Estudiantes PUC, Anotaos acá! |
|
|
|
|
|
|
Estudiantes PUC, Anotaos acá! |
Jan 18 2009, 07:21 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3.812 Registrado: 4-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 12.213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Siguiendo con el legado de EnnaFrad
Hola, esta lista tiene la finalidad de conocernos y unirnos más como comunidad. Vayan posteando sus carreras, año de estudio y yo lo actualizaré! Saludos! Parto conmigo PD: No copié la lista anterior pa ver quiénes siguen activos. PD2: También iré limpiando el post a medida que sean agregados. -------------------- |
|
|
Mar 5 2009, 07:54 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 8-August 07 Desde: maipú Miembro Nº: 8.384 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
oye
deberiamos dejar los msn digo yo dejo el mio alonso_metal_88@hotmail.com pa cacharlos saludos -------------------- Estudiante de Ingeniería Comercial
Universidad de Chile |
|
|
Dec 5 2013, 10:09 AM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 9-December 12 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 114.235 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Estudio Ingeniería Civil y estoy terminando 1er año. Sigo el 2014. Saludos!
-------------------- ----------------
Carlos Figueroa Durán Estudiante de Ingeniería Civil de Industrias, Diploma en Ingeniería de Minería Área de Especialización e Interés: Procesos Mineros Embajador Escuela de Ingeniería Civil UC Escuela de Ingeniería UC ---------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:58 PM |