Lista para los que entraron a la UTFSM, Apuntense aqui los que quedaron en la utfsm! |
|
|
|
|
|
|
Lista para los que entraron a la UTFSM, Apuntense aqui los que quedaron en la utfsm! |
Dec 22 2009, 02:45 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 229 Registrado: 31-March 09 Miembro Nº: 46.709 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ya que hay varias personas interesadas en los cortes, no podría alguien que tenga el diario tirarse el puntaje del primer seleccionado, ultimo seleccionado y cantidad de alumnos que ponderan sobre 700 por cada carrera de la UTFSM?... Se le agradeceria eternamente =) Dato a considerar: Si alguno entró a mecánica o industrial en la casa central podría llegar a ser su ayudante xD. Saludos cordiales. Yo tengo los diarios desde el proceso 2006 a 2009, pero ahora estoy en la pega, así que en la noche los podría facilitar para quienes tienen algunas dudas al respecto . Saludos. -------------------- "Art without engineering is dreaming; Engineering without art is calculating" |
|
|
Dec 22 2009, 03:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 229 Registrado: 31-March 09 Miembro Nº: 46.709 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
El post fue del verano pasado xD xD.. !! brigido, no me di cuenta xD, pero igual los tengo por si alguien los quiere saber. porque hartos andan con las dudas aquí y en otras conversaciones también. Saludos. -------------------- "Art without engineering is dreaming; Engineering without art is calculating" |
|
|
Dec 22 2009, 04:35 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 78 Registrado: 27-July 09 Desde: Quinta Región. Miembro Nº: 56.049 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Chicos, los que saben que quedaron fue porque los llamaron, yo todavia no postulo por dudas personales pero se que alguno los han llamado y no se si es porque quedaron en la primera opcion o....
-------------------- "A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Sería eso, verdaderamente? Toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?"
|
|
|
Dec 22 2009, 05:13 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 13 Registrado: 23-June 08 Desde: Pte. Alto Miembro Nº: 28.041 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
CITA Chicos, los que saben que quedaron fue porque los llamaron, yo todavia no postulo por dudas personales pero se que alguno los han llamado y no se si es porque quedaron en la primera opcion o.... naah..laman por telefono para que postules a la usm no más..como es tradicional solo el 4 te dicen si quedaste o no. A mi me llamaron hoy dia por si tenia dudas con la carrera y felicitarme por el puntaje y decirme que cualquier cosa vaya a la ferias que estan en las sedes xd -------------------- |
|
|
Dec 22 2009, 05:28 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 22 Registrado: 26-May 09 Desde: En el Monte, Donde los Buddistas Miembro Nº: 52.240 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Algun Sansano del rey Balbuino de belgica de Conce?
^^ Ingenieria de Ejecucion Mecánica de Procesos y Mantenimiento Industrial, adentro seguro! -------------------- "Existe un lenguaje que vamás allá de las palabras", Paulo Coelho |
|
|
Dec 22 2009, 06:00 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 74 Registrado: 11-June 08 Desde: santiago Miembro Nº: 26.901 Nacionalidad: Sexo: |
.
Mensaje modificado por matiasUC el Dec 22 2009, 06:02 PM -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 01:29 PM |