Primera fecha, Primer nivel - Individual (Resuelto) |
|
|
|
|
|
|
Primera fecha, Primer nivel - Individual (Resuelto) |
May 9 2009, 06:24 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 513 Registrado: 25-April 08 Desde: CSMC Miembro Nº: 21.189 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
1°
2° Mensaje modificado por Nabodorbuco el May 27 2009, 08:58 AM -------------------- FunGeometry
SIEMPRE CON LAS MEJORES INTENCIONES DE AYUDAR. ATTE. NABODORBUCO EL TERCER OJO GoGeometry LA IDEA ES QUE NO ESPERES QUE FMAT RESUELVA TUS TAREAS, ESCRIBE SIEMPRE CUALES SON TUS INQUIETUDES |
|
|
May 9 2009, 06:26 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.169 Registrado: 11-June 08 Desde: rancagua Miembro Nº: 26.922 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
la primera se podia hacer con logica, pero era un poco latoso pero igual servia
-------------------- Richard Fabian Jerez
Ex alumno del Liceo Oscar Castro 4ºL matemático ¿Necesitas ayuda para la psu y no tienes dinero?: Agrega a logratus850@hotmail.com y comienza a preguntar! Somos un grupo de universitarios dispuestos a ayudarte de manera gratuita para que logres tus sueños, todos tuvimos como promedio más de 800 puntos en la PSU. Team PSU 2010!! Únete! [color="#000080"][/color] |
|
|
May 9 2009, 07:14 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 513 Registrado: 25-April 08 Desde: CSMC Miembro Nº: 21.189 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Trabajaremos con una tabla.
Primero indicamos lo dias que mienten con Verdad y Mentira, y despues aplicando cada afirmacion a cada uno de los hermanos con P si es posible o X si no es posible. Finalmente el resultado pedido sera aquel donde exista al menos una P por día. Luego esto sucede el Viernes y Luis dijo lo primero, Carlos lo segundo y alberto lo ultimo. Imagen adjunta por ahi abajo..... Mensaje modificado por Nabodorbuco el May 9 2009, 07:16 PM
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- FunGeometry
SIEMPRE CON LAS MEJORES INTENCIONES DE AYUDAR. ATTE. NABODORBUCO EL TERCER OJO GoGeometry LA IDEA ES QUE NO ESPERES QUE FMAT RESUELVA TUS TAREAS, ESCRIBE SIEMPRE CUALES SON TUS INQUIETUDES |
|
|
May 9 2009, 07:20 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 373 Registrado: 21-April 08 Desde: Stgo. Miembro Nº: 20.760 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Sii, es el viernes
La 1 la dice luis La 2 Carlos La 3 Alberto -------------------- |
|
|
May 9 2009, 07:45 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 314 Registrado: 14-March 09 Desde: San Miguel Miembro Nº: 44.908 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
exacto me dio lo mismo
-------------------- |
|
|
May 9 2009, 08:22 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 27 Registrado: 23-December 05 Desde: Por ahi xd Miembro Nº: 476 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
a mi tambien me dio lo mismo pero esa tabla que pusieron como que no la entendi mucho :S (la posteada un poco mas arriba)
Mensaje modificado por Ismael el May 9 2009, 08:39 PM -------------------- **Ojalá fuera yo en la foto con esa guitarra...**
Lease como: Posición por Desplazamiento Igual Posición Partido Semicircunferencia ---> Imagen |
|
|
May 10 2009, 11:55 AM
Publicado:
|
|
En el segundo, sabemos que AI e IB son bisectrices de los angulos MAB y NBA respectivamente.
Luego como MN paralela a AB tenemos igualdad de angulos en MIA=IAB y NIB=IBA Esto implica que los triangulos AMI e INB son isosceles O sea AM=MI e IN=NB MN=MI+IN MN=AM+BN Y listo -------------------- FunGeometry
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:50 PM |