Comentarios Certamen 2 de Cálculo I y II, Ingenierías 1° año |
|
|
|
|
|
|
Comentarios Certamen 2 de Cálculo I y II, Ingenierías 1° año |
May 18 2009, 11:14 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 316 Registrado: 14-April 09 Miembro Nº: 48.155 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Este tema es para que posteen sobre el certamen, den sus opiniones, etc.
El certamen: Un ejercicio del certamen: -------------------- ] ¿Eres mechón de Ingeniería de la UdeC? Entonces haz click aquí Colegio Arturo Prat - Constitución El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
May 18 2009, 11:28 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 316 Registrado: 14-April 09 Miembro Nº: 48.155 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Mi opinión es que no estaba para nada difícil, la verdad me farrié la posibilidad de sacarme un 6, no pude hacer el 2 a. Estuve a punto (había amplificado por , pero no se me ocurrió amplificar por 9 creo). En fin, bastante abordable...
Mensaje modificado por edgar_916 el May 18 2009, 11:29 PM -------------------- ] ¿Eres mechón de Ingeniería de la UdeC? Entonces haz click aquí Colegio Arturo Prat - Constitución El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
May 19 2009, 02:01 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 45 Registrado: 12-January 09 Miembro Nº: 41.998 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo igual lo encontre accesible, nada de otro mundo, eso si el unico q no pude hacer fue el 2a el resto creo q lo tengo todo bueno, ojala me saque un 6
salu2 -------------------- |
|
|
Jun 6 2009, 11:45 PM
Publicado:
|
|
Me decepcioné un poco con la nota, esperaba algo más...
-------------------- ] ¿Eres mechón de Ingeniería de la UdeC? Entonces haz click aquí Colegio Arturo Prat - Constitución El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
Jun 7 2009, 08:41 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 154 Registrado: 10-September 07 Desde: Concepción Miembro Nº: 10.023 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Bueno yo en realidad no dí el certamen (soy un año mayor ), pero debo decir que tenía dificultad similar al del año pasado, si les fue mal, no se achaquen aun, y empiecen a darse cuenta de sus fallos para poder arreglarlos y que les vaya bien en el certamen 3, el año pasado estuvo como para subir el promedio, animos chicos, les queda mucho aun para rendirse suerte a todos
PD: Lo de las asintotas en funciones de ese tipo me pareció innovador xD |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 12:57 AM |