instituto Nac. --- (FMAT: Killua) Soza P, Jaime ---------- Metrop Oriente --- (FMAT: Jaime SSCC) Zuñiga A, Sebastian ---------- Metrop Oriente --- (FMAT: Zeus) Nivel Mayor Menciones Honrosas Allende C, Patricio ---------- VI Region Avila P, Rodolfo ---------- Instituto Nac Carvajal A, Marco Antonio ---------- IV Region Castañeda L, Leslie ---------- VI Region De la Fuente L, Fernando ----------VII Region Escudero B, Felipe ---------- Metrop Oriente Garcia R, Juan Ignacio ---------- IX Region Greenhill G, Nicolas ---------- X Region --- (Fmat: Niyck) Lagos F, Gustavo ---------- VIII Region --- (Fmat: GlagosSA) Muñoz A, Roberto ---------- Instituo Nac. Nuñez F, Ignacio ---------- Metrop Oriente Pacheco M, Sebastian ---------- V Region Polanco T, Pablo --------- X Region Villaflor L, Roberto ---------- Instituto Nac. --- (FMAT: Luffy) Bronce Alarcon R, Nicolas ---------- Metrop Poniente Bastias Espejo, J ----------- IX Region Diaz H, Gonzalo ----------- Metrop Oriente --- (FMAT: Solid_Usher) Domenech M, Diego ----------- Metrop Oriente Fuentes T, Ivan ----------- Metrop Oriente--- (FMAT: Ivan_Acrata) Henriquez A, Sebastian ----------- Instituto Nac.--- (FMAT: sebagarage) Kandalaf R, Patricio ----------- VII Region Molina C, Guillermo ---------- VI REgion Parraguez C, Cristobal ----------- Instituto Nac. ---(ex FMAT ¿merecera un perdon?) Perez A, Efrain ----------- II Region (FMAT: =3fr4=) Repenning B, Ricardo ----------- Metrop Oriente Valenzuela D, Francisco ---------- Metrop Poniente Vidal H, Estefania ---------- Metrop Poniente --- (FMAT: Evidal) Plata Avalos S, Sebastian ---------- Metrop Oriente --- (FMAT: dex) Fernandez G, Rodrigo ---------- IX Region Garcia F, Natalia ---------- X Region Legassa C, Simon ---------- IX Region Martinez F, Yerko ---------- Instituto Nac. Rodriguez J, Fernando ----------- X-XI Region Sosa B, Nicolas ---------- IX Region Subiabre S, Felipe ----------- Metrop Oriente --- (FMAT: fs_tool) Oro Libedinsky S, Sebastian ----------- Metrop Oriente Pasten V, Hector ----------- X Region ---(FMAT: Pasten) Utreras A, Javier ---------- VIII Region --- (FMAT:Alucard) Verdugo S, Victor ----------- Instituto Nac.--- (FMAT: Caetano) Lo mismo puede verse ya en el link de la página de las olimpiadas.. -------------------- |
|
|
Cesarator |
Dec 12 2006, 04:26 PM
Publicado:
|
Invitado |
CITA(Kamelot @ Oct 17 2006, 09:25 PM) [ Parece que leí por ahí que faltaba gente q colaborara durante las olimpiadas, me encantaría ir a ayudar por ahí el próximo año xD, así que avisen no más, que ahí estaré. ... se me habia pasado esta, bueno, en la Octava Region hemos ido de a poco confeccionando un equipo de trabajo, y todo nuevo universitario que haya tenido experiencia olimpica y/o de Campeonato de Matematicas sera reclutado, en funciones tales como la humilde y clasica "cuidar pruebas", hasta los aristocráticos y ultra seleccionados "correctores de pruebas", para aspirar finalmente al cargo de "confeccionador de pruebas" y "diseño de competiciones". Mas aun, que cuentan que el pobre viejecito encargado de competiciones de la region ya esta en neuronal decadencia y es necesaria la juventud. je je, pa la proxima olimpiada va a ir una delegacion mas o menos de la Octava, con unos 3 entrenadores segun veo... o a lo mejor vamos a tener que hacer "competencia de entrenadores", para ver quien va (los recursos siempre son pocos). En fin, el que quiera colaborar y tenga la responsabilidad y capacidad necesaria para ello siempre sera bienvenido(a). |
|
|
Dec 26 2006, 01:38 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 125 Registrado: 15-October 06 Desde: Concepción Miembro Nº: 2.518 Nacionalidad: Sexo: |
Llego el momento de comentar mi experiencia personal
Soy de Concepcion 8º region, estoy el 8º. Pase a 1º con el mejor promedio del curso. El 2º semestre, mientras llo participaba en el camp de mat oganizado por la u de conce (en la q saque medalla de plata) una profe de mat del cole me propuso dar la prueba clasificatoria a la final regional, y me dijo q si pasaba podia darla prueba clasificatoria a la final nacional. Yo asepte, aunque no estaba muy seguro. Di ersa prueba. Luego me entere que clasifique para dar la prueba regional, con posibilidades de clasificar al nacional. Yo me sentia realizado con eso, ya q sabia q seria dificil clasificar a la nacional. Di la prueba regonal. Mi meta era dar esa pruebay nunca aspire a clasificar a la gran final nacional. Semanas mas tarde, en la premiacion del cam d mat de la u de conce escuche por vez primera mi nombre el los medallistas de plata de los alumnos de mi categoria (8º basico). SDali al escenario, recoji mi medalla y volvi a mi puesto a sentarme. Cuando Cesar Floser (Cesarator), q acia las veces de locutor, luego de anunciar las medarras de oro de 4º medio (Javier Utreras, Alucard, y David Quesada, DQA), anuncio la sorpresa de dar los nombres de los clasificados a la olimpiada nacional de la 8º region, me puse nervioso. Uno a uno ivan saliendo los seleccionados y, cuando escuche mi nombre, senti una gran alegria. Era el menor del grupo. lo pase super bien sobre todo cuando jugamos mafia jajaja Pasten me acuso de ser mafioso cuando yo era civil y llo sabia q elera mafioso. No saque nada pero me quedan 4 años para ir de nuevo y pasarlo igual de bien saludos a toos los que conosco y nos vemos el prox año. PD: ya sigo con el comentario del comentario de Pasten Chau -------------------- Campeón, campeón
campeón hay por montones hinchada hay una sola es la de la U GRANDE LA U VIVA CHILE "Estudiar, no para saber más, sino para servir mejor". Santo Domingo de Guzmán. El hombre es el único ser vivo que tropieza dos veces con la misma piedra. El hombre fuerte no es aquel que no se cae; es aquel que sabe levantarse. El hombre más valiente no es aquel que no tiene miedos; es aquel que no teme en enfrentarlos. La derrota es una posibilidad, pero nunca será una opción. |
|
|
Jan 5 2007, 03:01 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 166 Registrado: 15-October 06 Desde: desde mi compu en temuco Miembro Nº: 2.532 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
yo soy medio lento asi que recien buscando en el foroo me tope con esto yo estoy en el foro por que pasten me dijo que aqui podia mejorar y eso quiero yo soy de la decima regin de un cole chiquititi este era el segundo añ.o que daba la prueva de clasificatoria y por casualidad mi profe de matematicas don Luis Oyarzun me dijo que esta clasicado casi me caigo luego cuando nos fuimos conocia a polanco pasten an nyck algo asi a la naty cla si que yo no se na de mate peor me gusta muxo por eso me meti en este foro por que cuando dimos las pruevas de la final algunos hablaban de thales otros de cosas raras y yo no tenia ningun pito que tocar. mi unico aporte fue que suplante al alucard sien un semidios en mafia pero fu re xanta porsiaca yo era el de negro de lentes ninguno de los otros lateros (mentira) = lo pase bkn y conosi a muxos cauro pero ahora de vista caxo a algunos pero no entable conversacion con ellos y me gustaria que si clasifico pa la proxima ves los del foro nos juntemos aunque sea pa saludar asi podemos compartir conocimientos historias anecdotas y jugamos mafiaok mi anelo mas grande es conseguir algo ahora este año pase a nivel mayor y de verdad que no kaxo na nesecito alluda porsiaca no tengo entrenador si alguien quiere tomarme como su pupìlo dicipulo padaone etc.... pero hafganlo plis por que asi podre cumplir me meta ok eso seria tooos saludos ok xau -------------------- weno El hombre que en los mas hondo de su ser, duda de sí mismo, jamás encontrará quien lo acompañe [H. Keyserling.] Allí donde se hicieorn los caminos, o he perdido el mio.(XxryurickxX) Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar en forma errónea es mejor que no pensar (Hipatia) Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein) |
|
|
Jan 5 2007, 11:22 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 57 Registrado: 17-September 06 Desde: En tu sUBconciente....... Miembro Nº: 2.283 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
mm..puxa a mi me ubiese gustado ir en 4 pero no se pudo , = no caxo mxa matematik pero me apasiona mxo asi q toi dispuesto a tragarme felix i contento calculo 1, 2 y 3 jaJajaJA.... YO CUANDO CLASIFIQE A LAS FINAL NACIONAL LA PASE RE N MUY BONITA EXPERIENCIA .....PUXA = SOY DE LA DECIMA REGION PO....y a ca todo es sacrificio ya cabros eso no mas cuidense y carreteen arto no mas miren q el verano ya se va jaJAjaJA
fx -------------------- El éxito es el fracaso superado por la perseverancia
La excelencia no es un acto. La excelencia es un hábito El CONOCIMIENTO es poder, la FE una debilidad Asi no mas pohh...!!!! |
|
|
Oct 13 2009, 08:44 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 4-February 07 Miembro Nº: 3.967 Nacionalidad: Sexo: |
XD me acuerdo lo ilusa que llegué pensando que nadie estudiaba para las olimpiadas... bueno eso pensábamos con mis amigos de la IV Región... claramente no es así, este foro es prueba de ello... no se que será de la gente que conocí... muchos de los medallistas los vi de nuevo en Beauchef ajaj todos secos como siempre...
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 07:01 PM |