Conclusiones CMAT 2006, Resultados, Comentarios y nuevas metas |
|
|
|
|
|
|
Conclusiones CMAT 2006, Resultados, Comentarios y nuevas metas |
Cesarator |
Aug 20 2006, 03:58 PM
Publicado:
|
Invitado |
CITA(GlagosSA @ Aug 20 2006, 03:27 PM) Aca en la 8va region aun no dicen cuales son los ptjes finales apenas los sepa, a postear se ha dicho Felicitaciones a todos los medallistas del "norte" ... ni se revelaran hasta poco antes de la premiacion, avisando a los premiados para que no falten... las medallas ya se mandaron a hacer, grabaditas con el nombre de los grandes campeones 2006. Por ahora, a esperar los resultados de la clasificatoria de la olimpiada! Mensaje modificado por Kenshin el Aug 20 2006, 04:19 PM |
|
|
Aug 20 2006, 04:17 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(Cesarator @ Aug 20 2006, 04:58 PM) grabaditas con el nombre de los grandes campeones 2005. see esperemos la clasificacion =P -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Aug 20 2006, 06:08 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 32 Registrado: 30-April 06 Desde: Puente Asko! Miembro Nº: 997 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
IV Nivel!
3ª Lugar Individual 7ª Lugar como colegios: Instituto La Salle ( Gran logro para nosotros) Le agradezco a Animiko por pasarme material para poder trabajar y ayudarme con uno que otro ejercicio Y Tambien a Todo el Fmat; Por que mas o menos entendí los ejercicios tipo que salen en estas pruebas, y sus desarrollos respectivos ( aunque tal vez no saque tantas cosas como otros) Hay que darle no más, para entendér más matemáticas, aunque tal vez no participe nuca más en alguna olimpiada o campeonato,; sin embargo, les voy a consultar para cuando llegue a la U por todos los problemas que surjan Y trabajen harto los que sí saben que van a participar en cosas futuras, por que en esta página hay muchas herramientas que sirven para ustedes Grax a Todos -------------------- SE HACEN ESTAMPADOS... CUALQUIER CONSULTA MANDAR MENSAJE
|
|
|
Aug 20 2006, 06:11 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
CITA(Ivan Acrata @ Aug 20 2006, 07:08 PM) IV Nivel! 3ª Lugar Individual 7ª Lugar como colegios: Instituto La Salle ( Gran logro para nosotros) Le agradezco a Animiko por pasarme material para poder trabajar y ayudarme con uno que otro ejercicio Y Tambien a Todo el Fmat; Por que mas o menos entendí los ejercicios tipo que salen en estas pruebas, y sus desarrollos respectivos ( aunque tal vez no saque tantas cosas como otros) Hay que darle no más, para entendér más matemáticas, aunque tal vez no participe nuca más en alguna olimpiada o campeonato,; sin embargo, les voy a consultar para cuando llegue a la U por todos los problemas que surjan Y trabajen harto los que sí saben que van a participar en cosas futuras, por que en esta página hay muchas herramientas que sirven para ustedes Grax a Todos Y la Olimpiada Nacional???? Es este otro sabado... Saludos PD: Esa es la Olimpiada mas importante del Pais... PD: Felicitaciones por el Septimo Lugar, seguro que el proximo año sera aun mejor -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Aug 20 2006, 06:18 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 32 Registrado: 30-April 06 Desde: Puente Asko! Miembro Nº: 997 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Si po, esta me queda...
Pero terminando esto... Ya no me keda entretenimiento deportivo matemático, bueno, además de los ejercicios fmat y de la red De todas formas, vamos a dar todo Iwal que en la Olimpiada de química... k por culpa de ella, llegué atrasado a la ceremonia del CMAT y tuve k pedir la medalla al final de la Ceremonia xD -------------------- SE HACEN ESTAMPADOS... CUALQUIER CONSULTA MANDAR MENSAJE
|
|
|
Aug 20 2006, 06:27 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 167 Registrado: 17-May 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 38 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
haer...
primero los premios =P Individual y Puntuación Perfecta Grupal (Grande Tygger.Team!!!) Por Colegio ------------ Linda experiencia la del cmat, aunque solo es un entrenamiento para la gran olimpiada que viene el prox sabado, la clasificacion a la final nacional, que es la que nos deberia importar, asi que, a ponerle wendy nomah si me dieran la posibilidad que de pedir un deseo pa que el Cmat se arregle seria: 1) puntajes a fecha 2) y mas importante, correcion CORRECTA de los puntajes.. no creo que haya que decir xq.... seria Salu2 PD: Y DALE Y DALE Y DALE SAGRADO DALE!!!, (pa la otra hagamo eso en el grito, nadie me pesko XD) Kabros, sigamos siendo lo que somos, los mas wakanes y wena onda araun de worl, y con juntas y too..... PD2: opino que hay que tener un Poke-carrete en la Poke-casa de tygger... -------------------- |
|
|
Aug 20 2006, 08:50 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 178 Registrado: 28-May 05 Desde: Aca , alla , aca , alla Miembro Nº: 70 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
La foto del campeonato
aprovechando q estan sacando conclusiones screen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img137.imageshack.us/img137/3146/ushervspeeub0.jpg');}" /> Jajjaja xD felicidades a todos especialmente a los jugosos q me toco tomarles pruebas xD y me hacian pasar un buen rato xD y saludos a los tckch y los kapos xD sorry x el jugo , pero no me aguante y peñe me apoyo xD -------------------- Por un lado la matematica , lo mas importante , pero por el otro el basquetbol y ginobili lo mejor q hay!!!!
Team Naranja!!! Apagando incendios xD |
|
|
Aug 20 2006, 08:57 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 14-June 05 Desde: Aquí... Miembro Nº: 106 Nacionalidad: Sexo: |
kjakjakjakajkajka
Buena foto..la tengo de avatar xD Mi lindo hermanucho!!! Dos platas es mejor que la de aire xD Y pablo...si fue tu culpa xD (onda peñe) Nosotrs por lo menos subimos a quinto lugar por colegios!!! Y nos quedamos con los logros del 2004 y 2005 =) -------------------- |
|
|
Aug 20 2006, 09:05 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 903 Registrado: 28-May 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 69 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
pero qué sonrisa más falsa!!
además, la foto no captó el gesto técnico... xD ya oh, III nivel, doble plata MEJOR COLEGIO!!! I ENE ESE TE Í TE Í TE U TE U TE O TE O INSTITUTO NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL LIBRE!! ya, espero que el otro año NO hayan sorpresitas, y mejorar mi desempeño... pero sobre todo, la nacional de este otro sábado y la clasificatoria a la ibero que a algunos se nos viene... ya, saludos... buena foto xD PD: si al otro personaje de la foto se le ocurre postear acá, que no olvide los agradecimientos más importantes (al que posteó la foto sobre todo, quien lo dejó desconcentrarme) -------------------- Bachiller en Ciencias
(ex) Estudiante de Medicina Estudiante de Ingeniería Civil de Industrias, diploma en Ingeniería Matemática Pontificia Universidad Católica de Chile |
|
|
Aug 21 2006, 05:24 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 39 Registrado: 6-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 164 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
hola hola
estoy super contenta por haber sacado tercer lugar nacional espero q el proximo año sean mas organizados con los puntajes lastima q este sea el ultimo año q participo en el campeonato, pero bueno, es lo q hay no mas... Felicitaciones a todos los ganadores!!!!! gracias a kenshin por ser mi cable a tierra!! y esop se cuidan bye bye |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:25 PM |