VII campeonato escolar de matematica- Primera fecha, Tercer Nivel - individual |
|
|
|
|
|
|
VII campeonato escolar de matematica- Primera fecha, Tercer Nivel - individual |
May 9 2009, 05:58 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.169 Registrado: 11-June 08 Desde: rancagua Miembro Nº: 26.922 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
PD: como les fue??? a mi igual me fue bien, en la primera me enrede en vez de ponerle Luis le puse Carlos -------------------- Richard Fabian Jerez
Ex alumno del Liceo Oscar Castro 4ºL matemático ¿Necesitas ayuda para la psu y no tienes dinero?: Agrega a logratus850@hotmail.com y comienza a preguntar! Somos un grupo de universitarios dispuestos a ayudarte de manera gratuita para que logres tus sueños, todos tuvimos como promedio más de 800 puntos en la PSU. Team PSU 2010!! Únete! [color="#000080"][/color] |
|
|
May 9 2009, 06:44 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 19 Registrado: 9-May 09 Desde: cerro placeres, Valparaiso, Chile Miembro Nº: 50.740 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
io creo ke bn y en la parte grupal de mas ke me fue igual ke a ti...jjaaa
-------------------- La vida es una ECUACION
Nosotros la SOLUCION... |
|
|
May 9 2009, 06:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.169 Registrado: 11-June 08 Desde: rancagua Miembro Nº: 26.922 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
io creo ke bn y en la parte grupal de mas ke me fue igual ke a ti...jjaaa jasjja wenaa zucoo xD ojala nos haya ido bien -------------------- Richard Fabian Jerez
Ex alumno del Liceo Oscar Castro 4ºL matemático ¿Necesitas ayuda para la psu y no tienes dinero?: Agrega a logratus850@hotmail.com y comienza a preguntar! Somos un grupo de universitarios dispuestos a ayudarte de manera gratuita para que logres tus sueños, todos tuvimos como promedio más de 800 puntos en la PSU. Team PSU 2010!! Únete! [color="#000080"][/color] |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:21 PM |