167 Problemas Resueltos de Probabilidades |
|
|
|
|
|
|
167 Problemas Resueltos de Probabilidades |
Dec 18 2010, 02:55 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 489 Registrado: 11-July 10 Miembro Nº: 74.010 Nacionalidad: Sexo: |
Aconsejo este material de sobremanera sobre todo si no sabes nada o no entiendes probabilidades (como fue mi caso)
después de los 167 ejercicios quedas echo una bala en este tema tiene algunas fe de erratas si :S aconsejo hacerlo por parte y luego ver las explicaciones que aparecen en la pauta, asi se va aprendiendo de a poco saludos! |
|
|
Dec 18 2010, 03:20 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.648 Registrado: 16-April 10 Desde: Dalcahue-Chiloe Miembro Nº: 68.853 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Aconsejo este material de sobremanera sobre todo si no sabes nada o no entiendes probabilidades (como fue mi caso) después de los 167 ejercicios quedas echo una bala en este tema tiene algunas fe de erratas si :S aconsejo hacerlo por parte y luego ver las explicaciones que aparecen en la pauta, asi se va aprendiendo de a poco saludos! wena , ahora yo me tengo que poner ready con psu jajajaja, me di 2 semanas de tregua de vacaciones y quiero terminar el libro de geo con el que toy antes de irme a la escuela de verano, para despues hacer este manuel, igual se probabilidad, noc con combinatoria pero = D: -------------------- >>He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo.
Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con Dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.<< <<Me llamo Kvothe (<Cuouz>). Quizá hayas oído hablar de mí.”>> El nombre del viento, primer dìa de la historia de Kvothe .-“Todo hombre sabio le teme a tres cosas: Una noche sin luna, una tormenta en el mar y a la ira de un hombre bueno.”” Citas del Nombre del viento Para saber más de la trilogía de Patrick Rothfuss Click aquí |
|
|
Dec 18 2010, 09:51 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 489 Registrado: 11-July 10 Miembro Nº: 74.010 Nacionalidad: Sexo: |
wena , ahora yo me tengo que poner ready con psu jajajaja, me di 2 semanas de tregua de vacaciones y quiero terminar el libro de geo con el que toy antes de irme a la escuela de verano, para despues hacer este manuel, igual se probabilidad, noc con combinatoria pero = D: waaa jurame que recién darás la PSU el prox año! si tu estay más que listo pala pruebita esa ajajaj la guia tiene ejercicios con combinatoria, bien pocos y basicos pero así se empieza xD saludos! |
|
|
Apr 13 2011, 03:27 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 518 Registrado: 13-April 11 Desde: Coquimbo Miembro Nº: 86.956 Nacionalidad: Sexo: |
wena pero solose puede ver con internet, alguna forma de descargarlo?
-------------------- "Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado" Leonardo Da Vinci |
|
|
Apr 13 2011, 03:54 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 175 Registrado: 2-January 10 Miembro Nº: 64.789 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias.
Probabilidades es un uno de mis puntos débiles -------------------- "Ser natural es la más difícil de las poses" Oscar Wilde
My shadow's the only one that walks beside me... |
|
|
Apr 30 2011, 09:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.689 Registrado: 5-September 10 Desde: villarrica Miembro Nº: 76.659 Nacionalidad: Sexo: |
MUCHAS GRACIAS...MI PUNTO DEBIL
|
|
|
Apr 30 2011, 10:48 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 632 Registrado: 19-December 10 Desde: Maipú, Santiago Miembro Nº: 81.924 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
gracias, está excelente este material
-------------------- |
|
|
May 6 2011, 12:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 720 Registrado: 22-March 11 Desde: Ancuud Miembro Nº: 85.438 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
PErfeeeeeeeeeect ;D
-------------------- ________________________________________
no uso calcetines |
|
|
May 12 2011, 10:34 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 623 Registrado: 3-September 10 Desde: Parral Miembro Nº: 76.553 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
justo lo que necesitaba
-------------------- Twitter :D Stop motion hecho por mi o.o xd Sabe lo que es un foro? bueno, pues si no lo sabe averígüelo antes de emputecerse y querer cortarse las venas porque alguien opina distinto de usted |
|
|
Feb 4 2016, 02:49 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 39 Registrado: 28-December 15 Miembro Nº: 143.126 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias!, te pasaste
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 03:02 PM |