![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 316 Registrado: 14-April 09 Miembro Nº: 48.155 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Este tema es para que posteen sobre el certamen, den sus opiniones, etc.
El certamen: ![]() Un ejercicio del certamen: ![]() -------------------- ] ![]() ![]() ¿Eres mechón de Ingeniería de la UdeC? Entonces haz click aquí Colegio Arturo Prat - Constitución El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 316 Registrado: 14-April 09 Miembro Nº: 48.155 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Mi opinión es que no estaba para nada difícil, la verdad me farrié la posibilidad de sacarme un 6, no pude hacer el 2 a. Estuve a punto (había amplificado por
![]() Mensaje modificado por edgar_916 el May 18 2009, 11:29 PM -------------------- ] ![]() ![]() ¿Eres mechón de Ingeniería de la UdeC? Entonces haz click aquí Colegio Arturo Prat - Constitución El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 45 Registrado: 12-January 09 Miembro Nº: 41.998 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
yo igual lo encontre accesible, nada de otro mundo, eso si el unico q no pude hacer fue el 2a el resto creo q lo tengo todo bueno, ojala me saque un 6
salu2 ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me decepcioné un poco con la nota, esperaba algo más...
-------------------- ] ![]() ![]() ¿Eres mechón de Ingeniería de la UdeC? Entonces haz click aquí Colegio Arturo Prat - Constitución El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 154 Registrado: 10-September 07 Desde: Concepción Miembro Nº: 10.023 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Bueno yo en realidad no dí el certamen (soy un año mayor
![]() ![]() PD: Lo de las asintotas en funciones de ese tipo me pareció innovador xD |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 12th April 2025 - 01:20 PM |