En que carrera quedaste?, topic mas ordenado |
|
|
|
|
|
|
En que carrera quedaste?, topic mas ordenado |
Jan 1 2009, 03:03 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 934 Registrado: 2-August 08 Miembro Nº: 31.231 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Universidad: Catolica de Chile
Carrera: Matematica - Estadistica Lugar en que quedé: 45 Comentario: No es lo que queria pero al proximo año le pongo weno y doy la PSU denuevo para entra a civil Mensaje modificado por andreuc el Jan 1 2009, 03:04 PM -------------------- |
|
|
Jan 1 2009, 03:06 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 56 Registrado: 8-June 08 Miembro Nº: 26.455 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
universidad:universidad tecnica federico santa maria-casa central
Carrera: ingenieria mecanica industrial lugar en que quede:13/20 = taba pa la **** por ke keria civil mecanica y creo ke subio como 60 pts xD asi ke por lo menos tienen la misma malla a ver si me cambio a stgo el prox año -------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|
|
|
Jan 1 2009, 03:06 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 51 Registrado: 30-May 08 Miembro Nº: 25.237 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Universidad: U. de Chile
Carrera: Plan común - Geología Lugar en que quedé: 554 / 661 Comentario: Al fin.! quiero que seqa marzo :B -------------------- All you need is love. :)
|
|
|
Jan 1 2009, 03:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 596 Registrado: 2-November 07 Desde: Peñalolen Miembro Nº: 12.148 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Universidad: USACH Carrera: Ingenieria En Ejecución en metalurgia Lugar en que quedé: 6 de 40 Comentario: Yo queria entrar a civil en metalurgia.. quede en el lugar 85 de 50 en civil me siento muy mal..no creo ke tenga tanta suerte, alguien me puede responder que pasa si me matriculo en ejecucion pierdo la lista de espera automaticamente?estoy deprimido:S Agregame al mail si queri compartir penas u_ú xD. Cacha Universidad: USACH Carrera: ing ejecucion electrica Lugar en que quedé: 61 de 80 Comentario: Queria civil! xDD, aunque ya me habia hecho la idea de que no quedaria por mi ptj psu. Estoy en lista de espera de civil electrica en el lugar 46 (o por ahi xd) En la usach despues de completar la ejecucion puedes sacar civil estudiando dos años mas... pero ni idea como sera esa malla =/, solo me dijeron eso xd. Mensaje modificado por -Fk- el Jan 1 2009, 03:09 PM -------------------- |
|
|
Jan 1 2009, 03:07 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 26-December 08 Miembro Nº: 41.368 |
Universidad: Pontificia Universidad Católica de Chile
Carrera: College de Ciencias Naturales y Matemáticas Lugar: 192 de 310 Comentario: Esperaba entrar directamente a Ingeniería Comercial pero quedé en el puesto 50 de lista de espera, y el College, que igual me atraía bastante por su flexibilidad y por las múltiples opciones a las que uno optaba ingresando en éste, fue mi 2da opción. Estoy contento de todas formas, pero algo decepcionado. |
|
|
Jan 1 2009, 03:10 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 107 Registrado: 6-February 08 Miembro Nº: 15.305 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Universidad: UdeC
Carrera: Ingeniería Civil Industrial Lugar en que quedé: 41 de 66 Comentario: Feliz por quedar en la carrera y U ke yo keria po ...ahora a dar el mejor esfuerzo pa mantenerse -------------------- |
|
|
Jan 1 2009, 03:11 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 28-December 08 Miembro Nº: 41.422 Nacionalidad: Sexo: |
Universidad: USACH Carrera: Ingenieria Civil en metalurgia Lugar en que quedé: ni c, q importa Comentario: Estoy conforme, estaba entre minas y metalurgia, lo cual qede en metalurgia, asi q muy contento =) |
|
|
Jan 1 2009, 03:12 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 161 Registrado: 31-October 08 Miembro Nº: 37.483 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Universidad: PUCV Carrera: Ing Civil Informatica Lugar en que quedé: 13 de 80 Comentario: Quede en la u que queria y en la carrera que queria |
|
|
Jan 1 2009, 03:16 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 20 Registrado: 24-May 08 Desde: Tocopilla Miembro Nº: 24.430 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Universidad: Pontificia Universidad Católica de Chile
Carrera: College de Ciencias Naturales y Matemáticas Lugar: 1 de 310 Comentario: Eso me paso por ekivokarme en una en mate...bueno sera entrar a picarle pa pasame a medicina |
|
|
Jan 1 2009, 03:17 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 46 Registrado: 7-October 08 Desde: por ahi por ahiii Miembro Nº: 35.549 Universidad: Sexo: |
Universidad: universidad de chile
Carrera: ingieneria y ciencias plán comun Lugar en que queré: 442 Comentario: feliz y orgulloso de mi -------------------- lalalaala ia lo logre :U
rajense con una firma |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:40 PM |