![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 10-July 08 Miembro Nº: 29.642 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
universidad : UNIVERSIDAD CATOLICA DEL MAULE.
carrera: MEDICINA comentario: MALDITA PSU, AHORA APERRAR CON LA CARRERA, RESIGNARSE Y JOTEAR A LAS MINAS DE EDUCACION FISICA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 272 Registrado: 3-January 08 Desde: Providencia Miembro Nº: 14.284 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Universidad: Universidad de Santiago de Chile
Carrera: Ingeniería Estadística Lugar en que quedé: 24 de 39 :B Comentario: mm... no es exactamente lo que queria :/ asi que ... le cedo mi lugar a la lista de espera x) -------------------- Loreto Pérez A. Ingeniera Civil en Obras Civiles Futura Profesora de Matemáticas en Enseñanza Media UNAB Ex Alumna Liceo Nº7 de Niñas de Providencia 4°E Matemático Generación 2008 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 18-July 08 Desde: Chillan =D Miembro Nº: 30.230 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Universidad: Catolica del Maule
Carrera: Medicina Lugar: 23 de 60 kreeoo Comentario: mm era la carrera pero no la universidad toavia no toi seguro seguro pero en fin tratare d aperrar kn lo k vengaa PD: alvaromen seremos compañeros jajaja xDDD 1er compadre k escucho k se va a talca =D jajaja |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 10-July 08 Miembro Nº: 29.642 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Universidad: Catolica del Maule Carrera: Medicina Lugar: 23 de 60 kreeoo Comentario: mm era la carrera pero no la universidad toavia no toi seguro seguro pero en fin tratare d aperrar kn lo k vengaa PD: alvaromen seremos compañeros jajaja xDDD 1er compadre k escucho k se va a talca =D jajaja wena jajaja yo igual...somos 2 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 56 Registrado: 15-March 08 Desde: Valparaíso Miembro Nº: 16.955 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Universidad: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Carrera: Ingeniería Civil Electrónica Lugar: 82 de 93 Comentario: Quede en la carrera que quería, aunque había postulado como primera opción a la USM, pero desde que hice la prueba sabia que no me iba a alcanzar. De todas maneras, me matriculé y me gusto lo organizada que es la universidad. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 49 Registrado: 28-April 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 21.540 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Universidad: Universidad de Valparaiso
Carrera: Ing Civil Industrial Lugar : 41 de 100 O.o creo Comentario: ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.189 Registrado: 17-September 08 Desde: chernobyl Miembro Nº: 34.593 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Universidad: Universidad Austral De Chile
Carrera: Ing Civil en Obras Civiles Lugar:: 3º de 67 hasta aora siempre hai entradas medias tranfugas xd Comentario: Contentisimo y esperando las becas para poder financiar la carrera en estos tiempos de crisis xd.. Mensaje modificado por carlipex el Jan 5 2009, 05:03 PM -------------------- Estudiante II año de Ingenieria Civil en Obras Civiles - UACh
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 194 Registrado: 22-August 08 Miembro Nº: 32.843 ![]() |
Universidad: Universidad Católica del Norte
Carrera: Medicina Lugar: 9 de ??? Comentario: No puedo ir para alla, no tengo el recurso y mis viejos no me quieren soltar todavía... quisiera vivir en santiasco ![]() Mensaje modificado por Jax el Jan 5 2009, 04:57 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 20 Registrado: 28-July 08 Desde: Santiasko! Miembro Nº: 30.899 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Universidad: PUC
Carrera: Ingenieria Lugar en que quedé: 363 de 480 Comentario: Feliz porque me dió donde quería y quedé mas arriba de lo esperado xD |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 20 Registrado: 11-December 08 Miembro Nº: 40.669 Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() ![]() |
Ya cabros, tras haberme pegado tremenda borrachera y haberme ido a matricular con caña después de haber quedado último.. lo posteo mas ordenado:
Universidad : UChile Carrera : Ingenieria Plan común Lugar que quedé : 661/661 (716,2 ptos ponderados) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Comentario : NEM y la conchesu/&%&#$.. a pesar de todo mas feliz que la ****** jajaja Más encima acabo de ver que no corrio la lista de espera... el primero de la lista me debe estar buscando para asesinarme jajajajaja ![]() Mensaje modificado por churro90 el Jan 6 2009, 12:06 AM |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 20th April 2025 - 05:28 PM |