Libro Recopilación Final de Problemas PSU - Version 2012, Remasterizada ^^ |
|
|
|
|
|
|
Para un correcto uso de este foro debes leer estas reglas:
Libro Recopilación Final de Problemas PSU - Version 2012, Remasterizada ^^ |
May 21 2009, 12:19 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 17-April 06 Miembro Nº: 868 |
FE DE ERRATAS
Al profesor alvaro Sánchez. Me parece que en la página 114 del libro, Ejemplo PSU2: hay un error y quiero que lo vea. Dice en la Afirmacion II: "El área de ABFI es 6" y segun yo debiera decir "El área EBFI es 6" Muchas gracias de nuevo por este tremendo aporte a los alumnos. Desde es lluvioso 21 de mayo en la ciudad de La Unión un saludo a todos Manuel González S. |
|
|
May 22 2009, 11:00 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 22-May 09 Desde: mi pieza Miembro Nº: 51.868 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Muchas gracias
-------------------- Ambas juntas, (1) y (2) xD |
|
|
May 23 2009, 12:02 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 9-November 06 Miembro Nº: 2.758 Nacionalidad: Sexo: |
Muchas Gracias por el aporte, Saludos .
|
|
|
May 23 2009, 02:18 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 23-May 09 Miembro Nº: 51.910 Nacionalidad: Sexo: |
en verdad se agradece el trabajo, me imagino el esfuerzo de la persona que hizo este material, de verdad ayudara mucho en la preparacion para la psu muchas gracias
|
|
|
May 23 2009, 02:21 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4.874 Registrado: 19-January 07 Desde: Mathematics!! Miembro Nº: 3.830 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
No veo el link, supongo que debo postear y ahí lo podré ver. Gracias.
Saludos. -------------------- "... Lo veo, pero no puedo creerlo ... se trata de mostrar que las superficies, los volúmenes e incluso las variedades continuas de n dimensiones pueden ponerse en correspondencia unívoca con curvas continuas, o sea, con variedades de una sola dimensión, y que por consiguiente, las superficies, los volúmenes y las variedades de n dimensiones tienen también la misma potencia que las curvas ..." G. Cantor. Las Matemáticas son el lenguaje de la naturaleza, todo lo que nos rodea se puede representar y entender mediante números. Si se hace un gráfico con los números de un sistema, se forman modelos; éstos modelos están por todas partes en la naturaleza. Max Cohen. Licenciado en Matemática (2021). Universidad de Concepción, Chile. |
|
|
May 23 2009, 06:32 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 4-April 09 Miembro Nº: 47.080 Sexo: |
Muchas gracias por el material, se agredece al profesor y a ti, que nos ayudan a todos para poder rendir una buena prueba, super agradecido y ojala algun dia poder devolver la mano...
|
|
|
May 23 2009, 09:30 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 22 Registrado: 23-May 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 51.940 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias! lo leeré y lo estudiare, muchísimas gracias. Saludos
-------------------- Estudiante de Ingeniería Civil en Electricidad - I Año Universidad de Santiago de Chile USACH |
|
|
May 24 2009, 12:30 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 24-May 09 Miembro Nº: 51.976 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
UUFf, muy buen material se nota las ganas y la dedicación que hay detras de esto. se agradece
|
|
|
May 24 2009, 12:02 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 174 Registrado: 23-April 09 Miembro Nº: 49.190 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
hey kenshin o alguien del staff
el libro lo podrian mandar a una editorial o imprimirlos en masa xD que aki en talca me sale como 18.000 imprimirlo =( ! y si lo hacen en masa creo que tendrian artos compradores via online =)! y ganarian dinero para la fmaton ^^! -------------------- - Ex Colegio De la Salle Talca 2009 - Actualmente estudiando Ingeniería Civil Plan Común (UAI) "Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo." WWW.Pearsoluciones.COM |
|
|
May 25 2009, 09:44 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 8-June 08 Desde: Rancagua beach Miembro Nº: 26.515 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Gracias por el aporte ! ;D
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 02:31 AM |