Clases Prof. Parra 2008, Todo lo subido a Siveduc 2008 |
|
|
|
|
|
|
Clases Prof. Parra 2008, Todo lo subido a Siveduc 2008 |
May 1 2009, 02:50 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 145 Registrado: 28-November 07 Desde: valdivia-chiloe Miembro Nº: 13.217 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola. Subo todo el material que tengo de estadisticas clases, problemas y talleres del año pasado basicamente. Espero les sirva. Saludos!
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- Ingeniero Civil en Obras Civiles en formación
Bachiller en Ciencias de la Ingeniería Universidad Austral de Chile |
|
|
May 12 2009, 10:21 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 12-March 08 Miembro Nº: 16.698 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
esta bueno el aporte no tenia nada de estadistica =)
yo tengo con el profesor figueroa y es una lata me han dicho q con parra es mas divertido xD ni siquiera nos enseñan R |
|
|
May 15 2009, 01:33 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 145 Registrado: 28-November 07 Desde: valdivia-chiloe Miembro Nº: 13.217 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Figueroa explica mejor creo, pero es perrooooo! xD! saludos! -------------------- Ingeniero Civil en Obras Civiles en formación
Bachiller en Ciencias de la Ingeniería Universidad Austral de Chile |
|
|
Sep 10 2009, 10:45 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 12-March 08 Miembro Nº: 16.698 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
seee figueroa es como las w&$@ pero explica mejor
|
|
|
Apr 28 2010, 06:13 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 128 Registrado: 18-March 08 Desde: Valdivia y varias partes que sinceramente no te debería importar XD Miembro Nº: 17.202 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Se agradece el material...
En cuanto al profesor... Yo no tengo idea quién es Figueroa, yo lo estoy dando con Romo y explica bastante bien. -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Acústica Universidad Austral de Chile CITA “Las matemáticas son la música de la razón” James Joseph Silvestre (1814-1897). Matemático británico. “El álgebra es generosa: a menudo da más de lo que se le pide” D’Alembert (1717-1783). Matemático y filósofo francés. “La música es la aritmética de los sonidos, como la óptica es la geometría de la luz.” Claude Debussy (1862-1918) Compositor Francés “La música es un ejercicio aritmético ocultado del alma, que no sabe que está contando.” “La música es el placer que experimenta la mente humana al contar sin darse cuenta de que está contando.” Gottfried Wilhelm Leibniz(1646-1716). Filósofo y Matemático alemán. Un país que no investiga es un país que no progresa MySpace de Azotth MySpace de Denun |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:19 PM |