En que carrera quedaste?, topic mas ordenado |
|
|
|
|
|
|
En que carrera quedaste?, topic mas ordenado |
Jan 7 2009, 07:59 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 297 Registrado: 27-May 07 Desde: Strawberry Fields Miembro Nº: 6.208 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ya cabros, tras haberme pegado tremenda borrachera y haberme ido a matricular con caña después de haber quedado último.. lo posteo mas ordenado: Universidad : UChile Carrera : Ingenieria Plan común Lugar que quedé : 661/661 (716,2 ptos ponderados) Comentario : NEM y la conchesu/&%&#$.. a pesar de todo mas feliz que la ****** jajaja Más encima acabo de ver que no corrio la lista de espera... el primero de la lista me debe estar buscando para asesinarme jajajajaja Loco, comprate un kino, un loto y cuanto juego de azar encontrís xD, nos vemos en beauchef -------------------- ada Para Declarar......
|
|
|
Jan 7 2009, 08:28 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 26-December 08 Miembro Nº: 41.372 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Universidad: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Carrera: Ingeniería Civil Informática Lugar en que quedé: no see xD solo sabia que quedaba jajaja Comentario:Feliz!! quede en la universidad que quería y en la carrera que quería. Lejos mi primera opción =D !!!. Ahora esperar que me resulte de las becas y créditos o sino se me hará complicado estudiar T_T Mensaje modificado por fursive el Jan 7 2009, 08:35 PM -------------------- El futuro es para aquellos que creen en la grandeza de sus sueños, que tienen fe para ver lo invisible, sentir lo intangible y hacer lo imposible...
|
|
|
Jan 7 2009, 08:35 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 161 Registrado: 31-October 08 Miembro Nº: 37.483 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Universidad: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Carrera: Ingeniería Civil Informática Lugar en que quedé: no see xD solo sabia que quedaba jajaja Comentario:Feliz!! quede en la universidad que quería y en la carrera que quería. Lejos mi primera opción =D !!!. Ahora esperar que me resulte de las becas y créditos o sino se me hará complicado estudiar T_T otra compañero D:. nos vemos alla entonces |
|
|
Jan 7 2009, 09:04 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 26-December 08 Miembro Nº: 41.372 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
otra compañero D:. nos vemos alla entonces Wenisima pos!! aplica el msn pa agregarte ! -------------------- El futuro es para aquellos que creen en la grandeza de sus sueños, que tienen fe para ver lo invisible, sentir lo intangible y hacer lo imposible...
|
|
|
Jan 8 2009, 12:59 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 419 Registrado: 13-April 08 Desde: 3GS Miembro Nº: 19.964 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Universidad: Universidad Católica del Norte Carrera: Medicina Lugar: 9 de ??? Comentario: No puedo ir para alla, no tengo el recurso y mis viejos no me quieren soltar todavía... quisiera vivir en santiasco somos dos! u.u no puedo, ni me dejan! ¬¬ Mensaje modificado por Jocelyta! el Jan 8 2009, 01:00 AM -------------------- VENDO MATERIAL PSU
|
|
|
Jan 8 2009, 09:17 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 27 Registrado: 9-June 08 Desde: PeñalokUra, Santiago Miembro Nº: 26.648 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Universidad: Universidad de Chile
Carrera: Odontologia Lugar en que quedé: 87 de 100 xD al ras Comentario Hasta el 22 de diciembre nunca fue mi primera opcion pero aqui estoy feliz esperando entrar a clases |
|
|
Jan 8 2009, 11:08 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 4-December 08 Desde: Santiasko Miembro Nº: 40.288 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Universidad: Universidad de Santiago
Carrera: Medicina Lugar: 1 de 60 (774 ptos ponderados) Comentario: Feliz!!!!!!!!!!!!!!!!! No se pq no habia posteado antes aca xD -------------------- |
|
|
Jan 8 2009, 04:32 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 8-January 09 Miembro Nº: 41.857 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Universidad: U de Chile
Carrera: Ingenieria civil, plan comun Lugar: ni me fije xD Comentario: feliz po obvio... |
|
|
Jan 8 2009, 08:16 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 8-January 09 Miembro Nº: 41.866 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Universidad: UTFSM ( centro sur)
Carrera: Ing. civil plan común Lugar en que quedé: lugar 58 de 261 Comentario: Feliz ! |
|
|
Jan 8 2009, 08:47 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 270 Registrado: 7-August 07 Miembro Nº: 8.312 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Universidad: Universidad de Santiago Carrera: Medicina Lugar: 1 de 60 (774 ptos ponderados) Comentario: Feliz!!!!!!!!!!!!!!!!! No se pq no habia posteado antes aca xD Weena! pero abrieron más cupos, entramos 71 -------------------- Llegó el momento de la ansiada despedida :=)
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 11:31 PM |