Apunte Calculo Vectorial y Variable Compleja |
|
|
|
|
|
|
Apunte Calculo Vectorial y Variable Compleja |
Aug 18 2006, 09:53 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 361 Registrado: 24-September 05 Desde: beaucheff #850 Stgo Miembro Nº: 324 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Bueno, no habia visto que habian abierto este subforo, lo agradezco (me escucharon). aqui les dejo para los interesados , el apunte de mi profe, es super completo, y no se dejen engañar por lo que pesa, se llevaran una sorpresa cuando lo abran
Apunte_Matematicas_Aplicadas_2006.zip ( 1.4mb ) Número de descargas: 965 Bueno, eso es por ahora -------------------- Súmese a la campaña de conciencia energética
|
|
|
Oct 3 2006, 07:30 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 3-October 06 Miembro Nº: 2.400 Nacionalidad: Sexo: |
ese es el apunte de alvarez???? o no?????
|
|
|
Oct 3 2006, 08:49 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 361 Registrado: 24-September 05 Desde: beaucheff #850 Stgo Miembro Nº: 324 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- Súmese a la campaña de conciencia energética
|
|
|
Oct 3 2006, 04:39 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 121 Registrado: 14-September 06 Desde: Las Cabañas o Pastos de Ciencias (usach) Miembro Nº: 2.259 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
CITA(MILO @ Aug 18 2006, 10:53 AM) Bueno, no habia visto que habian abierto este subforo, lo agradezco (me escucharon). aqui les dejo para los interesados , el apunte de mi profe, es super completo, y no se dejen engañar por lo que pesa, se llevaran una sorpresa cuando lo abran Apunte_Matematicas_Aplicadas_2006.zip ( 1.4mb ) Número de descargas: 965 Bueno, eso es por ahora se agradece el , oye por casualidad no hay mas apuntes para analisis numerico (o calculo numerico) I, II .III , varible compleja u otros similares ?¿ realmente me harias un gran favor saludos ------------------------Toro_Semental------------------------- Mensaje modificado por Toro_Semental el Oct 3 2006, 05:04 PM -------------------- <!--UserPostedImage-->
screen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img243.imageshack.us/img243/3792/usachzl0.jpg');}" /> <!--UserPostedImage--> |
|
|
Oct 3 2006, 06:54 PM
Publicado:
|
|
CITA(Toro_Semental @ Oct 3 2006, 05:39 PM) se agradece el , oye por casualidad no hay mas apuntes para analisis numerico (o calculo numerico) I, II .III , varible compleja u otros similares ?¿ realmente me harias un gran favor saludos ------------------------Toro_Semental------------------------- este apunte contiene variable compleja. revisalo bien. de calculo numerico te subo esto de aqui, ojala te sirva ma33a_apunte_pdf.zip ( 843.45k ) Número de descargas: 262 -------------------- Súmese a la campaña de conciencia energética
|
|
|
Oct 3 2006, 07:10 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 3-October 06 Miembro Nº: 2.400 Nacionalidad: Sexo: |
y nadie sabra de alguna guia de ejercicios para aplicadas..... fuera del apunte que tampoco sirve mucho pero solo de ejercicios.... pq ese seria
|
|
|
Oct 4 2006, 12:05 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 121 Registrado: 14-September 06 Desde: Las Cabañas o Pastos de Ciencias (usach) Miembro Nº: 2.259 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
CITA(MILO @ Oct 3 2006, 07:54 PM) este apunte contiene variable compleja. revisalo bien. de calculo numerico te subo esto de aqui, ojala te sirva ma33a_apunte_pdf.zip ( 843.45k ) Número de descargas: 262 Genial el apunte ,te pasaste MILO gracias!!!!!! justo ahora ke me fue como las pelotas en un control , asi ke ahora tengo un buen material para repuntar , vale compadre : ese perrito de la portada sale tb en el burden , un libro ke tb es de analisis numerico y ke cuendo mas lo necesite , ya no kedaban en la biblioteca T_T ( lagrimas ....) ******saludos ***********************Toro_Semental -------------------- <!--UserPostedImage-->
screen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img243.imageshack.us/img243/3792/usachzl0.jpg');}" /> <!--UserPostedImage--> |
|
|
Oct 4 2006, 06:08 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ta rebueno el apunte de calculo numerico , como dice Toro_Semental, el perro q sale en la primera plana del apunte es el mismo q sale en el Burden XD
hacia falta un apunte de calculo numerico por estos lados, jajaja por mas q busque ...solo encontre el burden en ingles.... ahora lo tengo copiado weno, si tienen mas apuntes de calculo numerico se les agradeceria Saludos! -------------------- |
|
|
May 5 2007, 10:09 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 2.588 Registrado: 7-November 06 Miembro Nº: 2.747 |
Esta genial el apunte, muchas gracias
|
|
|
Dec 21 2010, 11:33 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.756 Registrado: 16-September 07 Desde: al frente del Express Miembro Nº: 10.238 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Gracias por el apunte ,trae lo que necesitaré y sirve pa repasar vectorial.
-------------------- Ahora van quedando en el foro solo los niñitos tontitos graves, que lata... u.u |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:52 PM |