![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() -------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. ![]() ![]() Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 166 Registrado: 15-October 06 Desde: desde mi compu en temuco Miembro Nº: 2.532 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() por que miren : ![]() entonces no se pueden las siguentes combinaciones: ![]() ![]() ![]() ![]() y por consiguente no podian nimguna cifra q lleve alguno de estos numero en la respectiva pocicion: ![]() y por ultimo sabia q: ![]() entonces llegue a la conclusioon q la unica conbinacion posible era : ![]() ![]() ![]() weno si esta malo es mejor equivocarse que no saber nada -------------------- ![]() weno El hombre que en los mas hondo de su ser, duda de sí mismo, jamás encontrará quien lo acompañe [H. Keyserling.] Allí donde se hicieorn los caminos, o he perdido el mio.(XxryurickxX) Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar en forma errónea es mejor que no pensar (Hipatia) Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Moderador Mensajes: 957 Registrado: 5-November 05 Miembro Nº: 360 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Respuesta Incorrecta, creo que hay un problema en tu número, revisa bien los datos que te dan y compara con el número que tu tienes (fijate en el tercera pista que te da el enunciado con el número que tu tienes).
Saludos ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 12-May 07 Desde: Chillán Miembro Nº: 5.804 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Hola, esta es la primera vez que escribo asi que espero que la respuesta este correcta.
Primero asignaremos ABCD a los 4 numeros. entonces sabemos que en la siguiente combinacion ABCD 2413 Ninguno de los numeros asignados es correcto. Entonmces D no puede ser 3, tampoco puede ser 1 o 4 porque dice que el ultimo boton en ser pulsado no esta en ningun extremo por lo que D tiene que ser 2. A no pude ser 1 ni 3 porque en la pista dice que el ultimo boton enser pulsado y el primero estan separados entre si y 1 y 3 estan juntos a 2 por lo que A es 4. Los numeros restantes son 1 y 3 pero C no puede ser 1 porque en la pista dice que todos los numeros asignados no corresponden asi que C es 3 y como 1 es el unico numero restante se le asigna a B Entonces la respuesta es: 4132. Espero que sea correcto... |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 17-May 07 Miembro Nº: 5.918 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
weno io creo que estan toos equivocados... y que la correcta es
Cha cha chanan!!!! (8) . 3 . 1 . 2 . 4 . yo fui agente secreto una vez... por eso lo se (h)!! ![]() chau |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 2.588 Registrado: 7-November 06 Miembro Nº: 2.747 ![]() |
Hola, esta es la primera vez que escribo asi que espero que la respuesta este correcta. Primero asignaremos ABCD a los 4 numeros. entonces sabemos que en la siguiente combinacion ABCD 2413 Ninguno de los numeros asignados es correcto. Entonmces D no puede ser 3, tampoco puede ser 1 o 4 porque dice que el ultimo boton en ser pulsado no esta en ningun extremo por lo que D tiene que ser 2. A no pude ser 1 ni 3 porque en la pista dice que el ultimo boton enser pulsado y el primero estan separados entre si y 1 y 3 estan juntos a 2 por lo que A es 4. Los numeros restantes son 1 y 3 pero C no puede ser 1 porque en la pista dice que todos los numeros asignados no corresponden asi que C es 3 y como 1 es el unico numero restante se le asigna a B Entonces la respuesta es: 4132. Espero que sea correcto... "el ultimo boton a pulsar no esta en extremo" . Ahi te comiste eso...el 2 esta en un extremo ![]() CITA('GastoN') weno io creo que estan toos equivocados... y que la correcta es Cha cha chanan!!!! (8) . 3 . 1 . 2 . 4 . yo fui agente secreto una vez... por eso lo se (h)!! biggrin.gif chau Respuesta aparentemente correcta. Aunque por tu justifcacion "yo fui agente secreto una vez... por eso lo se-.", no es para nada gracioso y divertido..es una competencia matematca , no una adivinanza...debes justtificar , como llegaste a ese resultado, aunque aca es obvia la cosa. bienvenido al foro jeje |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 329 Registrado: 24-August 06 Desde: Concepción Miembro Nº: 2.038 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
El último en botón por apretar, el 4, no está en los extremos, tampoco en el 2° puesto pues todos los número están mal. El 4 va en el 3er puesto.
El primero, el 1, tiene que estar separado del último (el 4) así que sólo puede ir en el primer puesto. Como todos los nros están mal, el 3 se cambia al unico lugar que queda, el 2°. El 2 evidentemente solo puede ir al final 1342 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 392 Registrado: 23-September 06 Desde: Talca, Chile. Miembro Nº: 2.326 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
El último en botón por apretar, el 4, no está en los extremos, tampoco en el 2° puesto pues todos los número están mal. El 4 va en el 3er puesto. El primero, el 1, tiene que estar separado del último (el 4) así que sólo puede ir en el primer puesto. Como todos los nros están mal, el 3 se cambia al unico lugar que queda, el 2°. El 2 evidentemente solo puede ir al final 1342 esta mal, no te fijaste en la 2da pista, el 2 no puede ir ni al final ni al principio. y como ya dijo jorgeston, la respuesta de gaston es la correcta, pero falta una buena justificacion ![]() -------------------- si 2+2=3...(La Renga) "Pobre del que tiene miedo de correr riesgos, porque quizás ese no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 329 Registrado: 24-August 06 Desde: Concepción Miembro Nº: 2.038 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
esta mal, no te fijaste en la 2da pista, el 2 no puede ir ni al final ni al principio. y como ya dijo jorgeston, la respuesta de gaston es la correcta, pero falta una buena justificacion ![]() mhh..entonces entendí mal el problema. pensé que habia que cambiar el orden de los numeros. No entiendo bien la idea :S |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 392 Registrado: 23-September 06 Desde: Talca, Chile. Miembro Nº: 2.326 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
si, los numeros estan en posicion incorrecta.
una peq ayuda: con eso supongo que entiendes el punto uno ![]() -------------------- si 2+2=3...(La Renga) "Pobre del que tiene miedo de correr riesgos, porque quizás ese no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño" |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th April 2025 - 03:29 PM |