¿Quienes de FMAT van al CMAT 2009? |
|
|
|
|
|
|
¿Quienes de FMAT van al CMAT 2009? |
May 6 2009, 01:11 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Eso pues, ¿Quienes de FMAT iran este Sabado 9 a la USACH a la 1era Fecha del CMAT?
La idea es tratar de reconocerlos y compartir con la gente Fmatiana =). Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
May 6 2009, 10:30 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 13 Registrado: 16-July 08 Miembro Nº: 30.099 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ME!
ultimo año sha! u.U -------------------- |
|
|
May 6 2009, 10:34 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Vamos!!! Una persona, ¿¿alguien mas se une??
Como vamos a ser tan re pocos =/ Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
May 7 2009, 02:16 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 4-March 08 Desde: Ñuñoa, Santiago, RM Miembro Nº: 16.226 Nacionalidad: Sexo: |
Yo también voy
Mi primera y última vez u_u Saludos! |
|
|
May 7 2009, 02:41 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 314 Registrado: 14-March 09 Desde: San Miguel Miembro Nº: 44.908 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
YO VOY PRIMERA Y ULTIMA VEZ XD
-------------------- |
|
|
May 7 2009, 08:28 PM
Publicado:
|
|
Yo también voy Mi primera y última vez u_u Saludos! YO VOY PRIMERA Y ULTIMA VEZ XD Que bien, ahora ya somos mas =). Si me ven por ahi, saluden pos (soy el Entrenador del Equipo de los Sagrados Corazones Alameda SSCC =) ) Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
May 7 2009, 08:31 PM
Publicado:
|
|
Staff Fmat Grupo: Moderador Mensajes: 1.185 Registrado: 29-October 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 352 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
De allá somos , quinto y último CMAT
Saludos.- -------------------- "He looks rather ill, but he looks all over the genius he was" (G. H. Hardy)
"A mathematician is a device for turning coffee into theorems" (Paul Erdös) |
|
|
May 7 2009, 08:41 PM
Publicado:
|
|
De allá somos , quinto y último CMAT Saludos.- Te despides del CMAT. Ojala sea con un Orito para despedirse como te lo has ganado ^^. Se viene un nuevo año de Competencias, y se pone dificil el Camino, porque los equipos que competiran son muy buenos =). Mis Saludos y nos vemos por esos lados -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
May 7 2009, 09:06 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 373 Registrado: 21-April 08 Desde: Stgo. Miembro Nº: 20.760 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Primera y última vez
-------------------- |
|
|
May 7 2009, 09:19 PM
Publicado:
|
|
Puntaje Nacional PSU Matemáticas Admisión 2010 Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 390 Registrado: 22-July 07 Desde: la granja Miembro Nº: 7.754 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Ahí estaremos, haber que tal este año
Saludos -------------------- ...
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 09:00 PM |