En que carrera quedaste?, topic mas ordenado |
|
|
|
|
|
|
En que carrera quedaste?, topic mas ordenado |
Jul 25 2009, 12:24 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 37 Registrado: 30-April 08 Miembro Nº: 21.747 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Universidad: UTFSM
Carrera: Ingenieria Civil Plan Común Lugar en que quedé: 206 como de 300 Comentario: me aw3oné en la psu xD jaojoajoa, debería estar en ing civil electrónica , pero igual soy feliz d8D xD -------------------- Estudiante De Ingeniería Civil Electrónica, Casa Central :D |
|
|
Aug 3 2009, 09:25 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 26 Registrado: 6-June 07 Desde: calama - valparaiso Miembro Nº: 6.459 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Universidad: tecnica federico santa maria
Carrera: plan comun Lugar en que quedé: :'( 278 Comentario: quede y kuak eso es lo importante aunque casi al fuinal pero bkn = QUEDE |
|
|
Aug 16 2009, 05:06 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 13-February 08 Desde: Lampa Miembro Nº: 15.512 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
lo importante es mantenerse, muchos entran en los primeros lugares, y ahora están con matricula de gracia.
|
|
|
Sep 9 2009, 06:14 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 27 Registrado: 8-October 08 Miembro Nº: 35.652 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Bueno... yo quería pedagogía.
Carrera: Lic. en Educación y ped. en Educación Diferencial. Lugar: UMCE Comentario: Solo estudie si tenga vocación, si no le gusta la biología y la medicina no la escoja porque no es una carrera 100% humanista. Tiene ramos muy difíciles como Neurobiología. Es un asco de carrera para quienes no tienen conciencia social. Yo la odié y por lo mismo estoy aquí estudiando para la maldita psu otra vez -------------------- "Pasiones que nos queman, pasiones que nos envician de lujuria y caricias. Luego nos enloquecen... y terminan con nuestras vidas."
|
|
|
Sep 10 2009, 10:12 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 26-May 09 Desde: Derecho Miembro Nº: 52.228 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Universidad:UTEM
Carrera: Ing. Civil Industrial Lugar en que quedé: :18 Comentario: Bien =) -------------------- "Para quienes confiamos en Cristo, la solución a un problema nunca es igual a conjunto vacío"
Ex-Alumno Liceo Nacional de Maipú Estudiante Ingeniería Civil Industrial |
|
|
Sep 14 2009, 10:26 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 22 Registrado: 26-May 09 Desde: En el Monte, Donde los Buddistas Miembro Nº: 52.240 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Universidad: UBB
Carrera: Ingenieria Civil Lugar en que quedé: 69 (buen Numero, todos me webiaban con eso) Comentario: Eh mmm Bueno me retiré, o congelé, la verdad es que no me estaba llendo mal, de echo habia pasado los ramos pero no era lo mio, ademas yo soy una persona que no quiere estudiar muchos años, por eso me voy a una ejecucion.Así que PSU 2.0. -------------------- "Existe un lenguaje que vamás allá de las palabras", Paulo Coelho |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:57 PM |