¿Qué significa ay. Cátedra? |
|
|
|
|
|
|
¿Qué significa ay. Cátedra? |
Jan 6 2009, 12:00 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 56 Registrado: 15-March 08 Desde: Valparaíso Miembro Nº: 16.955 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Debe ser algo obvio pero, esa es mi pregunta, ¿qué significa ay. Cátedra?, la verdad es primera vez que lo escucho , busque en google pero no lo encontré, y en el horario me salen varias horas de esas.
Gracias |
|
|
Jan 6 2009, 12:14 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 21-December 08 Desde: stgo Miembro Nº: 41.072 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
son las clases de solo materia, de seguro tambien tienes de ejercicios ej catedra algebra I y ejercicios algebra I.
|
|
|
Jan 6 2009, 09:20 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 56 Registrado: 15-March 08 Desde: Valparaíso Miembro Nº: 16.955 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Tengo 3 cátedras de: álgebra, Cálculo Diferencial ye Introducción a la Ingeniería
Luego tres ay. cátedras de los mismos ramos. Mi pregunta es cual es la diferencia entre cátedra y ay. cátedra. Gracias por responder. Mensaje modificado por steel el Jan 6 2009, 09:44 AM |
|
|
Jan 6 2009, 09:29 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 849 Registrado: 6-July 08 Desde: stgo. Miembro Nº: 29.232 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
editado
Mensaje modificado por qwe13 el Jan 6 2009, 01:06 PM -------------------- |
|
|
Jan 6 2009, 12:12 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 73 Registrado: 18-May 08 Miembro Nº: 23.529 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola amigo, estan las clases dictadas por los profesores(catedras) y las dictadas por los ayudantes de dichos profesores(ayudantias de catedras), las cuales su finalidad(ayudantias) son complementar lo dicho por el profe en clases y/o resolver dudas o ejercicios propuestos que no pudieses hacer, en otras palabras practicar.
Ahora bien el ambiente es mucho mas informal que con el profe. Dependiendo de los ramos en tu caso(todos), las yudantias tienen un porcentaje sobre la nota final del ramo por ende puede que le tomen controles y/o trabajos dependiendo del ramo y el profesor. Espero haber ayudado sino consulta mas. Pero la idea es que sea en el sector de conversacion. Mi humilde opinion xD |
|
|
Jan 9 2009, 03:05 PM
Publicado:
|
|
Muchas gracias por aclarar mis dudas, disculpa desde ahora cualquier consulta la hago en el sector conversación, sólo andaba un poco perdido
Saludos |
|
|
Mar 8 2011, 10:19 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 8-March 11 Miembro Nº: 84.476 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
significa ayudantia de catedra
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:23 PM |