Conclusiones CMAT 2006, Resultados, Comentarios y nuevas metas |
|
|
|
|
|
|
Conclusiones CMAT 2006, Resultados, Comentarios y nuevas metas |
Aug 19 2006, 09:16 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Moderador Mensajes: 957 Registrado: 5-November 05 Miembro Nº: 360 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ya terminado hoy el 4º Campeonato Interescolar de Matemáticas, es bueno siempre hacer un breve analisis, con nuestros logros y nuestros comentarios de este año, lo bueno, lo malo y lo feo, y nuestras metas para el próximo año en el mismo campeonato.
En mi caso, me dejo bastante alegre mis resultados en el 3º Nivel: Plata Individual Oro Grupal Oro Mejor Colegio Es la primera vez que participo, y encontré una que otras desorganizaciones del campeonato, como por ejemplo los puntajes, pero ya en esta altura no influyen mucho y son cosas del pasado, que ojala no se vuelvan a repetir. Además, encuentro necesario mostrar la 5ta. Fecha, como un acto de claridad con los resultados, la verdad yo al menos no encontré ningún resultado "sorpresa" en mi nivel, pero es tan solo para evitar rumores. En general, me gusto el campeonato y vuelvo con todas las intensiones de superarme el próximo y último año. Bueno, espero comentarios... Saludos!! PD: Este topic lo postee en esta parte del foro con la intención de separar con el del año pasado, si algún administrador o moderador encuentra que iría mejor en sector CMAT, por favor trasladar -------------------- |
|
|
Aug 19 2006, 09:19 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 556 Registrado: 16-August 06 Desde: Rio de Janeiro Miembro Nº: 1.950 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
III Medio:
Oro Individual Oro grupal Oro mejor colegio Saludos |
|
|
Aug 19 2006, 09:25 PM
Publicado:
|
|
Staff Fmat Grupo: Moderador Mensajes: 1.185 Registrado: 29-October 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 352 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Bueno, bueno
La verdad es que fue un día muy emocionante, pregúntenle a cualquiera cuanto grité cuando terminaron de entregar las platas individuales Saqué Individual Grupal (Arancibia's Revenge simplemente lo mejor ) Instituto Nacional, mejor colegio Cuarto año consecutivo (Primer Nivel) Quedé contento con los premios, por lo avanzado desde el año pasado , aunque no se cumplió lo que esperaba al principio del campeonato (puntaje perfecto, Mis felicitaciones a sebagarage y Jaime sscc ) Saludos PD: se viene la Nacional , a puro darle con todo PD2: quiero agradecer de manera muy especial a xsebastian, que SIEMPRE estuvo con nosotros, y nuestros premios se los debemos en gran parte a él. xsebastian Mensaje modificado por Killua el Sep 22 2006, 10:45 PM -------------------- "He looks rather ill, but he looks all over the genius he was" (G. H. Hardy)
"A mathematician is a device for turning coffee into theorems" (Paul Erdös) |
|
|
Aug 19 2006, 09:25 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Moderador Mensajes: 957 Registrado: 5-November 05 Miembro Nº: 360 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(Luffy @ Aug 19 2006, 10:19 PM) Algún Comentario? -------------------- |
|
|
Aug 19 2006, 10:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 556 Registrado: 16-August 06 Desde: Rio de Janeiro Miembro Nº: 1.950 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(2+2=4 @ Aug 19 2006, 10:25 PM) Bueno, encuentro que el campeonato fue un poco desorganizado en la entrega de los resultados, pero aun asi creo que tambien debe ser dificil para los corregidores entregar las puebas a tiempo, ya que como sabemos, ellos tambien van a la unversidad, y tambien deben dedicarse a su propia carrera; lo que yo creo que deberia hacerse el proximo año es darse mas plazo para revisar las pruebas (es decir, no dar una fecha y demorarse un mes, sino dar la fecha un mes despues), para poder revisarlas con un mejor criterio, y no tan apurados; y para no tener problemas de disgustos entre los participantes. Mas que eso, el campeonato estubo entretenido, y quedo a la espera del proximo, y último año, para dar mi mejor esfuerzo. Saludos2 |
|
|
Aug 20 2006, 11:20 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 23 Registrado: 12-July 05 Desde: I.N. Miembro Nº: 140 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
I nivel Bronce Individual Oro grupal Oro mejor colegio(Instituto Nacional) A pesar de la desorganización, estuvo bueno el CMAT y a un nivel accesible (a pesar de lo cual igual cometí errores tontos , pero será no más, para la próxima) -------------------- |
|
|
Aug 20 2006, 11:33 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 209 Registrado: 12-June 05 Desde: Sagrados Corazones Alameda Miembro Nº: 98 Nacionalidad: Sexo: |
II Nivel
Oro Individual Oro Grupal Tercer Lugar por Colegio .................................................................................................... ......................... ¡¡Grande SSCC!! ... falta tener aun mas gente responsable y motivada para tener un mejor desempeño ... se viene , se viene el proximo año!! Gracias a cada uno de los integrantes de la comunidad matematica SSCC y gracias a los entrenadores: Kenshin y Nico , ya que junto a ellos se pudieron conseguir todos estos logros ... Ahora, solo a mirar con espectativas a la Olimpiada Nacional ... Sebastian Zuñiga Alterman -------------------- SS - CC , SS - CC , SS - CC , SAGRADOS CORAZONES DE ALAMEDA!!
T_TNIVERSIDAD DE CHILE GRACIAS POR EXISTIR!!! VAMOS LOS LEONES!!! |
|
|
Aug 20 2006, 11:42 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 129 Registrado: 20-June 05 Desde: Santiago ^^ Miembro Nº: 115 Nacionalidad: Sexo: |
Individual Grupal Por Colegio Jojojojojojojojoj notable desempeño, y además, este año se nos va un grupo débil o más bien poco comprometido y se nos viene una nueva generación muy poderosa, por lo que el próximo año ojalá nos vaya mucho mejor que este! Salu2 y felicitaciones Staff SS.CC!!!!! Realmente superamos espectativas o no? |
|
|
Aug 20 2006, 11:46 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
CITA ¡¡Grande SSCC!! ... falta tener aun mas gente responsable y motivada para tener un mejor desempeño ... se viene , se viene el proximo año!! En especial en Cuarto Medio (salvo por dos de ellos, los demas )Lo bueno y positivo es que todos los años nuestro Team Solido era el de Cuarto Medio, lo cual era muy negativo dado que siempre se nos iban los buenos, y el otro año era un volver a empezar. Este año los Teams Solidos fueron todos salvo ese, la gente de Tercero Medio se esta trabajando de tal manera que el proximo año ya debiera dar frutos, y se esta generando el Team Septimo Octavo, asi que creo que sin duda el proximo año la Competencia sera al menos muy interesante. CITA Gracias a cada uno de los integrantes de la comunidad matematica SSCC y gracias a los entrenadores: Kenshin y Nico , ya que junto a ellos se pudieron conseguir todos estos logros ... Se ha hecho todo lo que mas se ha podido y con mucho gusto. Realmente disfrute con los progresos de este año y por fin creo tener un Team Competitivo y que puede ganarle a quien se lo proponga, a punta de esfuerzo y trabajo de equipo. CITA Ahora, solo a mirar con espectativas y a la vez con fe a la Olimpiada Nacional ... En realidad esta es y sera nuestra unica meta, el CMAT es solo un entrenamiento para esta Olimpiada que entrega los cupos para representar a Chile en el Extranjero. Recursos ustedes saben que hay, o sea que ustedes necesitan solo poner lo mejor de si y simplemente ir a destrozar esta Olimpiada Nacional. Si no se obtuvo un mejor lugar por Colegio no fue por falta de calidad, sino de cantidad, pero como ya mencione antes estamos generando al menos sus 10 a 15 personas nuevas que reforzaran el Team del Sagrados Corazones de Alameda. Incluso nos pelaron un Oro en el Primer Nivel con nuestro conocido Tygger (correccion de la recuperativa ), pero eso no importa, cada uno sabe al nivel que esta y no necesita una u otra medalla para saber que es tan Oro como cualquiera de los otros. Mis Felicitaciones al Team y tengo la certeza que el proximo año sera una sorpresa para muchos, asi que a entrenar para la Nacional!!!, porque ahi es donde se ve realmente quien es quien....(aca la diferencia de unos puntitos era simplemente quien se equivoco en mas o menos tonteras, en la Nacional uno sabe cuando lo esta haciendo bien y cuando no, la cosa es MUY distinta) A seguir subiendo, y ganando mas Oros, Platas y Bronces!!! Congratulations!!!!!! PD: Deberia haber reclamo de la recuperativa, pues eso ayuda a la verdadera transparencia. Ya vemos que los lugares se deciden por muy poquito y definitivamente es crucial una revision correcta de la recuperativa. PD: Eso de que son alumnos de U es pura chiva, hay que decir no mas que hay ciertas personas extremadamente detectadas que no tienen sentido de la responsabilidad, y eso hace que todo se atrase (no es la mayoria, pero afectan. Los que mas tratan de "apagar incendios" curiosamente son los que dan la cara y los mas responsables). Muy bien se pudo notar que puede estar todo corregido en una cantidad de tiempo record (una semana). No veo porque en un mes no se pueda, todos sabemos que es harto por revisar pero no es tanto como le pintan. -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Aug 20 2006, 02:27 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 380 Registrado: 22-April 06 Desde: Chillan, chile, sudamerica, el mundo Miembro Nº: 912 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Aca en la 8va region aun no dicen cuales son los ptjes finales
apenas los sepa, a postear se ha dicho Felicitaciones a todos los medallistas del "norte" -------------------- Un dia aciago del año 212 a.C., durante la segunda querra punica, Arquimedes se encontraba contemplando algunos circulos que tenia dibujados sobre la arena. Un soldado romano trató de interrumpirlo. La reaccion del genio frente a la presencia del enemigo invasor, el lugar de ser miedo, fue indignacion por verse interrumpido en su trabajo intelectual.-"¡deje en paz a mis circulos!"-
Unos minutos mas tarde, el maestro matematico de 75 años, muere atravesado por una espada romana. La altura de tu Vuelo dependera del tamaño de los Ideales que lleves por Alas.. El beso es la distancia mas corta entre Tú y Yo.. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:34 PM |