Olimpiada Iberoamericana de Fisica |
|
|
|
|
|
|
Olimpiada Iberoamericana de Fisica |
Oct 5 2006, 07:24 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 558 Registrado: 14-May 05 Desde: Maipú, Stgo, Chile Miembro Nº: 27 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(Krizalid @ Oct 5 2006, 03:12 PM) Me dejas sin palabras...., realmente eres excelente.. Al igual que Pasten, tú y él, mis dos paradigmas matemáticos awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -------------------- El peor defecto del ignorante es que ignora su propia ignorancia................
|
|
|
Oct 5 2006, 07:38 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 163 Registrado: 5-August 06 Desde: Concepción, Octava región. Miembro Nº: 1.853 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Felicitaciones Javier , aunque ya te habia felicitado personalmente pero no me cansare de hacerlo una y otra vez, es un tremendo logro para ti y para los chilenos , también quiero felicitar a los otros representantes de chile que también tuvieron una participación destacada y al profesor que los acompaño en esta aventura.
Grande Javier!!!! Orgullo nacional.. Saludos!! -------------------- "Me esfuerzo por ser mejor; y no él mejor" A.Flores
|
|
|
Oct 5 2006, 09:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 365 Registrado: 27-May 05 Desde: Puente Asalto, Santiago Miembro Nº: 68 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Quedé plop... increíble, FELICIDADES ALUCARD (Javier Utreras)
Todos lo han dicho, pero es que este es realmente un gran premio para ti y para Chile, y obviamente un muy buen mérito personal, te felicitooo... -------------------- |
|
|
Oct 6 2006, 04:45 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hoy estaba en la U, cuando mi amigo Toro_semental, me comentaba
"oye viste q en Fmat alguien saco medalla de oro en la Iberoamericana de fisica!!?? creo q fue Alucard" jaja no la creia hasta ahora... pero me hizo recordar cuando fui a la olimpiada de la Sociedad Chilena de Fisica (SOCHIFI) y pase a la final, jojo no era nada facil las pruebas ya en ese punto. asi q imagino el reto que debe significar la Iberoamericana. asi q muchas Felicitaciones Alucard!!!! y bkn por llevar a Chile bien adentro, en la foto se te ve con la Bandera saludos! Mensaje modificado por TM2K4 el Oct 6 2006, 04:45 PM -------------------- |
|
|
Oct 6 2006, 09:00 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 519 Registrado: 22-April 06 Desde: Concepción Miembro Nº: 925 Nacionalidad: Sexo: |
o_O muchas gracias a todos por sus felicitaciones
En respuesta a lo que pregunta Francisco Muñoz, quiero mencionar que la preparación de los chilenos en física es aún más solitaria que la preparación en matemática, primero porque no existe un fmat de física , y segundo porque la parte experimental de la olimpiada debe entrenarse en algún laboratorio con buen equipamiento, porque el temario está lleno de instrumentos raros Yo tuve la suerte de poder ir un par de veces a la UdeC a conocer instrumental, pero la mala suerte de que nada de lo que conocí fue utilizado allá Y sobre la bandera de Chile, les cuento que los cuatro chilenos allá presentes obtuvimos medallas (1 bronce, 2 platas y 1 oro), y todos pasamos con la bandera chilena a recibirlas, así que las fotos oficiales de la premiación - están en la página que dio Cesarator - están plagadas de banderas chilenas Saludos a todos, y gracias nuevamente -------------------- There is a theory which states that if ever anyone discovers exactly what the Universe is for and why is it here, it will instantly disappear and be replaced by something even more bizarre and inexplicable.
There is another theory which states that this has already happened. - Adams, The Restaurant at the End of the Universe ----------------------------------- Existe una teoría que postula que si alguien alguna vez llega a descubrir exactamente para qué es el Universo y por qué está aquí, éste desaparecerá instantáneamente y será reemplazado por algo aún más extraño e inexplicable. Existe otra teoría que dice que esto ya ha ocurrido. - Adams, el Restorán al Final del Universo |
|
|
Cesarator |
Oct 6 2006, 11:16 PM
Publicado:
|
Invitado |
CITA(caf_tito @ Oct 5 2006, 07:22 PM) qué seco!! ultra seco XD "el mejor de todos".... felicitacoines.... recuerdo haber xarlado por mp con él una vez, y me dijo que su profe no era muy bueno que digamos (física) entonces lograr este tipo de cosas sin tener a los mejores profes a su dispoción y por cuenta propia es algo admirable, además quee nivel Iberoamericano!!!... bueno, nuevamente muchas felicitacoines!! ... se que es sin mala intencion, pero seria bueno recordar qeu ciertas frases dichas relajadamente en privado en un MP puden ser hirientes para terceros... no es para nada improbable, por ejemplo, que el pobre profe de Fisica de Javier lea esto .... solo lo digo para tener mas cuidado con lo que se comenta, si tampoco es tan grave. Weno, y para no distraer del tema de los post, aporto con otro link al diario EL SUR (lejos el mas leido e inflyente de Concepcion), con una nueva noticia sobre Alucard: Alucard y la fama aahhhh... y lo olvidaba. ... y la mundial de F'isica?????????????????? Mensaje modificado por Cesarator el Oct 6 2006, 11:32 PM |
|
|
Oct 8 2006, 02:20 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 452 Registrado: 28-January 06 Desde: Quirihue, VIII Region Miembro Nº: 519 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
no habia tenido la oportunidad de leer este post, realmente, muchas felicitaciones para alucard por sus tremendos logros obtenidos
-------------------- Nicolás Flores Cartes
Estudiante de Ingeniería y Ciencias. Plan Común Universidad de Chile |
|
|
Oct 8 2006, 04:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 725 Registrado: 17-July 05 Desde: Puente Alto-Santiago Miembro Nº: 148 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Wuao tampoco me habia detenido aquí.. mi compañera pilar algo me conto y tampoco lo crei, pero veo que es verdad! quede impresionado y orgulloso de que exista gente que disfrute del saber. FELICITACIONES ALUCARD! ! ! ! ! !
-------------------- "Resolver un problema es una meta específica de la inteligencia e inteligencia es el don específico de los seres humanos: Resolver un problema es la actividad humana por excelencia"
|
|
|
Oct 14 2006, 11:26 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Felicitacion Alucard, ahi se nota lo seco que eres
Gran Respeto le tengo al Sr. Alucard PD: ya me imagino a Alucard en la U, lloverian los 7 y los profes temblarian jajaja -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Oct 14 2006, 11:53 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 336 Registrado: 26-May 05 Desde: Pte Asalto Miembro Nº: 63 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Como que llegué un tanto tarde a la Noticia...
Pero nunca es tarde para felicitarte Alucard.... Felicitaciones!! Doble oro!! Ibero de Fisica y Nacional de Mate Repito las felicitaciones y todo mi respeto a tu persona... Salu2.... -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:50 PM |