Lista para los que entraron a la UTFSM, Apuntense aqui los que quedaron en la utfsm! |
|
|
|
|
|
|
Lista para los que entraron a la UTFSM, Apuntense aqui los que quedaron en la utfsm! |
Jan 5 2009, 12:49 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 410 Registrado: 25-April 08 Miembro Nº: 21.199 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Jan 5 2009, 12:55 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 14-September 08 Miembro Nº: 34.482 Nacionalidad: Sexo: |
Ya que hay varias personas interesadas en los cortes, no podría alguien que tenga el diario tirarse el puntaje del primer seleccionado, ultimo seleccionado y cantidad de alumnos que ponderan sobre 700 por cada carrera de la UTFSM?... Se le agradeceria eternamente =) Dato a considerar: Si alguno entró a mecánica o industrial en la casa central podría llegar a ser su ayudante xD. Saludos cordiales. no creo que eso sirva xq tendria q haber un 100% de matriculados en cuanto a las postulaciones... yo pondere 745 mas menos y no entre a la santa maria y no creo q sea el unico po.. en too caso hay un tema donde hay varios pantallazos de puntajes de la sta maria por si te interesa. puntajes |
|
|
Jan 5 2009, 01:26 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 18 Registrado: 26-October 08 Miembro Nº: 37.046 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
ojala aian arta mina rica en aqitectura porlomenos >_<
|
|
|
Jan 5 2009, 01:56 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 99 Registrado: 28-September 08 Desde: los andes o Viña/valpo Miembro Nº: 35.070 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
para que sirve la "tarjetita" que nos dieron en el proceso de matricula???? va a ver nivelacion como en la usach ??? cuando comienzan las clases ??? la tarjeta, pa entrar a sectores de la U como la biblioteca y kreo q teni descuento en pubs cn eso y tb sirve para que deji de ver soul eater Si hay nivelacion, el 3 de marzo nos hacen 1 diagnostico de fisica y mate y dependiendo como te vaya, te meten a nivelacion y te dan mas clases de ayudantia y too eso. el JIM es el 2 de marzo q es la semana de insercion mechona y se hacen puras actividades y el 3 tenemos las pruebas diagnostico y depue al parecer no hay mas, hasta el 9 de marzo que ahi parten las clases Mensaje modificado por hackflip el Jan 5 2009, 01:57 PM -------------------- Estudiante 2° año Ingenieria Civil Industrial Universidad Tecnica Federico Santa Maria Casa Central |
|
|
Jan 5 2009, 02:41 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 107 Registrado: 14-October 07 Desde: La prisión de vidrio Miembro Nº: 11.284 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ponderé 767,3 a Civil Electrónica =P
-------------------- Felipe Vera A.
Ingeniería Civil Electrónica 2009 UTFSM y Ayudante de MAT022 Agradecer no cuesta nada. Es más, entusiasma para seguir aportando. ;) |
|
|
Jan 5 2009, 03:09 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 157 Registrado: 17-May 08 Desde: Tsuki Miembro Nº: 23.467 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Jan 5 2009, 03:10 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 41 Registrado: 5-July 08 Miembro Nº: 29.152 Universidad: |
|
|
|
Jan 5 2009, 08:25 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 14-September 08 Miembro Nº: 34.482 Nacionalidad: Sexo: |
No entendí bien tu post... Primero: Lo que pido es solo referencial... porque al final todos los calculos son referenciales. Segundo: Que tiene que ver que tu hayas ponderado 745 y no hayas entrado a la santa maría?. obvio que no eres el único si mucha gente no entró a la Santa Maria xD. Si te refieres a que tu postulaste y no te matriculaste, vuelvo a repetir lo del punto 1.. es solo para tener una referencia =). Saludos. jajaa loco enojate pa la otra... cmo si me estuviera creyendo habiendo es que cien mil personas con puntajes mejores XD lo puse nomas xq dp no falta el que decia q no habia quedao o cosas asi.. a lo que iba es que no sirve mucho tener una "referencia" siendo que quizas no sea tan real po si de hecho se demoran harto en dar las estadisticas aunque en vdd no se mucho del tema y weno creo q ya debe estar por acá en la pagina pro lei q abian subido bastante los puntajes de corte y puntajes promedio de la U algo asi cmo 15-20 puntos y habia superado los 600 entre todos los postulantes no se si eso te sirva y no seai tan sensible PD: postule y no me matricule por eso te decia.. y bueno en vdd da lo mismo lo q yo haga con mi vida.. cmo nunca dijiste que querai algo solo referencial por eso lo puse nomas xq quizas si sacabai un promedio o algo ahora no sea lo mismo q si lo sacai ya con los matriculados kxai? PD2: No seai tan sensible |
|
|
Jan 6 2009, 11:53 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 29-March 08 Desde: Valpo/Stgo Miembro Nº: 18.394 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Plan Común Campus Santiago Sur
-------------------- |
|
|
Jan 6 2009, 02:08 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 31 Registrado: 11-July 08 Miembro Nº: 29.728 Sexo: |
ing comercial
casa central xP |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 05:39 PM |