Representantes XXI Olimpiada Iberoamericana |
|
|
|
|
|
|
Representantes XXI Olimpiada Iberoamericana |
Oct 3 2006, 09:19 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 556 Registrado: 16-August 06 Desde: Rio de Janeiro Miembro Nº: 1.950 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ya que tienen, la prueba, supongo que ya deben haber salido los resultados de la Olimpiada Iberoamericana 2006; a ver si alguno de los participantes pudiera darnos a conocer los resultados de esta famosa olimpiada...
Saludos a los participantes |
|
|
Oct 3 2006, 09:35 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Esto es lo que yo sé de un par de buenas fuentes, pero es totalmente preliminar, sobre dos usuarios del foro:
Jaime_SSCC: Mención Honrosa Pasten: Bronce FELICITACIONES Y saludos!! -------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
Oct 3 2006, 11:15 PM
Publicado:
|
|
Staff Fmat Grupo: Moderador Mensajes: 1.185 Registrado: 29-October 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 352 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(Gazoo @ Oct 3 2006, 10:35 PM) Esto es lo que yo sé de un par de buenas fuentes, pero es totalmente preliminar, sobre dos usuarios del foro: Jaime_SSCC: Mención Honrosa Pasten: Bronce FELICITACIONES Y saludos!! Hago públicas mis felicitaciones a Pasten ... te convertiste en mi ídolo matemático xD. Felicitaciones a Jaime también (pensar que tenemos la misma edad ) Saludos -------------------- "He looks rather ill, but he looks all over the genius he was" (G. H. Hardy)
"A mathematician is a device for turning coffee into theorems" (Paul Erdös) |
|
|
Oct 4 2006, 05:58 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 765 Registrado: 6-December 05 Miembro Nº: 458 Nacionalidad: Sexo: |
Como piden resultados oficiales, esto fue lo que consiguio el equipo de Chile;
CHI1: Simon Legassa; diploma de participacion CHI2: Giancarlo Lucchini; mencion de honor CHI3: Jaime Soza; mencion de honor CHI4: Hector Pasten; medalla de bronce Sobre los puntajes, no los recuerdo todos asi que mejor no los digo porque podrian no ser los correctos. Saludos. -------------------- Pasten, un buen muchacho en quien confiar.
|
|
|
Dec 26 2006, 02:46 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 125 Registrado: 15-October 06 Desde: Concepción Miembro Nº: 2.518 Nacionalidad: Sexo: |
Felicitaciones a Pasten. Ya es un idolo. El Robbie Williams de la matematicas siempre en todas
-------------------- Campeón, campeón
campeón hay por montones hinchada hay una sola es la de la U GRANDE LA U VIVA CHILE "Estudiar, no para saber más, sino para servir mejor". Santo Domingo de Guzmán. El hombre es el único ser vivo que tropieza dos veces con la misma piedra. El hombre fuerte no es aquel que no se cae; es aquel que sabe levantarse. El hombre más valiente no es aquel que no tiene miedos; es aquel que no teme en enfrentarlos. La derrota es una posibilidad, pero nunca será una opción. |
|
|
Dec 26 2006, 07:31 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 57 Registrado: 17-September 06 Desde: En tu sUBconciente....... Miembro Nº: 2.283 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
lo mas importante es q pasten se lo merecia, siempre la union presente jaJajA...Q STEN BN PO, SUERTE PARA EL 8....!!!! FELIZ NAVIDAD I PROSPERO AÑITO NUEVO Jaja..!!!
-------------------- El éxito es el fracaso superado por la perseverancia
La excelencia no es un acto. La excelencia es un hábito El CONOCIMIENTO es poder, la FE una debilidad Asi no mas pohh...!!!! |
|
|
Nov 6 2009, 02:49 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.559 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.754 Nacionalidad: Sexo: |
PD: ... Lucchini? Hasta en la sopa! xD sí los cumple... pero el palta (Legassa) va en cuarto, y el otro año cumple los 18... así que demás ya tenemos un clasificado listo xD aps, y obviamente... felicitaciones de nuevo a Hardy y a Jaime!!... muy bien Jaime, tiene gran futuro por estas lides... el buen palta... aunque no sea del foro, igual le deseo lo mejor en esta competencia, y sé que dará lo mejor de sí y Giancarlo... sin comentarios perdon por revivir este tema de hace 3 años xD... es q me ha entrado una duda entre comentarios de un compañero sobre Lucchini y estos mensajes me hicieron tomar en serio esos comentarios ... Lucchini se llevaba mal con la gente? xD salu2, ojala alguien me pudiera contestar la duda (por mas tonta q sea jaja) -------------------- Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:42 PM |