Una mini guia de formulas, para el 1º año de calculo |
|
|
|
|
|
|
Una mini guia de formulas, para el 1º año de calculo |
Sep 10 2006, 12:58 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
aqui una tablita bastante util, que nos saca de apuro cuando se nos olvidan las formulas, o simplemente no las sabemos ^^
esa fue salu
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Sep 10 2006, 09:41 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 178 Registrado: 28-May 05 Desde: Aca , alla , aca , alla Miembro Nº: 70 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Oohhh!!!
vale loco!!! ahora se me vienen las integrales cmo loco!! asi q obligado a leer las tecnicas de los torpedos q hay x ahi y esconderme esto xD -------------------- Por un lado la matematica , lo mas importante , pero por el otro el basquetbol y ginobili lo mejor q hay!!!!
Team Naranja!!! Apagando incendios xD |
|
|
Sep 10 2006, 10:01 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
esta filete, yo la imprimi y la llevo pa todos lados me a salvado de varias xD
-------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Sep 19 2006, 08:41 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 50 Registrado: 26-March 06 Desde: USACH Miembro Nº: 713 Nacionalidad: Sexo: |
oooh esta super buena!!! ah puro imprimirla
wen aporte -------------------- |
|
|
Sep 29 2006, 10:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
waaaa media guia,esta rebuena
sera movido a destacado jajajajaja son 3 paginas es como "Calculo en 3 paginas" Saludos! PD: es el tremendo torpedo XD PD2: preparense caxorros pk se les vienen las integrales, en primer año uno siempre esta esperando llegar a ese punto de calculo. -------------------- |
|
|
Jan 24 2007, 10:54 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 696 Registrado: 12-February 06 Desde: La Florida Miembro Nº: 565 Nacionalidad: Sexo: |
lo peor del primer año son las integrales?
-------------------- |
|
|
Jan 25 2007, 03:47 PM
Publicado:
|
|
CITA(Majadero @ Jan 25 2007, 12:54 AM) depende totalmente de uno, a mi me costo aprender a integrar ya q como mi profe decia : "derivar es un oficio, integrar... un ARTE" , no se q tan malo sea pero a mi me gusta bastante ahora en si creo q vendria siendo lo mas dificil aunq en mi caso me costo mas series que integrales -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Jan 25 2007, 04:03 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(Majadero @ Jan 25 2007, 12:54 AM) como dijo makbo, depende de uno. pero en cierta forma es lo q mas cuesta, ya q se aprende con mucha practica (no es cosa de hacer unas pocas...siempre hay algun truco) recomendado 100% conseguir ejercicios con la respuesta, asi puedes ir viendo como vas. creo q tenia una guia por ahi, pero no la he encontrado para subirla a Fmat. ( a Makbo le comente y todavia me ta preguntando q paso XD) Saludos! -------------------- |
|
|
Jan 26 2007, 05:38 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 7-June 06 Desde: USACH Miembro Nº: 1.271 Nacionalidad: Sexo: |
está excelente! hahaha salen muchas cosas que ni me acordaba
se imprimirá ahora! -------------------- |
|
|
Jan 31 2007, 10:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 725 Registrado: 17-July 05 Desde: Puente Alto-Santiago Miembro Nº: 148 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Acabo de ver el material!
Muchas gracias! A un mes de empezar la vida de Mechón! -------------------- "Resolver un problema es una meta específica de la inteligencia e inteligencia es el don específico de los seres humanos: Resolver un problema es la actividad humana por excelencia"
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 02:13 PM |