Conclusiones CMAT 2006, Resultados, Comentarios y nuevas metas |
|
|
|
|
|
|
Conclusiones CMAT 2006, Resultados, Comentarios y nuevas metas |
Cesarator |
Aug 22 2006, 04:05 AM
Publicado:
|
Invitado |
CITA(Hexe @ Aug 21 2006, 06:24 PM) hola hola estoy super contenta por haber sacado tercer lugar nacional Felicitaciones! ahora, recordar que la premiacion en stgo no es ni nunca a sido NACIONAL. La unica competicion de caracter nacional en matematicas que existe hasta el dia de hoy son las olimpiadas. Felicitaciones entonces por el lugar destacado en la competicon intercolegial Stgo-Talagante-Rancagua--Melipilla. |
|
|
Aug 25 2006, 10:34 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 39 Registrado: 6-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 164 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
sip
es q yo les llamaba nacional por q premiaron a todas las sedes y aparte en talagante se va hacer la otra premiacion q es por "sede talagante" es pór eso q les llamaba asi...para distinguir una d otra se q las olimpiadas son otro cuento y esop gracias por las felicitaciones y suerte a los q van a participar en las olimpiadas este sabado!!! |
|
|
Aug 30 2006, 08:07 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Grupal NM3
Somos Bicampeones ed lo demas..no hablemos xD jaja me farre las ultimas dos.. y eso que taba bien ubicado... -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Aug 30 2006, 08:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 380 Registrado: 22-April 06 Desde: Chillan, chile, sudamerica, el mundo Miembro Nº: 912 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
nivel terceros medios
seleccionado regional para las olimpiadas -------------------- Un dia aciago del año 212 a.C., durante la segunda querra punica, Arquimedes se encontraba contemplando algunos circulos que tenia dibujados sobre la arena. Un soldado romano trató de interrumpirlo. La reaccion del genio frente a la presencia del enemigo invasor, el lugar de ser miedo, fue indignacion por verse interrumpido en su trabajo intelectual.-"¡deje en paz a mis circulos!"-
Unos minutos mas tarde, el maestro matematico de 75 años, muere atravesado por una espada romana. La altura de tu Vuelo dependera del tamaño de los Ideales que lleves por Alas.. El beso es la distancia mas corta entre Tú y Yo.. |
|
|
Dec 26 2006, 03:14 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 125 Registrado: 15-October 06 Desde: Concepción Miembro Nº: 2.518 Nacionalidad: Sexo: |
Me demore mucho en escribir
en mi categoria octavo basico ademas, fui seleccionado regional para loa olimpiada en mi primera partipacion VIVA CHILE -------------------- Campeón, campeón
campeón hay por montones hinchada hay una sola es la de la U GRANDE LA U VIVA CHILE "Estudiar, no para saber más, sino para servir mejor". Santo Domingo de Guzmán. El hombre es el único ser vivo que tropieza dos veces con la misma piedra. El hombre fuerte no es aquel que no se cae; es aquel que sabe levantarse. El hombre más valiente no es aquel que no tiene miedos; es aquel que no teme en enfrentarlos. La derrota es una posibilidad, pero nunca será una opción. |
|
|
Apr 22 2007, 02:03 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Moderador Mensajes: 2.604 Registrado: 2-March 07 Desde: Somewhere over the rainbow Miembro Nº: 4.244 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
bueno yo no soy tan seco como uds
de hecho soy biologo, pero me gustan las matematicas me alegro q el nacional, haya ganado como simpre se puede decir practicamente, y traten de rescatar a mas locos del colegio q participen, por ejemplo yotengo un compañero q es sekisimo, y a el no le motiva ir, tonce deberian no se "meter mas mano" ya eso saludos, especialmente a la gente como yo q no somos tan buenos, pero somos empeñosos! chauuuu -------------------- INRIA - Francia, Sophia Antipolis Biocore Team Ingeniero Civil en Biotecnología Ingeniería Civil Químico “(…) los elementos que él (¿o Él?) [Dios] mismo nos ha dado (raciocinio, sensibilidad, intuición) no son en absoluto suficientes como para garantizarnos ni su existencia ni su no existencia. Gracias a una corazonada puedo creer en Dios y acertar o no creer en Dios y también acertar" Mario Benedetti |
|
|
Apr 23 2007, 08:17 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Administrador Mensajes: 2.706 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 10 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
(...)me alegro q el nacional, haya ganado como simpre se puede decir practicamente(...) Hay que tener mucho cuidado antes de decir cosas de esta naturaleza: este foro matemático no está para cosas así. Corres el riesgo de que cualquier moderador borre o edite tu mensaje, para no crear discusiones inecesarias Por cierto: la única razón por la cual un colegio podría tener un buen desempeño, es que se prepare constantemente (con personas a cargo del entrenamiento, y un grupo importante de alumnos siguiéndolo) para las competencias y olimpiadas. En parte, esto explica el buen desempeño de varios colegios. Observa que no es sólo el Instituto Nacional -------------------- |
|
|
Jan 4 2008, 10:50 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 13-July 06 Desde: Rancagua Miembro Nº: 1.652 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
2° lugar colegios 2006
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:31 PM |