animal liberation?, yo se quien puso eso en el baño de la facu |
|
|
|
|
|
|
animal liberation?, yo se quien puso eso en el baño de la facu |
Jun 28 2009, 06:39 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 216 Registrado: 6-August 07 Desde: concepcion Miembro Nº: 8.270 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Matias vive en una casa donde todas las paredes apuntan hacia el mismo lado, un dia despues de un carrete y de vuelta a su casa es atacado por un oso el cual lo mata al instante y despues se lo come.
¿de que color es el oso? -------------------- |
|
|
Jul 2 2009, 12:59 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 216 Registrado: 6-August 07 Desde: concepcion Miembro Nº: 8.270 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
ayuda:: piensen en un lugar en el planeta donde todo mira hacia el mismo lado (existen solo dos lugares asi)
-------------------- |
|
|
Jul 2 2009, 01:04 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.103 Registrado: 31-March 06 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 739 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Esto tiene que ver con los polos, ¿cierto?
La respuesta: -------------------- "Caer, Aprender, Levantarse y Seguir" R.C.B.
"Education is an admirable thing, but it is well to remember from time to time that nothing worth knowing can be taught". Oscar Wilde, “The Critic as Artist,” 1890. "That's the reason they're called lessons, because they lesson from day to day". Lewis Carroll |
|
|
Jul 2 2009, 01:18 PM
Publicado:
|
|
Esto tiene que ver con los polos, ¿cierto? La respuesta: respuesta correcta pues lo unico que se deberia fijar uno es que si todas las paredes miran hacia un mismo lado o es el polo norte o el sur, como en el sur no hay osos, se concluye que es un oso polar, luego el oso es blanco -------------------- |
|
|
Jul 21 2009, 09:32 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 40 Registrado: 30-August 08 Miembro Nº: 33.466 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
d donde sacas esos acertijos ????
-------------------- Estudiante ingenieria civil matematica el mundo de las matematicas, es un alucinante mundo por descubrir Universidad de Concepcion |
|
|
Jul 22 2009, 12:56 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 46 Registrado: 23-December 07 Miembro Nº: 14.039 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Lo mismo me pregunto yo...
Mensaje modificado por R.F MÅÐNeSS® el Jul 22 2009, 12:56 AM -------------------- Soy electrónico... xDD
|
|
|
Jul 22 2009, 02:21 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 2.588 Registrado: 7-November 06 Miembro Nº: 2.747 |
|
|
|
Jul 23 2009, 09:24 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 22 Registrado: 30-January 07 Desde: Chillán-Conce Miembro Nº: 3.911 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Este acertijo es muy conocido...varian la historia pero es el mismo problema obviamente Por lo menos yo vengo escuchando este acertijo hace raaaato saludos si.. es super conocido... recuerdo que me lo preguntaron en una prueba de fisica en 3° medio xD (talca)... valia por decimas extra -------------------- nada
|
|
|
Jul 24 2009, 05:21 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 40 Registrado: 30-August 08 Miembro Nº: 33.466 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
aaaahhh no sabia q era tan conocido xDD
q wena q pongan este tipo de cosas son divertidas -------------------- Estudiante ingenieria civil matematica el mundo de las matematicas, es un alucinante mundo por descubrir Universidad de Concepcion |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:53 PM |