![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Para un correcto uso de este foro debes leer estas reglas:
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 12 Registrado: 21-March 09 Miembro Nº: 45.548 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
tremendo aporte ..........
le dare unas clases a mi sobrina y con esto quedara ![]() salu2 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 695 Registrado: 21-November 09 Desde: LIR Lebu Miembro Nº: 62.695 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
graciaas esta buenisimo ahora lo descargue y en la tarde lo ocupare
![]() ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 74 Registrado: 8-February 10 Desde: Concepción Miembro Nº: 65.734 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias por este magnífico material, el cual me servirá una enorme cantidad.
![]() ![]() ![]() -------------------- "La cuenta regresiva ha comenzado, ha aprovechar al máximo el tiempo..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 15-February 10 Desde: osorno Miembro Nº: 65.862 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias por el material, trataré de sacarle el mayor provecho posible!
Desde ahora empiezo a ponerme las pilas a full para dar la PSU nuevamente y entrar a lo que quiero ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 34 Registrado: 21-January 10 Desde: Mexico Miembro Nº: 65.274 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias es una buena ayuda
![]() -------------------- La Perfecta Fluctuación del Universo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 380 Registrado: 16-December 09 Desde: Iquique Miembro Nº: 64.430 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias es una buena ayuda ![]() SIMLEMENTE G - r - a - c - i - a - s . se valora muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el trabajo. y tengan la conviccion que se aprovechara al maximo. -------------------- "Todo prospera a su hora. No hay que apresurarse" Lin Yutang
Puntaje Nacional en Matemáticas (2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 320 Registrado: 15-January 10 Desde: Talcahuano Miembro Nº: 65.128 Sexo: ![]() ![]() |
muchas pero muchas gracias!! este material me será de gran utilidad
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 7-April 10 Miembro Nº: 67.973 ![]() |
muchas gracias , de verdad soy un anti matematicas pero este libro , me ha ayudado arto .
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 7-April 10 Miembro Nº: 68.037 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Muchisimas gracias!!! Se pasaron por todo el material, encontre la pagina ayer y ya estoy hecha toda una fans
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 27-March 10 Miembro Nº: 67.275 Sexo: ![]() ![]() |
Excelente, este lunes entro al preu, y voy con todo mi material Fmat, Notable !
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 20th April 2025 - 11:07 PM |