Matematica en Futurama? |
|
|
|
|
|
|
Matematica en Futurama? |
Aug 7 2005, 07:13 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 167 Registrado: 17-May 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 38 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Click Aki "Matematica en Futurama"
esto es curioso, lo encontre vagando en la web y lo he leido completo, jajaj llega a dar un poko de risa las cosas qeu pasan en series como esta, leanlo se los recomiendo salu2 -------------------- |
|
|
Aug 8 2005, 02:43 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 88 Registrado: 21-May 05 Desde: Santiago Miembro Nº: 54 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
la página esta muy buena... lo curioso es el hecho de haber encontrado esas regularidades en la serie...hay que fijarse mas en lo que uno ve ¿o no?
|
|
|
Aug 17 2005, 08:27 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 19 Registrado: 6-August 05 Miembro Nº: 169 |
JeJeJe ----Me aburri de seguir leyendo , pero de todas formas son datos muy interesantes , porque en realidad es admirable el trabajo, la dedicación y el Ocio de la persona que hizo eso ^^.
-------------------- "...En tiempos de crisis, la imaginación es más importante que la sabiduría..." Albert Einstein
|
|
|
Nov 9 2007, 11:17 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 47 Registrado: 29-April 07 Desde: San Felipe Miembro Nº: 5.524 Nacionalidad: Sexo: |
JeJeJe ----Me aburri de seguir leyendo , pero de todas formas son datos muy interesantes , porque en realidad es admirable el trabajo, la dedicación y el Ocio de la persona que hizo eso ^^. jaja que ocioso aunque estos dibujos animados son bien ironicos con todo, a too esto enun capitulo de halloween de lso simpson, en los titulos de presentacion onda starring, salio un nombre de uno de los compadres que trabaja en la serie como una funcion de una integral impropia simal no recuerod jeje |
|
|
Nov 10 2007, 09:14 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 170 Registrado: 25-July 07 Miembro Nº: 7.812 |
Excelente, ffff-ormidable. Me los leí todos, hay varios que son muy interesantes
|
|
|
Nov 13 2007, 04:54 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 220 Registrado: 17-October 06 Desde: Mi casa (al fin tngo wifi! :D) Miembro Nº: 2.558 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
la matematica se ve mucho tanto en los simpsons como en futurama.
yo mismo puse un tema de eso en esta seccion esto pasa cuando los guioistas son licenciados en fisica, y si lo son. saludos -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 03:20 PM |