En que carrera quedaste?, topic mas ordenado |
|
|
|
|
|
|
En que carrera quedaste?, topic mas ordenado |
Jan 1 2009, 02:53 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 874 Registrado: 26-May 08 Desde: 100.000! Miembro Nº: 24.671 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Universidad: Católica
Carrera: College de Ciencias y Matemáticas Lugar en que quedé: 110 de 310 Comentario: =).. veremos que pasa xD -------------------- "El éxito no es definitivo, tampoco el fracaso es el fin. Lo que realmente cuenta es el coraje de la perseverancia". -Winston Churchill 5º Año Medicina 2014 |
|
|
Jan 1 2009, 02:53 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 26-February 08 Desde: el mas alla... Miembro Nº: 15.904 Nacionalidad: Colegio/Liceo: |
Universidad: usm conce
Carrera:ejecucion en mecanica y procesos industriales Lugar en que queré: 30 de 50 Comentario:no se si tome el cupo, pues mi sueño es civil mecanica, y eso lo estudiaria feliz de la vida asi ke estamos por decidir -------------------- Team Psu 3.0
|
|
|
Jan 1 2009, 02:56 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 42 Registrado: 8-December 07 Desde: Maipú, Santiago Miembro Nº: 13.683 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Universidad: U. de Chile
Carrera: Plan común Ingeniería civil Lugar en que quedé: 52 / 661 Comentario: ya pasó un poco la euforia xD pero muy feliz porque conozco a mxa gente que también entrará, es lo que quise estudiar desde 2do medio y eso.. jajaja agradecida de FMAT no más jajaja está bacán el orden xD |
|
|
Jan 1 2009, 02:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.767 Registrado: 21-January 08 Desde: Santiago - Ancud Miembro Nº: 14.865 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Universidad: PUC
Carrera: Ingenieria Lugar en que quedé: 114 de 480 Comentario: como dijo otro colega por ahí, pasó lo que esperaba no más, ahora el pique a santiago para la matrícula T.T -------------------- Estudia para superarte a ti mismo, no al resto. |
|
|
Jan 1 2009, 02:57 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 20-June 08 Desde: . Miembro Nº: 27.795 Sexo: |
Universidad: UdeC
Carrera:Ingeniería civil biomédica Lugar en que quedé: 31 /70 Comentario: era mi segunda opcion y aunque es muy nueva creo q tiene futuro (espero) Mensaje modificado por javiieraa el Jan 1 2009, 02:58 PM |
|
|
Jan 1 2009, 02:57 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Platinum Mensajes: 824 Registrado: 15-October 07 Desde: Valparaíso Miembro Nº: 11.342 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Universidad: Universidad Técnica Federico Santa María
Carrera: Plan Común - Casa Central Lugar en que quedé: 2 de 280 Comentario: Estoy feliz porque podré estudiar Licenciatura en Matemáticas Eso xD. Mensaje modificado por Pedro² el Jan 1 2009, 02:58 PM -------------------- Pedro P. Montero Silva Estudiante de Licenciatura en Ciencias, Mención Matemática - Mechón 2009 "One rather curious conclusion emerges, that pure mathematics is on the whole distinctly more useful than applied. A pure mathematician seems to have the advantage on the practical as well as on the aesthetic side. For what is useful above all is technique, and mathematical technique is taught mainly through pure mathematics." G.H. Hardy |
|
|
Jan 1 2009, 02:59 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 296 Registrado: 26-May 08 Miembro Nº: 24.633 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Universidad: U de chile
Carrera: Fonoaudiologia Lugar en que quedé: 30 de 51 Comentario: es mi area...pero seguire estudiando metamaticas por mi cuenta -------------------- ex-ingenieria en biotecnologia -USACH 2008
ahora fonoaudiologia -UCH 2009 |
|
|
Jan 1 2009, 03:00 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 9-March 08 Desde: Chile Miembro Nº: 16.523 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Universidad: USACH
Carrera: Ingenieria En Ejecución en metalurgia Lugar en que quedé: 6 de 40 Comentario: Yo queria entrar a civil en metalurgia.. quede en el lugar 85 de 50 en civil me siento muy mal..no creo ke tenga tanta suerte, alguien me puede responder que pasa si me matriculo en ejecucion pierdo la lista de espera automaticamente?estoy deprimido:S |
|
|
Jan 1 2009, 03:01 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 473 Registrado: 8-July 08 Desde: Las Condes, Santiago Miembro Nº: 29.432 Nacionalidad: Sexo: |
Universidad: USACH Carrera: Ingenieria En Ejecución en metalurgia Lugar en que quedé: 6 de 40 Comentario: Yo queria entrar a civil en metalurgia.. quede en el lugar 85 de 50 en civil me siento muy mal..no creo ke tenga tanta suerte, alguien me puede responder que pasa si me matriculo en ejecucion pierdo la lista de espera automaticamente?estoy deprimido:S sipss.. pierdes el cupo de la otra carrera porque ya te matriculaste... y es como arriesgado esperar que baje.. porque si no pasa nada.. te quedas sin pan ni pedazo.. saludos ^^ -------------------- |
|
|
Jan 1 2009, 03:02 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 31 Registrado: 8-June 07 Miembro Nº: 6.543 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Universidad: Universidad Catolica, Antofagasta
Carrera: Ingenieria Civil Lugar en que queré: 49/50 Comentario: ee na po... me raje cuatico era la opcion 2 la uno era la u de valpo en la misma carrera grax fmat x esos pcos ptos ke me ayudaron a kear -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:18 PM |