guia de limites |
|
|
|
|
|
|
guia de limites |
May 5 2009, 02:54 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 568 Registrado: 8-July 08 Desde: Rancagua Miembro Nº: 29.447 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
no es el resultado ni el desarrollo correcto :\ Nota que los resultados son los mismos. El desarrollo cambia, pero ambos son correctos. Tendrías que explicarme por qué no está bien. -------------------- |
|
|
May 5 2009, 09:20 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 56 Registrado: 1-May 09 Miembro Nº: 49.967 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Nota que los resultados son los mismos. El desarrollo cambia, pero ambos son correctos. Tendrías que explicarme por qué no está bien. no puedes tomar un resultado correcto cuando el desarrollo esta malo :\ cuando tienes cosas de este estilo debes saber que ese limite vale e^k ( e = nº de euler) |
|
|
May 5 2009, 09:53 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 568 Registrado: 8-July 08 Desde: Rancagua Miembro Nº: 29.447 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
no puedes tomar un resultado correcto cuando el desarrollo esta malo :\ cuando tienes cosas de este estilo debes saber que ese limite vale e^k ( e = nº de euler) Pero, ¿por qué el desarrollo está mal? O sea, tu punto de vista es que tengo que llegar a si o si, pero no me estás detallando la falla en mi procedimiento. -------------------- |
|
|
May 6 2009, 12:01 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 204 Registrado: 2-April 07 Desde: Anywhere Miembro Nº: 4.887 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
no puedes tomar un resultado correcto cuando el desarrollo esta malo :\ cuando tienes cosas de este estilo debes saber que ese limite vale e^k ( e = nº de euler) Jajaja, admítelo, LanderGuitar tiene razón, está bien hecho, y tú deberías saber que hay más de una forma de hacer un ejercicio, el hecho de que el enunciado esté en la parte del , no significa que cualquier desarollo distinto esté mal. salu2 Mensaje modificado por chapitrilfo el May 6 2009, 12:14 PM -------------------- |
|
|
Jul 4 2010, 02:06 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 581 Registrado: 23-September 09 Desde: santiago Miembro Nº: 59.245 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
10.1) 4/3 explicamelo please ??? a mi nose porque me da 1/2 :/ gracias =) -------------------- |
|
|
Jul 2 2013, 11:36 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 68 Registrado: 17-November 11 Miembro Nº: 97.269 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Prosedi de la misma manera, pero estas seguro que esta correcto...? un programa me tira como solución 2sin(inf) como solucion -------------------- nadie es mejor que nadie, solo hay ****** más pencas que otros .- Arquímedes Oyarzún
|
|
|
Jul 2 2013, 11:39 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 68 Registrado: 17-November 11 Miembro Nº: 97.269 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Prosedi de la misma manera, pero estas seguro que esta correcto...? un programa me tira como solución 2sin(inf) como solucion Ya s e donde esta el error, no puedes multiplicar 0 por infinito. -------------------- nadie es mejor que nadie, solo hay ****** más pencas que otros .- Arquímedes Oyarzún
|
|
|
Jul 2 2013, 11:42 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 427 Registrado: 5-October 10 Miembro Nº: 78.264 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Prosedi de la misma manera, pero estas seguro que esta correcto...? un programa me tira como solución 2sin(inf) como solucion Claro es como dices el límite está entre -2<=x<=2 -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:48 PM |