¿Quienes de FMAT van al CMAT 2009? |
|
|
|
|
|
|
¿Quienes de FMAT van al CMAT 2009? |
May 27 2009, 03:27 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 314 Registrado: 14-March 09 Desde: San Miguel Miembro Nº: 44.908 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
los que van el sabado, donde les toca?
Mensaje modificado por O.K el May 27 2009, 03:27 PM -------------------- |
|
|
May 27 2009, 05:49 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 373 Registrado: 29-December 08 Desde: santiago Miembro Nº: 41.467 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
hola, para los interezados este sabado 30 será en la florida pero el colegio no me acuerdo del nombre pero pregunten ,es mi 2 años y soy del colegio don orione de cerrillos , y no nos a ido mal eso aaa quien me puede decir donde están los resultados eso quisiera saber chaooo.
-------------------- * "Las matemáticas son el alfabeto con el cual Dios ha escrito el Universo" * "Las matemáticas son el lenguaje de la naturaleza." Galileo Galilei. |
|
|
May 27 2009, 06:04 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 64 Registrado: 9-May 09 Miembro Nº: 50.767 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
en melipilla
aguante 4º medio del CFL !! -------------------- |
|
|
May 28 2009, 09:34 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 31 Registrado: 23-August 08 Desde: san joaquin, santiago Miembro Nº: 32.886 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo fui pero no vi a nadie
supongo q sera este sabado es en chilean eagle college -------------------- Ingenieria Civil Mecanica - Campus San Joaquín |
|
|
May 28 2009, 10:19 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
En efecto, sera en el Chilean Eagles Collegue (seguro tendremos Musica Orquestal como ya ha sido la costumbre =) ). Para aquellos que logren ubicarme, pasen a saludar no mas (no me vayan a preguntar un Problema de Matematicas ¬¬, esta claro que estare en otra =) ). No puedo andar con un Poster, pero varios me conocen de vista, asi que no hay drama en conocer gente nueva que sean usuarios de FMAT (buena onda )
Mis Saludos PD: Tambien hay una Foto en mi Perfil (Por si acaso) -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
May 31 2009, 07:16 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Platinum Mensajes: 1.032 Registrado: 25-March 09 Desde: Quinta Normal Miembro Nº: 46.018 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo también participo por 4to medio, lamentablemente el sábado 30 tuve un problema de grado mayor y no pude asistir.
Revise la prueba individual (gracias a tu post), se veía bonita De todas maneras, la primera jornada me entretuve bastante, espero ir sin inconvenientes a la tercera fecha Mensaje modificado por Tela el May 31 2009, 07:18 PM |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:51 PM |