P013 |
|
|
|
|
|
|
P013 |
Sep 30 2006, 12:38 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
Nov 8 2006, 07:31 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 166 Registrado: 15-October 06 Desde: desde mi compu en temuco Miembro Nº: 2.532 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
por que miren : entonces no se pueden las siguentes combinaciones: y por consiguente no podian nimguna cifra q lleve alguno de estos numero en la respectiva pocicion: y por ultimo sabia q: entonces llegue a la conclusioon q la unica conbinacion posible era : weno si esta malo es mejor equivocarse que no saber nada -------------------- weno El hombre que en los mas hondo de su ser, duda de sí mismo, jamás encontrará quien lo acompañe [H. Keyserling.] Allí donde se hicieorn los caminos, o he perdido el mio.(XxryurickxX) Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar en forma errónea es mejor que no pensar (Hipatia) Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein) |
|
|
Feb 19 2007, 01:40 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Moderador Mensajes: 957 Registrado: 5-November 05 Miembro Nº: 360 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Respuesta Incorrecta, creo que hay un problema en tu número, revisa bien los datos que te dan y compara con el número que tu tienes (fijate en el tercera pista que te da el enunciado con el número que tu tienes).
Saludos -------------------- |
|
|
May 13 2007, 11:23 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 12-May 07 Desde: Chillán Miembro Nº: 5.804 Nacionalidad: Sexo: |
Hola, esta es la primera vez que escribo asi que espero que la respuesta este correcta.
Primero asignaremos ABCD a los 4 numeros. entonces sabemos que en la siguiente combinacion ABCD 2413 Ninguno de los numeros asignados es correcto. Entonmces D no puede ser 3, tampoco puede ser 1 o 4 porque dice que el ultimo boton en ser pulsado no esta en ningun extremo por lo que D tiene que ser 2. A no pude ser 1 ni 3 porque en la pista dice que el ultimo boton enser pulsado y el primero estan separados entre si y 1 y 3 estan juntos a 2 por lo que A es 4. Los numeros restantes son 1 y 3 pero C no puede ser 1 porque en la pista dice que todos los numeros asignados no corresponden asi que C es 3 y como 1 es el unico numero restante se le asigna a B Entonces la respuesta es: 4132. Espero que sea correcto... |
|
|
May 17 2007, 10:48 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 17-May 07 Miembro Nº: 5.918 Nacionalidad: Sexo: |
weno io creo que estan toos equivocados... y que la correcta es
Cha cha chanan!!!! (8) . 3 . 1 . 2 . 4 . yo fui agente secreto una vez... por eso lo se (h)!! chau |
|
|
May 18 2007, 02:27 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 2.588 Registrado: 7-November 06 Miembro Nº: 2.747 |
Hola, esta es la primera vez que escribo asi que espero que la respuesta este correcta. Primero asignaremos ABCD a los 4 numeros. entonces sabemos que en la siguiente combinacion ABCD 2413 Ninguno de los numeros asignados es correcto. Entonmces D no puede ser 3, tampoco puede ser 1 o 4 porque dice que el ultimo boton en ser pulsado no esta en ningun extremo por lo que D tiene que ser 2. A no pude ser 1 ni 3 porque en la pista dice que el ultimo boton enser pulsado y el primero estan separados entre si y 1 y 3 estan juntos a 2 por lo que A es 4. Los numeros restantes son 1 y 3 pero C no puede ser 1 porque en la pista dice que todos los numeros asignados no corresponden asi que C es 3 y como 1 es el unico numero restante se le asigna a B Entonces la respuesta es: 4132. Espero que sea correcto... "el ultimo boton a pulsar no esta en extremo" . Ahi te comiste eso...el 2 esta en un extremo CITA('GastoN') weno io creo que estan toos equivocados... y que la correcta es Cha cha chanan!!!! (8) . 3 . 1 . 2 . 4 . yo fui agente secreto una vez... por eso lo se (h)!! biggrin.gif chau Respuesta aparentemente correcta. Aunque por tu justifcacion "yo fui agente secreto una vez... por eso lo se-.", no es para nada gracioso y divertido..es una competencia matematca , no una adivinanza...debes justtificar , como llegaste a ese resultado, aunque aca es obvia la cosa. bienvenido al foro jeje |
|
|
Jun 1 2007, 06:20 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 329 Registrado: 24-August 06 Desde: Concepción Miembro Nº: 2.038 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
El último en botón por apretar, el 4, no está en los extremos, tampoco en el 2° puesto pues todos los número están mal. El 4 va en el 3er puesto.
El primero, el 1, tiene que estar separado del último (el 4) así que sólo puede ir en el primer puesto. Como todos los nros están mal, el 3 se cambia al unico lugar que queda, el 2°. El 2 evidentemente solo puede ir al final 1342 |
|
|
Jun 3 2007, 03:09 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 392 Registrado: 23-September 06 Desde: Talca, Chile. Miembro Nº: 2.326 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
El último en botón por apretar, el 4, no está en los extremos, tampoco en el 2° puesto pues todos los número están mal. El 4 va en el 3er puesto. El primero, el 1, tiene que estar separado del último (el 4) así que sólo puede ir en el primer puesto. Como todos los nros están mal, el 3 se cambia al unico lugar que queda, el 2°. El 2 evidentemente solo puede ir al final 1342 esta mal, no te fijaste en la 2da pista, el 2 no puede ir ni al final ni al principio. y como ya dijo jorgeston, la respuesta de gaston es la correcta, pero falta una buena justificacion -------------------- si 2+2=3...(La Renga) "Pobre del que tiene miedo de correr riesgos, porque quizás ese no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño" |
|
|
Jun 3 2007, 04:47 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 329 Registrado: 24-August 06 Desde: Concepción Miembro Nº: 2.038 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
esta mal, no te fijaste en la 2da pista, el 2 no puede ir ni al final ni al principio. y como ya dijo jorgeston, la respuesta de gaston es la correcta, pero falta una buena justificacion mhh..entonces entendí mal el problema. pensé que habia que cambiar el orden de los numeros. No entiendo bien la idea :S |
|
|
Jun 4 2007, 08:44 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 392 Registrado: 23-September 06 Desde: Talca, Chile. Miembro Nº: 2.326 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
si, los numeros estan en posicion incorrecta.
una peq ayuda: con eso supongo que entiendes el punto uno el resto te lo dejo a ti. -------------------- si 2+2=3...(La Renga) "Pobre del que tiene miedo de correr riesgos, porque quizás ese no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño" |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 07:52 PM |