![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.832 Registrado: 26-October 07 Desde: concepción Miembro Nº: 11.853 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
mis hermanos se metieron ami cuenta, lo siento
![]() Mensaje modificado por luuchiitoo el Dec 24 2008, 02:51 PM -------------------- -la inteligencia no es un privilegio, sino un don en benefio de los hermanos...
-un gran don conlleva una gran responzabilidad... -un libro puede saber más que un estudiante, pero es mejor el estudiante, ya que el estudiante es capaz de razonar y pensar (fuera de lo espiritual que también es importante)... Paz y Bien...=) |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.832 Registrado: 26-October 07 Desde: concepción Miembro Nº: 11.853 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() Mensaje modificado por luuchiitoo el Dec 24 2008, 02:51 PM -------------------- -la inteligencia no es un privilegio, sino un don en benefio de los hermanos...
-un gran don conlleva una gran responzabilidad... -un libro puede saber más que un estudiante, pero es mejor el estudiante, ya que el estudiante es capaz de razonar y pensar (fuera de lo espiritual que también es importante)... Paz y Bien...=) |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() si se puede borrar todo mejor Mensaje modificado por luuchiitoo el Dec 24 2008, 02:52 PM -------------------- -la inteligencia no es un privilegio, sino un don en benefio de los hermanos...
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Mensaje modificado por luuchiitoo el Dec 24 2008, 02:52 PM -------------------- -la inteligencia no es un privilegio, sino un don en benefio de los hermanos...
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 334 Registrado: 27-December 08 Desde: san bernardo Miembro Nº: 41.375 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
1+1=2
-------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 52 Registrado: 8-April 09 Miembro Nº: 47.574 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
2+2=4 y 2*2 =4 D:!!!!
![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "El Destino Baraja las cartas, Nosotros Las jugamos" J.Stalin. los medios cuellos ctm!! D: FAilS!!! Mi pasion :B |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 30-July 09 Miembro Nº: 56.202 ![]() |
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 18th April 2025 - 02:08 PM |