Licenciatura en Educación Matemáticas y Computación, Mejores Libros |
|
|
|
|
|
|
Licenciatura en Educación Matemáticas y Computación, Mejores Libros |
Jan 8 2009, 03:18 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 27-December 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 41.373 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola a Todos!!!
Quisiera saber cual es el mejor libro para algebra y anàlisis que se ocupan en LEMC... seria un gran aporte... Saludos! -------------------- Marcos Gallardo Morales Estudiante de LICENCIATURA EN EDUCACIÓN MATEMÀTICAS Y COMPUTACIÓN CITA |
|
|
Jan 14 2009, 05:41 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 365 Registrado: 27-March 08 Desde: La Punta, Mostazal, VI Región, insondable universo Miembro Nº: 18.086 Universidad: Sexo: |
Soy de Segundo año y permíteme que te diga que el profesor de Matemàtica Básica siempre saca ejercicios de "Ejercicios de Àlgebra I" de Luis Zegarra Agromont (Parece digimon, jajaja) y del Hall&Knight.
El profe de Àlgebra siempre pone ejercicios del apunte azul de Álgebra de Ricardo Santander. Otros libros: Álgebra de Lehmann Teoría de Conjuntos de Seymour Lipschutz Cálculo de Larson Introducciòn al Análisis Matemático de Sherbert o algo asì, XD! Saludos. -------------------- Soy luz, brisa, magia y dicha. ¡Que la Tierra cante silencios y que el mar bese con su furia mi piel! ¡De Alejandría a Sevilla y de Milán a Glasgow canta mi espada! |
|
|
Jan 16 2009, 02:17 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 27-December 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 41.373 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Soy de Segundo año y permíteme que te diga que el profesor de Matemàtica Básica siempre saca ejercicios de "Ejercicios de Àlgebra I" de Luis Zegarra Agromont (Parece digimon, jajaja) y del Hall&Knight. El profe de Àlgebra siempre pone ejercicios del apunte azul de Álgebra de Ricardo Santander. Otros libros: Álgebra de Lehmann Teoría de Conjuntos de Seymour Lipschutz Cálculo de Larson Introducciòn al Análisis Matemático de Sherbert o algo asì, XD! Saludos. [color="#48D1CC"][/color] Gracias por el aporte... buscarè esos libros por la web!!! -------------------- Marcos Gallardo Morales Estudiante de LICENCIATURA EN EDUCACIÓN MATEMÀTICAS Y COMPUTACIÓN CITA |
|
|
Jan 17 2009, 12:40 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 365 Registrado: 27-March 08 Desde: La Punta, Mostazal, VI Región, insondable universo Miembro Nº: 18.086 Universidad: Sexo: |
grabanal.usach.cl
Es una página en la cual podrás hallar muchísimos ejercicios... La página es del profe que te hará Álgebra I, Rabanales. "Cabros, estoy apolillado, sáquenme la chúcara...." Jajaja. Saludos -------------------- Soy luz, brisa, magia y dicha. ¡Que la Tierra cante silencios y que el mar bese con su furia mi piel! ¡De Alejandría a Sevilla y de Milán a Glasgow canta mi espada! |
|
|
Apr 14 2016, 10:55 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 189 Registrado: 5-October 15 Miembro Nº: 141.057 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Se agradece Amadís
-------------------- Futuro estudiante de Ingenieria Civil Industrial - UTALCA |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 01:54 PM |