Control Recuperativo de Matematicas II |
|
|
|
|
|
|
Control Recuperativo de Matematicas II |
Dec 6 2008, 02:39 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 554 Registrado: 3-July 08 Desde: ... desde los pastos??? Miembro Nº: 28.965 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Mensaje modificado por gonzalo182 el Dec 6 2008, 02:46 PM -------------------- Si haces consultas, por lo menos lee las reglas del sitio... Antes de ponerte a estudiar ¿Quieres un rico mate? Prepáralo con Hierba de Gauss |
|
|
Dec 7 2008, 08:22 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 512 Registrado: 28-November 06 Miembro Nº: 3.014 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
2.
|
|
|
Dec 11 2008, 03:46 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 384 Registrado: 3-June 07 Miembro Nº: 6.396 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Dec 11 2008, 06:31 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 554 Registrado: 3-July 08 Desde: ... desde los pastos??? Miembro Nº: 28.965 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
El resto es tuyo Asi estarian practicamente listo los dos ejercicios!!! -------------------- Si haces consultas, por lo menos lee las reglas del sitio... Antes de ponerte a estudiar ¿Quieres un rico mate? Prepáralo con Hierba de Gauss |
|
|
Dec 12 2008, 09:09 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 384 Registrado: 3-June 07 Miembro Nº: 6.396 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Asi estarian practicamente listo los dos ejercicios!!! no te podras conseguir los otros recuperativos que se dieron, o el examen? el examen estaba muy entretenido jaja, pero al menos yo no pude ir a recibir mi prueba (bueno, en realidad me dio paja ir a la u a las 8:30) |
|
|
Dec 12 2008, 11:13 AM
Publicado:
|
|
no te podras conseguir los otros recuperativos que se dieron, o el examen? el examen estaba muy entretenido jaja, pero al menos yo no pude ir a recibir mi prueba (bueno, en realidad me dio paja ir a la u a las 8:30) Dentro del dia POsteo el EXAMEN!!! ya lo tengo en mi poder. Se me habia olvidado, este control era un recuperativo que tuvimos en septiembre, fue porque al ayudante le robaron los controles junto a otras cosas mas. Cuando pueda hablare con Campos para ver si me puede enviar los controles de recuperacion!!! saludos -------------------- Si haces consultas, por lo menos lee las reglas del sitio... Antes de ponerte a estudiar ¿Quieres un rico mate? Prepáralo con Hierba de Gauss |
|
|
Dec 12 2008, 12:54 PM
Publicado:
|
|
jaja bkn, quede picao con el examen, no lo alcance a terminar
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:59 PM |