factorial (resuelto) gracias |
|
|
|
|
|
|
factorial (resuelto) gracias |
Jun 24 2009, 08:43 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.832 Registrado: 26-October 07 Desde: concepción Miembro Nº: 11.853 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
estoy tratando de aprender factoriales
tengo la siguiente ecuación (no sé si se llaman así) hya que despejar n yo aplicando propiedades y simplificando llego a me ayudna por favor Mensaje modificado por luuchiitoo el Jun 25 2009, 09:14 PM -------------------- -la inteligencia no es un privilegio, sino un don en benefio de los hermanos...
-un gran don conlleva una gran responzabilidad... -un libro puede saber más que un estudiante, pero es mejor el estudiante, ya que el estudiante es capaz de razonar y pensar (fuera de lo espiritual que también es importante)... Paz y Bien...=) |
|
|
Jun 24 2009, 08:45 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.139 Registrado: 11-June 08 Desde: UK Miembro Nº: 26.837 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
recuerda que
saludos -------------------- blep
|
|
|
Jun 24 2009, 08:46 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 79 Registrado: 29-April 09 Desde: Osorno - Chile Miembro Nº: 49.842 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
numeritos con exclamacion xD!
Tengo entendido que un número con "!" significa la suma de todos sus numeros entre 0 y el numero, o algo asi no? xD Cuál es la operacion inversa de "!"?? -------------------- Ignacio A. Herrera |
|
|
Jun 24 2009, 08:51 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.832 Registrado: 26-October 07 Desde: concepción Miembro Nº: 11.853 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- -la inteligencia no es un privilegio, sino un don en benefio de los hermanos...
-un gran don conlleva una gran responzabilidad... -un libro puede saber más que un estudiante, pero es mejor el estudiante, ya que el estudiante es capaz de razonar y pensar (fuera de lo espiritual que también es importante)... Paz y Bien...=) |
|
|
Jun 24 2009, 09:40 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 173 Registrado: 26-September 07 Miembro Nº: 10.581 Nacionalidad: Sexo: |
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:16 PM |