Libro Recopilación Final de Problemas PSU - Version 2012, Remasterizada ^^ |
|
|
|
|
|
|
Para un correcto uso de este foro debes leer estas reglas:
Libro Recopilación Final de Problemas PSU - Version 2012, Remasterizada ^^ |
Aug 6 2009, 03:51 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 27-April 09 Miembro Nº: 49.590 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias, está super bueno... ahora a ejercitar no mas XD!
|
|
|
Aug 7 2009, 02:38 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 26-March 08 Miembro Nº: 18.006 |
Muchas Gracias!
|
|
|
Aug 7 2009, 04:39 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 25-May 09 Miembro Nº: 52.102 Sexo: |
Recopilación Final de Problemas PSU Versión 2.0 En esta ocasión, el Profesor Álvaro Sánchez Vásquez, Profesor de Matemática del Colegio Cumbres, por segundo año consecutivo, nos ha facilidado un Material sin duda NOTABLE (no estoy exagerando). En el ha resumido los Ejes Temáticos de la PSU y ha tomado todos los documentos publicados por DEMRE desde el año 2003 a la fecha, transcribiéndolo todo en formato Word y dejandolo a disposición de la Comunidad Fmatiana. En esta 2da Version Incluye adicionalmente las Alternativas Correctas, ademas de un Set de Ensayos Finales que haran de esta Recopilación su Material Favorito para preparar su PSU. No escatimo elogios para el notable trabajo que ahora dejamos en sus manos, para que puedan tener "Lo Mejor de lo Mejor" y a final de año puedan brindar una alegria tanto a sus seres queridos, como por supuesto, a ustedes mismos. Mucha suerte a todos, animo que aun queda bastante tiempo. Ahora tienen en su poder las herramientas para poder superarse, asi que es cosa de programar su estudio de manera eficiente (no es la idea matarse haciendo problemas, sino que todos los dias hacer una pequeña dosis que los mantenga siempre avanzando). Libro Recopilación Final de Problemas PSU Aporte del Profesor Álvaro Sánchez Vásquez PD : No esta de mas recordar que las descargas son exclusivas para los Usuarios de FMAT. PD : La preparación de este Material tomo horas, dias, semanas e incluso meses. Tomarse 1 minuto en dar las gracias no cuesta tanto y se valora muchísimo. Gracias Kenshin , Gracias profesor Sánchez por este excelente material. Pd: Aproposito de ejercicios resueltos, necesito el solucionario del facsímil matemática demre 9 de junio 2004, cualquier comentario será bien recibido.Gracias otra vez. El correo que leo: disar.delherbe@live.cl |
|
|
Aug 8 2009, 02:25 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 15 Registrado: 3-May 08 Miembro Nº: 22.004 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
gracias se pasaron
|
|
|
Aug 8 2009, 06:02 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 29-August 08 Miembro Nº: 33.388 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Muchas graciias! se aprecia el tiempo del profe y el tuyo x subirlo
|
|
|
Aug 8 2009, 08:07 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 65 Registrado: 7-May 09 Miembro Nº: 50.583 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias por la dedicación ^^
-------------------- |
|
|
Aug 8 2009, 09:22 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 8-August 09 Miembro Nº: 56.605 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
grax!!!
=) |
|
|
Aug 10 2009, 07:17 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 1-April 08 Miembro Nº: 18.685 Nacionalidad: Sexo: |
Muchas gracias!!! espero que me sirva mucho, pq los estoy haciendo
Tengo una duda con el ejercicio 24 de VIII. ECUACIONES si me pudieran ayudar seria lo mejor!!! ahaha no entiendo pq es la A ... a mi me dio la E |
|
|
Aug 10 2009, 09:04 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 10-August 09 Miembro Nº: 56.719 Nacionalidad: Sexo: |
se agradece,este foro me a ayudado muchiiisimo
|
|
|
Aug 10 2009, 09:37 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 78 Registrado: 27-July 09 Desde: Quinta Región. Miembro Nº: 56.049 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
El material esta buenisimo, muchisimas gracias por el gran aporte a los jovenes de 4to medio.
Aprovechando el tiempo, hace rato quiero saber que es eso de TEAM PSU 2009, somos los que damos la PSU este año ? Probablemente , pero bueno, como unirse? Asi entre todos los que hay nos seguimos enviando buenos facsimiles o links de buenas paginas de ejercitacion. -------------------- "A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Sería eso, verdaderamente? Toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?"
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 04:54 PM |