¿Quienes de FMAT van al CMAT 2009? |
|
|
|
|
|
|
¿Quienes de FMAT van al CMAT 2009? |
May 7 2009, 09:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 373 Registrado: 21-April 08 Desde: Stgo. Miembro Nº: 20.760 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Ahí estaremos, haber que tal este año Saludos wenas! , quien mas del IN va? (de fmat o edv ) -------------------- |
|
|
May 8 2009, 08:43 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 513 Registrado: 25-April 08 Desde: CSMC Miembro Nº: 21.189 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Ahora en forma indirecta... xD
Entrenador del Santa Maria de la Cordillera -------------------- FunGeometry
SIEMPRE CON LAS MEJORES INTENCIONES DE AYUDAR. ATTE. NABODORBUCO EL TERCER OJO GoGeometry LA IDEA ES QUE NO ESPERES QUE FMAT RESUELVA TUS TAREAS, ESCRIBE SIEMPRE CUALES SON TUS INQUIETUDES |
|
|
May 8 2009, 09:48 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.564 Registrado: 12-November 07 Desde: La Union, XIV Region de los Rios Miembro Nº: 12.607 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Mis buenas vibras a todos los fmateanos que participaran en el cmat media mañana =)
A los que van por ultima vez, disfrutenlo, y no olviden de traer algunas medallitas a fmat de ser posible. Killua ojala arrases este año en tu quinta y ultima participacion, te lo mereces, y ojala que a los hermanos contreras y a felipe les vaya bien, y a fmat en general Mensaje modificado por Kain #13 el May 8 2009, 09:50 PM -------------------- Ricardo Vargas Obando
Ex-alumno Deutsche Schule La Unión (Generación 2010, de los 150 años). Novato de Licenciatura en Matemática/Estadística, en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Grupo de facebook de Novatos Matemática y Estadística PUC 2011 Currículum Olímpico:
|
|
|
May 8 2009, 10:42 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Parece que seremos varios. Yo andare dando vueltas por ahi, asi que si quieren saludar y conversar (dar sugerencias, o solo conocerse), acerquense no mas (la gente de FMAT siempre sera grata de conocer).
Me alegro ver que Nabodorbuco sera Entrenador del Santa Maria de la Cordillera (Colegio que conozco bastante bien). Confio en que sigan mejorando, y si un miembro de FMAT los guia, mucho mejor =). Por ahi paso Fco Muñoz, Sebastian Avalos y ahora estaras tu liderandolos (sera interesante la Competencia este año =) ) Mis Saludos a todos, y espero poder conocer a mas de alguno, ademas de reencontrarme con viejos conocidos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
May 9 2009, 09:46 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 314 Registrado: 14-March 09 Desde: San Miguel Miembro Nº: 44.908 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Rurouni Kenshin si te veo te saludo, ahora ya me voy a la inauguracion
nos vemos Mensaje modificado por O.K el May 9 2009, 09:46 AM -------------------- |
|
|
May 9 2009, 06:59 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 145 Registrado: 9-October 07 Miembro Nº: 11.101 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
estuve harto rato buscando si encontraba a alguien con algun cartelito o algo de Fmat ,pero no encontre
-------------------- Estudiante Universidad de Chile Escuela de Verano Universidad de Chile ex - estudiante Universidad de Santiago de Chile (2009-2010) Facultad de Ingeniería |
|
|
May 9 2009, 08:04 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 27 Registrado: 23-December 05 Desde: Por ahi xd Miembro Nº: 476 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
yo asisti hoy por el IN en segundo, igual no tuvieron tan complicadas las pruebas
es mi primer y espero no ultimo cmat xd -------------------- **Ojalá fuera yo en la foto con esa guitarra...**
Lease como: Posición por Desplazamiento Igual Posición Partido Semicircunferencia ---> Imagen |
|
|
May 15 2009, 10:42 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 1-June 08 Miembro Nº: 25.435 Nacionalidad: Sexo: |
T_T que lata.... esperaba tener la rebancha este año pero no paso nada T_T ...pero igual suerte a todos y los q van por primera vez y ultima como io el año anterior ... jejeje no lo van a olvidar sera genial... y de nuevo suerte que los apoyo en mi casa xD
|
|
|
May 16 2009, 10:13 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
estuve harto rato buscando si encontraba a alguien con algun cartelito o algo de Fmat ,pero no encontre Es que no andaba con cartelito xD! De hecho andaba yo no mas =) (igual no es tan dificil reconocerme si te metes a mi Perfil =) ). De todas formas las otras Fechas del CMAT seran en otras sedes asi que no nos veremos Igual conoci a algunos miembros del sitio, como "Pienso...... Luego existo" y "Nabodorbuco" (en ese orden me los encontre =) ). Mis Saludos PD: De mas que conozco a mas Usuarios en el Eagles Collegue =). -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
May 26 2009, 05:42 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 22 Registrado: 14-July 08 Desde: Santo Domingo Miembro Nº: 29.877 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
yo voy pero a melipilla xD
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:38 PM |