Manual, Cómo Resolver Un Cubo Rubik |
|
|
|
|
|
|
Manual, Cómo Resolver Un Cubo Rubik |
Feb 12 2009, 09:55 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 947 Registrado: 28-September 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 10.639 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Espero que les sea útil!
|
|
|
Feb 12 2009, 11:30 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.767 Registrado: 21-January 08 Desde: Santiago - Ancud Miembro Nº: 14.865 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ajajjajaja, está bueno, había visto otros similares, pero no quiero basarme en un manual para llegar a hacerlo, seguiré intentado por mis propios medios, aunque me tarde toda la vida
-------------------- Estudia para superarte a ti mismo, no al resto. |
|
|
Feb 12 2009, 06:05 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 947 Registrado: 28-September 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 10.639 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
ajajjajaja, está bueno, había visto otros similares, pero no quiero basarme en un manual para llegar a hacerlo, seguiré intentado por mis propios medios, aunque me tarde toda la vida si, los manuales son solo una intro, lo mejor que se puede hacer es practicar y crearse uno mismo sus propias tecnicas! |
|
|
Feb 12 2009, 09:28 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 223 Registrado: 17-January 09 Miembro Nº: 42.230 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
-------------------- ¡Jesucristo es mi vida y mi pasión, el algoritmo perfecto de salvación! |
|
|
Gaston Burrull |
Feb 12 2009, 09:37 PM
Publicado:
|
Invitado |
El manual sirve para manejarse con el cubo, luego ya sabes mas o menos que hacer, y descubres movimientos para dejar lo que quieras.
La idea es teenr armado el cubo, y luego intentar hacer lo ke uno desea, sin desarmarlo. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 02:30 PM |