Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

Reply to this topicStart new topic
> Manual, Cómo Resolver Un Cubo Rubik
Laðeralus
mensaje Feb 12 2009, 09:55 AM
Publicado: #1

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 10.639
Nacionalidad:
Universidad: Universidad Diego Portales

Espero que les sea útil!
Go to the top of the page

+Quote Post
felper
mensaje Feb 12 2009, 11:30 AM
Publicado: #2

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 14.865
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Liceo El Pilar Ancud
Universidad: Universidad Catolica de Chile

ajajjajaja, está bueno, había visto otros similares, pero no quiero basarme en un manual para llegar a hacerlo, seguiré intentado por mis propios medios, aunque me tarde toda la vida enconstruccion.gif

--------------------
Estudia para superarte a ti mismo, no al resto.

+Quote Post
Laðeralus
mensaje Feb 12 2009, 06:05 PM
Publicado: #3

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 10.639
Nacionalidad:
Universidad: Universidad Diego Portales

CITA(felper @ Feb 12 2009, 12:30 PM) *
ajajjajaja, está bueno, había visto otros similares, pero no quiero basarme en un manual para llegar a hacerlo, seguiré intentado por mis propios medios, aunque me tarde toda la vida enconstruccion.gif

si, los manuales son solo una intro, lo mejor que se puede hacer es practicar y crearse uno mismo sus propias tecnicas!

+Quote Post
Fsp_Rubik
mensaje Feb 12 2009, 09:28 PM
Publicado: #4

Dios Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 42.230
Nacionalidad:
Universidad: Universidad Santa Maria-Departamento de Industrias

TEX: \[<br />\begin{gathered}<br />  {\text{Como muchos Fmateros lo han notado yo tengo alguna relación con el cubo de Rubik's }} \hfill \\<br />  {\text{(aunque no exista evidencia jajajaja) y les dir\'e  lo siguiente}}{\text{, con MEMORIZAR UN }} \hfill \\<br />  {\text{MÉTODO}}{\text{, y con mucha práctica llegarás a armarlo en menos de 20 segundos}}{\text{, }} \hfill \\<br />  {\text{es más el record del mundo es de 7 segundos y fracción}}{\text{, sin embargo}}.... \hfill \\<br />   \hfill \\<br />  {\text{Cuál es el brillo?}}{\text{, cuál es el brillo de memorizar algo para resolverlo en segundos }} \hfill \\<br />  {\text{y no razonar}}{\text{, en verdad para mi la velocidad no lo es todo}}{\text{, yo he inventado mi propio}} \hfill \\<br />  {\text{método para resolver el cubo}}{\text{, el cuál desarroll\'e  razonando}}{\text{, tranquilamente y de manera}} \hfill \\<br />  {\text{progresiva}}{\text{, gracias a ello he logrado muy buenos tiempos}}{\text{, los cuales no me parece necesario}} \hfill \\<br />  {\text{ mencionar}}{\text{, pero a modo de referencia es un tiempo inferior a los 30 segundos}}{\text{.}} \hfill \\<br />   \hfill \\<br />  {\text{En síntesis}}{\text{, que el rubik's te ayude a razonar}}{\text{, tonificar tus reflejos y aumentar tu concentración}}{\text{.}} \hfill \\<br />  {\text{por sobre el hecho de potenciar únicamente tu MEMORIA}}{\text{. Aunque depende netamente }} \hfill \\<br />  {\text{de tu albedrío}}{\text{. }} \hfill \\<br />   \hfill \\<br />  {\text{Atte}}{\text{.Felipe}} \hfill \\<br />   \hfill \\<br />  {\text{Saludos cordiales!!!}}{\text{.}} \hfill \\ <br />\end{gathered} <br />\]<br />

--------------------

¡Jesucristo es mi vida y mi pasión, el algoritmo perfecto de salvación!

+Quote Post
Gaston Burrull
mensaje Feb 12 2009, 09:37 PM
Publicado: #5

Invitado

El manual sirve para manejarse con el cubo, luego ya sabes mas o menos que hacer, y descubres movimientos para dejar lo que quieras.

La idea es teenr armado el cubo, y luego intentar hacer lo ke uno desea, sin desarmarlo.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 02:30 PM