Fecha de la Premiación, 19 Agosto |
|
|
|
|
|
|
Fecha de la Premiación, 19 Agosto |
Aug 15 2006, 07:27 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 365 Registrado: 27-May 05 Desde: Puente Asalto, Santiago Miembro Nº: 68 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Alguien sabe si se mantiene la fecha del 19 o si se cambiará? Me pregunto esto dado que este sábado es 19 ya ... y no quiero tirar malas vibras ni ser "pájaro de mal agüero", pero si se demoraron como 230957365 años en revisar las pruebas anteriormente, cómo lo harán ahora? considerando que tienen que revisar las pruebas, asignar puntaje a cada una de ellas, formar el medallero final e invitar a los premiados...todo eso en 2 semanas (recordar que la última fecha fue el 5 de agosto, dos semanas atrás).
Eso... -------------------- |
|
|
Aug 15 2006, 07:34 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Moderador Mensajes: 957 Registrado: 5-November 05 Miembro Nº: 360 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo creo que no cambiará... ya estamos acostumbrados a las desorganizaciones del CMAT , pero creo que ya con pedir el Aula Magna de la USACH ya hay un compromiso previo con la universidad que no se deberia romper (si es que quieren que se las vuelvan a prestar ). Además ten en cuenta que la cantidad de pruebas no creo que sea tanta como las fechas anteriores... y por ultimo, recuerda que la semana siguiente es la clasificatoria a la Olimpiada Nacional y luego parece que es la del Verbo Divino (no estoy 100% seguro ), pero de no ser este sábado.... da para mucho más.
Ojala que no haya cambios... Saludos! -------------------- |
|
|
Aug 15 2006, 07:44 PM
Publicado:
|
|
Staff Fmat Grupo: Moderador Mensajes: 1.185 Registrado: 29-October 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 352 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
La del Verbo Divino será el 2 de Septiembre (sábado siguiente a la Nacional)
Saludos -------------------- "He looks rather ill, but he looks all over the genius he was" (G. H. Hardy)
"A mathematician is a device for turning coffee into theorems" (Paul Erdös) |
|
|
Aug 15 2006, 07:59 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 558 Registrado: 14-May 05 Desde: Maipú, Stgo, Chile Miembro Nº: 27 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Pequeños:
La premiación SERA el 19 de agosto (la hora y lugar no estoy seguro...pero creo que será a las 10:30 en el Aula Magna de la USACH). Las pruebas YA FUERON CORREGIDAS, así que desde mañana se comenzará a informar a las familias de los premiados y también a los colegios invitados a la premiación (me parece que sólo los colegios con medallistas podrán asistir). Por cierto...ahora que varios de nuestros usuarios salen de 4°...los invito cordialmente a integrarse al staff administrativo del CMAT 2007. Yo creo que con sus aportes contribuirían a mejorar esta competencia. Saludos -------------------- El peor defecto del ignorante es que ignora su propia ignorancia................
|
|
|
Aug 15 2006, 08:15 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 178 Registrado: 28-May 05 Desde: Aca , alla , aca , alla Miembro Nº: 70 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
CITA(Gp20 @ Aug 15 2006, 08:59 PM) Por cierto...ahora que varios de nuestros usuarios salen de 4°...los invito cordialmente a integrarse al staff administrativo del CMAT 2007. Yo creo que con sus aportes contribuirían a mejorar esta competencia. Saludos especialmente si son adictos a los tkch y los capos xD jajaj xD puxa... tengo control el sab... no podre estar hasta cmo las 12:30 cmo justo cuando termina.... bueno ahi llegare a felicitar a los ya ganadores en ese momento... Nos vemos el sab ... para los q me conocen xD -------------------- Por un lado la matematica , lo mas importante , pero por el otro el basquetbol y ginobili lo mejor q hay!!!!
Team Naranja!!! Apagando incendios xD |
|
|
Aug 16 2006, 12:08 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
CITA(Gp20 @ Aug 15 2006, 08:59 PM) Pequeños: La premiación SERA el 19 de agosto (la hora y lugar no estoy seguro...pero creo que será a las 10:30 en el Aula Magna de la USACH). Las pruebas YA FUERON CORREGIDAS, así que desde mañana se comenzará a informar a las familias de los premiados y también a los colegios invitados a la premiación (me parece que sólo los colegios con medallistas podrán asistir). Por cierto...ahora que varios de nuestros usuarios salen de 4°...los invito cordialmente a integrarse al staff administrativo del CMAT 2007. Yo creo que con sus aportes contribuirían a mejorar esta competencia. Saludos Llame recien, y me dijeron que llamarian el Jueves (igual me dijeron que ya tienen los premiados) Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Aug 16 2006, 07:34 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 57 Registrado: 22-April 06 Desde: ? Miembro Nº: 922 |
oe...que llaman el jueves a los premiados o a ti?
-------------------- ¡¡El talento no discrimina lugar de nacimiento ni condicion social!! Jonas Valdivieso
|
|
|
Aug 16 2006, 07:40 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(Kenshin @ Aug 16 2006, 01:08 PM) Llame recien, y me dijeron que llamarian el Jueves (igual me dijeron que ya tienen los premiados) Saludos llamarian implica a lo ganadores -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Aug 16 2006, 08:18 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 57 Registrado: 22-April 06 Desde: ? Miembro Nº: 922 |
me tay diciendo que no gane nada?
-------------------- ¡¡El talento no discrimina lugar de nacimiento ni condicion social!! Jonas Valdivieso
|
|
|
Aug 16 2006, 08:40 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 558 Registrado: 14-May 05 Desde: Maipú, Stgo, Chile Miembro Nº: 27 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Efectivamente...se comenzará a avisar mañana...el pto es k el Profesor Encargado aun no decide la distribución de medallas
Pero no desesperen... -------------------- El peor defecto del ignorante es que ignora su propia ignorancia................
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 07:57 PM |