Prueba 1 de Matematicas II, Semestre de verano. |
|
|
|
|
|
|
Prueba 1 de Matematicas II, Semestre de verano. |
Dec 31 2008, 07:00 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 554 Registrado: 3-July 08 Desde: ... desde los pastos??? Miembro Nº: 28.965 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Disculpas!! se me habia pasado el sistema de ecuaciones!! Que tengan un Muy Buen Año!!! Felices Fiestas!! -------------------- Si haces consultas, por lo menos lee las reglas del sitio... Antes de ponerte a estudiar ¿Quieres un rico mate? Prepáralo con Hierba de Gauss |
|
|
Dec 31 2008, 11:40 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 568 Registrado: 8-July 08 Desde: Rancagua Miembro Nº: 29.447 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Mensaje modificado por LanderGuitar el Dec 31 2008, 11:41 PM -------------------- |
|
|
Jan 1 2009, 03:20 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 384 Registrado: 3-June 07 Miembro Nº: 6.396 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
que fome la prueba xD, aunque van super rapido con la materia parece eso si
|
|
|
Jan 1 2009, 05:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 512 Registrado: 28-November 06 Miembro Nº: 3.014 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Jan 1 2009, 07:21 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 568 Registrado: 8-July 08 Desde: Rancagua Miembro Nº: 29.447 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
eeem la verdad no entendi ... es siempre no negativo , ademas usando tu cambio de variable , si estoy mal que alguien me corriga por favor . Bueno, si, es no negativo. xD! Pero con el argumento, también me refiero al intervalo de integración. Ya que para conocer el intervalo con otra variable, lo que se hace es reemplazar los valores del antiguo intervalo en la cambio de variable y así conocer el intervalo nuevo. -------------------- |
|
|
Jan 1 2009, 11:35 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 512 Registrado: 28-November 06 Miembro Nº: 3.014 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Bueno, si, es no negativo. xD! Pero con el argumento, también me refiero al intervalo de integración. Ya que para conocer el intervalo con otra variable, lo que se hace es reemplazar los valores del antiguo intervalo en la cambio de variable y así conocer el intervalo nuevo. Parece que no me entendiste xD, cuando haces esto tiene dos soluciones , o , por eso en el integrando , lo correcto sería escribir en vez de .Era mejor hacer el cambio de variable asi no hay este problema de signo que te digo. Mensaje modificado por Aprendixmat el Jan 1 2009, 11:36 PM |
|
|
Jan 1 2009, 11:41 PM
Publicado:
|
|
Parece que no me entendiste xD, cuando haces esto tiene dos soluciones , o , por eso en el integrando , lo correcto sería escribir en vez de .Era mejor hacer el cambio de variable asi no hay este problema de signo que te digo. Pero al final igual se puede demostrar que se necesita la parte positiva. (Lo que hice arriba). -------------------- |
|
|
Jan 5 2009, 10:35 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 29 Registrado: 26-April 08 Desde: Ph.D (c) Miembro Nº: 21.247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
niño, te equivocaste en una parte, te comiste una x en el 2.a. aqui va la respuesta correcta revisada por el profe -------------------- En vez de comprar un perro por una gran suma de dinero, mejor adoptar uno de la calle, sera mas feliz y te querrá mucho mas...
|
|
|
Jan 5 2009, 10:54 AM
Publicado:
|
|
niño, te equivocaste en una parte, te comiste una x en el 2.a. aqui va la respuesta correcta revisada por el profe Jajajajaja, con razón, se veía muy raro así como estaba. xD! -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:21 PM |