![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 53 Registrado: 2-May 08 Miembro Nº: 21.954 ![]() |
![]() Quién me ayuda?????? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 512 Registrado: 28-November 06 Miembro Nº: 3.014 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
No se si aun te sirva pero aquí va..
![]() saludos . |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 15-March 08 Desde: Arica Miembro Nº: 16.972 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
No se si aun te sirva pero aquí va.. ![]() hola Aprendixmat me gustaria preguntar de donde deduciste que ka^2=0 , disculpa la ignorancia , siempre se me van algunos detalles ![]() Mensaje modificado por zazon el May 5 2009, 05:11 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.139 Registrado: 11-June 08 Desde: UK Miembro Nº: 26.837 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
hola Aprendixmat me gustaria preguntar de donde deduciste que ka^2=0 , disculpa la ignorancia , siempre se me van algunos detalles ![]() lo que se dedujo es que ![]() ![]() -------------------- blep
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 2.065 Registrado: 25-May 08 Desde: Pelotillehue Miembro Nº: 24.463 ![]() |
Solución alternativa.
Si ![]() En caso contrario, aplica la desigualdad entre la media geométrica y la media aritmética a los siguientes ![]() ![]() ![]() y de ahí el resultado. ![]() -------------------- "Please forget everything you have learned in school; for you haven't learned it... Please keep in mind at all times the corresponding portions of your school curriculum; for you haven't actually forgotten them." -- E. Landau
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 28th April 2025 - 03:54 PM |