Resolución de Controles Mate I, Ejercicio 1 C2 . por ahora. |
|
|
|
|
|
|
Resolución de Controles Mate I, Ejercicio 1 C2 . por ahora. |
Dec 6 2008, 03:20 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 77 Registrado: 23-January 06 Desde: San Miguel , Stgo. Miembro Nº: 510 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Holas a todos como estan ? Espero que bien , bueno ahora con más tiempo puedo desarrollar los controles de Mate I e ir subiendo los desarrollos para que tengan material para el verano de como desarrollar estos ejercicios y puedan salir bien de mate I , lo iré subiendo en forma periódica para que así tengan tiempo de revisar antes del curso y cualquier duda la postean para que todos puedan ver.
Por ahora les dejo solamente la solución del ejercicio 1 del Control 2. El tiempo me llama durante el día iré postiando las otras soluciones de esta pregunta y si puedo la solución de la pregunta 2. Espero que les sirva. |
|
|
Dec 6 2008, 04:51 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 77 Registrado: 23-January 06 Desde: San Miguel , Stgo. Miembro Nº: 510 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Aqui va la parte b del probla 1 :
La parte c de esta pregunta es sólo sabero cupar la parte b , por lo tanto sólo desarrollaré mas adelante la parte d solamente. Espero que les sirva. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 12:42 AM |