Tercer Nivel Individual, Santiago, Rancagua, Melipilla, Talagante |
|
|
|
|
|
|
Tercer Nivel Individual, Santiago, Rancagua, Melipilla, Talagante |
Aug 5 2006, 06:49 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 18-July 06 Miembro Nº: 1.703 |
jajajaja antes aparece una nada que ver, pero esta es la de talagante
|
|
|
Aug 5 2006, 06:52 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
no desformes el foro
-------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Aug 5 2006, 07:03 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 23-April 06 Desde: Chiu Chiu Miembro Nº: 936 Nacionalidad: Sexo: |
Mensaje modificado por Katuto el Nov 11 2012, 09:29 PM |
|
|
Aug 5 2006, 07:15 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.605 Registrado: 25-June 05 Miembro Nº: 123 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
en el segundo:
(usando teorema de triángulos; 2 ángulos interiores es igual al tercer exterior no adyacente) (1) (por ser ángulo exterior de cuadrado) [B]2 (por ser ángulo de cuadrado) -------------------- |
|
|
Aug 5 2006, 07:30 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 4-August 06 Miembro Nº: 1.843 |
no jodas el foro, y has aportes!
|
|
|
Aug 5 2006, 09:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 903 Registrado: 28-May 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 69 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
hablo humillantemente desde el infierno...
quería mostrar mi solución (sin errores tontos de cálculo como en la prueba) trácese KF, de tal manera que K, F y J sean colineales, formando una paralela a DI trácese BF diagonal del cuadrado BEFG... sea la medida de KF, que también es la de AH... sea la medida de EH, y la de AE sea el lado del cuadrado BEFG (por tanto, su área es KB mide , por ser la diferencia entre AB y AK, con medidas respectivas y BF es la diagonal del cuadrado BEFG, por lo que mide luego, tenemos un sistema de ecuaciones basado en el teorema de Pitágoras, que es el siguiente: viendo algunas cosas... y por estos pasos no sé que scheisse pasó y me confundí (gracias pablo y gonzalo!), y jodió todo... lo correcto sería: y listo... creo que me confundí tontamente en el signo del 100 antes de mi comentario, y me salió una raíz de 23 metida por ahí... xD... me queda la gran duda (por favor xsebastian, respóndeme esto) de si será mucho el castigo por equivocarme en ese error tan imbécil... (gracias de nuevo al parcito aludido) saludos, y les doy el consejo del día... no sean ambiciosos... -------------------- Bachiller en Ciencias
(ex) Estudiante de Medicina Estudiante de Ingeniería Civil de Industrias, diploma en Ingeniería Matemática Pontificia Universidad Católica de Chile |
|
|
Aug 5 2006, 10:05 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.605 Registrado: 25-June 05 Miembro Nº: 123 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo me equivoqué en el de las PELOTAS eso es más tonto
Bueno, pero por lo menos con mi equipo estamos 3eros a nivel nacional en grupal xD. Ojalá que con esta fecha nos mantengamos!. -------------------- |
|
|
Aug 5 2006, 10:19 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 903 Registrado: 28-May 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 69 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
sipos, pero tú no te dejas llevar por la ambición de un simple diploma...
ah, y un favor a un mod, que reduzca el tamaño de la imagen porque demora la carga de la página -------------------- Bachiller en Ciencias
(ex) Estudiante de Medicina Estudiante de Ingeniería Civil de Industrias, diploma en Ingeniería Matemática Pontificia Universidad Católica de Chile |
|
|
Aug 5 2006, 11:53 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 23-June 06 Miembro Nº: 1.401 |
yo hice algo parecido al guía rojo, usando sístemas y **** así, no se me ocurrió hacerlo por congruencias.....salía mucho más corto hacerlo así
Mensaje modificado por Kenshin el Aug 6 2006, 12:18 AM |
|
|
Aug 11 2006, 05:53 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 6-May 06 Miembro Nº: 1.035 |
No se vale!! En esta la tendría buena completa de no ser porque la niña "comodin" explico mal el ejercicio!!!
Dijo que uno no conocía el orden de las cajas, o bien el jugueton habia alterado dicho orden, porque si uno sabia el orden, sería muy facil... Fue en la sala 16 o 17... en el oratorio don bosco! la ultima del segundo piso... |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:28 PM |