Diapositivas de EDO, alguien las tienee? |
|
|
|
|
|
|
Diapositivas de EDO, alguien las tienee? |
Mar 18 2009, 07:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 200 Registrado: 19-January 08 Desde: Conce Miembro Nº: 14.798 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Eso.. es que mi profe mandó unas diapo onda como las de algebra lineal (el mismo estilo)
i me gustaría saber si alguien las tiene porke iwal las enkuentro piola eso... graxs -------------------- "Por el Desarrollo Libre del Espiritu" |
|
|
Apr 18 2009, 09:23 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 21 Registrado: 30-December 07 Miembro Nº: 14.185 Universidad: |
Yo tb las he buscado creo que recién este año las estan creando o no? :S
igual me han servido harto las que ha enviado el profe ya eso adios. |
|
|
Apr 19 2009, 11:54 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 8-January 07 Miembro Nº: 3.640 Nacionalidad: Sexo: |
|
|
|
May 10 2009, 07:50 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 124 Registrado: 30-April 09 Miembro Nº: 49.927 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
oas a todos
aki unas diapos de edo q me consegui ojalás q sirvan Mensaje modificado por dariourib el May 10 2009, 07:52 PM
Archivo(s) Adjunto(s)
Cap.6___Sistema_de_EDOs.pdf ( 104.55k )
Número de descargas: 244
Cap.5___Transformada_de_Laplace.pdf ( 117.4k ) Número de descargas: 206 Cap.3___EDOs_lineales_de_orden_superior.pdf ( 120.76k ) Número de descargas: 251 -------------------- Darío Uribe Rodríguez Estudiante de Sexto Año de Ingeniería Civil Industrial Universidad de Concepción Clases particulares para alumnos de Enseñanza Media y Superior dentro del Gran Concepción. |
|
|
May 12 2009, 02:16 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 46 Registrado: 23-December 07 Miembro Nº: 14.039 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
oas a todos aki unas diapos de edo q me consegui ojalás q sirvan No hay mas? Donde las conseguiste? xD -------------------- Soy electrónico... xDD
|
|
|
May 12 2009, 03:16 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 124 Registrado: 30-April 09 Miembro Nº: 49.927 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
cuando las consiga las suboo
-------------------- Darío Uribe Rodríguez Estudiante de Sexto Año de Ingeniería Civil Industrial Universidad de Concepción Clases particulares para alumnos de Enseñanza Media y Superior dentro del Gran Concepción. |
|
|
Jun 8 2009, 05:07 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 8-June 09 Miembro Nº: 53.396 |
wena wena cabros....
gracias... problemas de resortes? alguien sabe de donde se pilla buen material?? que e estado buscando en libros, y no pillo nada bueno.... |
|
|
Nov 24 2014, 09:21 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.912 Registrado: 10-January 08 Desde: Un Sobolev Miembro Nº: 14.530 Nacionalidad: Sexo: |
¿Alguien tiene las presentaciones restantes?
-------------------- |
|
|
Nov 30 2014, 05:41 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4.874 Registrado: 19-January 07 Desde: Mathematics!! Miembro Nº: 3.830 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
¿Alguien tiene las presentaciones restantes? No Gabo, yo tb he intentado conseguirme ese material, pero no lo he encontrado. Tendrías que pedírselo a algún profesor del DIM, de seguro ellos lo tienen . Saludos. -------------------- "... Lo veo, pero no puedo creerlo ... se trata de mostrar que las superficies, los volúmenes e incluso las variedades continuas de n dimensiones pueden ponerse en correspondencia unívoca con curvas continuas, o sea, con variedades de una sola dimensión, y que por consiguiente, las superficies, los volúmenes y las variedades de n dimensiones tienen también la misma potencia que las curvas ..." G. Cantor. Las Matemáticas son el lenguaje de la naturaleza, todo lo que nos rodea se puede representar y entender mediante números. Si se hace un gráfico con los números de un sistema, se forman modelos; éstos modelos están por todas partes en la naturaleza. Max Cohen. Licenciado en Matemática (2021). Universidad de Concepción, Chile. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:49 PM |