área y perímetro de un triángulo, ecuación de la recta |
|
|
|
|
|
|
área y perímetro de un triángulo, ecuación de la recta |
Sep 18 2006, 09:45 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 13 Registrado: 24-July 06 Desde: Maipú Miembro Nº: 1.765 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo tambien tenía esas dudas, y encuentro MAESTRISIMA la mini clase que nos estas dando xD
Muchas gracias! -------------------- |
|
|
Sep 18 2006, 10:37 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.605 Registrado: 25-June 05 Miembro Nº: 123 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
nada más que decir muchas gracias!! jeje estuvo excelente esta mini clases online de foro ...
Aprendí y entendí varias cosas que eran muy evidentes pero que no me había percato 100%, y además me reí harto jeje y si se disfruto leyéndola =). y ahora ya sé como sacar los cortes en los 2 ejes dada la ecuación de la recta de la forma "amistosa" y grax nuevamente XD por el tiempo . Mensaje modificado por caf_tito el Sep 18 2006, 10:39 PM -------------------- |
|
|
Sep 18 2006, 10:42 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
CITA(caf_tito @ Sep 18 2006, 11:37 PM) nada más que decir muchas gracias!! jeje estuvo excelente esta mini clases online de foro ... Aprendí y entendí varias cosas que eran muy evidentes pero que no me había percato 100%, y además me reí harto jeje y si se disfruto leyéndola =). y ahora ya sé como sacar los cortes en los 2 ejes dada la ecuación de la recta de la forma "amistosa" y grax nuevamente XD por el tiempo . La verdad es que fue agotador por un lado, pero muy satisfactorio por otro lado, dado que ahora ya tengo una Guia de Ecuacion de la Recta para el Foro...jejeje. Ademas siempre es grato poder ayudarlos, en la medida que da el tiempo y las energias de uno En el Verano tengo pensado (despues de dictar uno de los Intensivos en la U de Conce) preparar un conjunto de clases (guias), a nivel accequible a la gran mayoria, donde puedan entender con mayor profundidad los contenidos, de tal forma que no solo aca puedan resolver sus dudas, sino que alguien que desea aprender una materia, lo pueda hacer a traves de nuestro sitio. Mis Saludos y a disfrutar la Guia -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Sep 18 2006, 11:01 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.605 Registrado: 25-June 05 Miembro Nº: 123 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
jojo excelente XD..., ojalá que el verano llegue rapidito entonces
y por cierto, acabo de hacer un ejercicio que me pedían calcular el área y el perímetro dada la ecuació ngeneral de la recta, y en menos de un minuto pude desarrollar el ejercicio entero, cosa que hace 2 días me hubiera demorado harto rato más =). -------------------- |
|
|
Aug 10 2007, 10:42 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Al fin encontre esta consulta. Me tomo su buen rato pillarla, es que encuentro que es una muy buena explicacion parta alguien que quiere entender ecuacion de la recta. Le hago un "up" para poder pillarla y ponerle importante.
Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Nov 20 2009, 12:28 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.095 Registrado: 18-June 08 Desde: El Abrazo de Maipú Miembro Nº: 27.592 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Muy buena guía se agradece
Mensaje modificado por ram666 el Nov 20 2009, 12:29 AM -------------------- .... |
|
|
Dec 1 2018, 06:41 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 26-May 18 Miembro Nº: 157.424 |
Gracias por la mini-clase, me ha sido de muchísima utilidad!
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 02:31 PM |